posturas para hacer el amor

Sin duda que cada pareja es un mundo, y que es necesario experimentar para saber que posturas para hacer el amor son las que más placenteras resultan a los dos. Pero sí que es posible dar algunos consejos sobre cuales son buenas posturas para que los dos os sintáis cómodos.

Artículos de interés: cómo excitar a tu pareja

Lo mejor es que una vez que os conozcáis un poco más como pareja, vayáis experimentando posturas nuevas, cambiar el lugar donde tener un encuentro caliente o incluir otros juegos sexuales que puedan resultar divertidos y de esta manera no caer en la monotonía.

Es posible que estas que veamos a continuación, sean las posturas más cómodas para llevar a cabo en una cama, pero para que el sexo sea satisfactorio es importante variar, tanto de lugares como de roles y posturas.

Posturas de amor para conocer a tu pareja

Por tanto, según lo que hemos comentado anteriormente, estas posturas son perfectas para cuando una pareja está conociéndose. Poco a poco los dos irán descubriendo cuáles son las mejores para ellos, dejando de lado estas listas que tienden a generalizar sobre los gustos, tanto de hombres como de mujeres.

La sillita

La postura de la sillita en el sexo

Es una de las posturas más tiernas para una pareja que quiere hacer el amor. Es posible mantener el contacto visual y las manos tienen acceso a todas las partes del cuerpo. Basta con que el chico se siente en una silla y la chica se ponga encima mirándole de frente. Es una postura muy placentera porque el clítoris   siempre está en contacto.

 

  Abrazados

La postura estando abrazados

En esta postura se siente una sensación de protección similar a la anterior. Además, es propicia para conseguir el orgasmo clitoriano porque el clítoris está en constante estimulación.

 

La chica encima

La chica encima para hacer el amorUna de las posturas típicas del kamasutra. En esta ocasión la chica tiene el control y puede controlar los movimientos. Es perfecta si al chico le gusta disfrutar de la cara de su pareja durante la penetración.

No os podéis perder este artículo: Mahamudra y maithuna (el ritual del gozo y la unión sexual)

El misionero

La postura del misionero para hacer el amor

Sin duda, la postura más común en todas las parejas. En este caso la chica puede disfrutar acariciando al chico y observando cómo se mueve.  Las variedades sobre esta postura para hacer el amor son muchas, por ejemplo, puedes poner unos cojines debajo de la pelvis para llegar de manera más sencilla al punto g de la mujer.

TOP 20 Posiciones sexuales para enamorar

El ambiente romántico, imprescindible en tu cita

Si quieres una sesión romántica en pareja no solo debes tener en cuenta las posturas sexuales, sino que también hay que prestar atención al ambiente que podemos crear.  Prueba a bajar la luz y hacerla tenue, puedes conseguir el resultado con unas velas; y una cena romántica hará que entres en una dinámica relajada.

Además, debes prestar atención a los preliminares, no solo a las posturas para hacer el amor. Si quieres sorprender a tu pareja puedes comenzar con un masaje con aceite, lo demás irá todo rodado.

Y por último, y probablemente lo más importante, es que seas imaginativo. Todo lo que se te ocurra por tu mente que te apetezca hacer coméntaselo a tu pareja, seguramente que si lo pones en práctica el sexo será mucho más divertido.

El sexo sin amor es una experiencia vacía. Pero como experiencia vacía es una de las mejores – Woody Allen

ACCESO AL CONTENIDO PREMIUM

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.