5 trucos para excitar más a tu pareja

0
19338

como excitar a tu pareja

Los factores psicológicos pueden influir mucho a la hora de disfrutar de tus relaciones sexuales. Si sientes que no disfrutas en la cama con tu pareja todo lo que te gustaría, quizás no has preparado bien el terreno.

Hay que dedicarle tiempo a experimentar, conocerse el uno al otro y saber qué es lo que más os hace disfrutar.

Lo primero que tenemos que asumir es que hay que luchar con los enemigos de la libido. Y, por supuesto, si crees que tienes algún problema de salud, tratar de aplicar los remedios adecuados.

En este post vamos a contarte algunas ideas que pueden excitar a tu pareja y mejorar tu vida sexual.Mahamudra maithuna

También puede interesarte: Mahamudra y maithuna: el ritual de gozo de la unión sexual


1.- Deja volar tu imaginación

Los preámbulos en el sexo son importantes. No hay que tener prisa. Muchas veces, el hecho de que uno de los dos no ten

ga ganas en ese momento os hace fracasar. Pero es cuestión de hacer bien el planteamiento.

Si uno de los dos no tiene ganas, actúa tú para ayudarle a relajarse. Sé creativo/a con tus besos y caricias, experimentando qué es lo que estimula más su pasión. Prueba a sorprenderle en momentos inesperados y lugares inesperados. Eso le dará más emoción.


2.- Averigua qué le gusta

Hay parejas que no se conocen de nada, a pesar de llevar tiempo juntos. Por eso, cuando tratas de seducirle para hacer el amor, no siempre das en el clavo. Tenéis que hablar con confianza sobre qué os gusta y qué no.

No todo lo que te gusta a ti le gustará a él, ni viceversa. Por ejemplo, no toda la lencería erótica es eficaz con tod

os los hombres, independientemente de lo que diga la industria del sexo.

¿Quieres saber cuales son las mejores posturas para hacer el amor? Pincha el enlace


3.- Cambia el día y la hora

A veces es difícil que consigas estimularla/o después de un largo día de trabajo, cuando está cansada/o y medio dormida/o. Procura cambiar el momento en el que hacéis el amor, probando a horas distintas.

Por la mañana, recién despierto, es muchas veces cuando más fácil resulta tener un orgasmo, ya que el número de hormonas sexuales que produces es más elevado.

Además, según algunos algunos estudios, el día de la semana que más apasionada se siente una mujer es el sábado por la noche. Ocasión ideal para inventar algo especial.


4.- Mejora la calidad de tus besos

Experimenta con el beso para excitarte. Mordisquea suavemente sus labios con suavidad y pasión o respira entrecortadamente junto a su boca, que tu pareja note cómo inhalas y exhalas el aire.

Deja que tus besos resbalen por sus labios y bajen hasta el cuello.


5.- Busca la intimidad

La clave está en la confianza, tanto del uno como del otro. No temas explorar todas las partes de su cuerpo, ni pongas pegas a que él o ella lo haga.

Interesantísimo artículo sobre el TANTRA: la receta del placer se cocina a fuego lento

Esos momentos de intimidad, que empiezan a veces en un largo abrazo y una conversación en el sofá o en la cama, pueden llevaros a una pasión más profunda y poderosa por el alto grado de intimidad que habéis alcanzado.

Nos gustaría que añadieras a estos consejos otras ideas útiles para excitar a tu pareja. ¡Cuéntanos tus experiencias en los comentarios!

“No esperes a que los demás tomen la iniciativa, cuando sabes que te mueres de ganas de un abrazo, una caricia, un beso”

Artículo de Interés:

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.