la clave de la abundancia1 – Vivimos en un mundo DUAL

¿Qué significa esto? Es la existencia de dos fenómenos en un mismo estado de cosas. La primera clave para la abundancia es tomar decisiones y estas son opuestas. Podemos tomar decisiones desde el Amor (lo que quieres) o desde el Miedo (lo que no quieres).

Uno de los mayores problemas es que creemos que viviremos para siempre

Estas situaciones que nos generan miedo, culpa, rabia, ira, envidias etc. hemos de eliminarlas en lo máximo posible y siempre  tomar decisiones desde el Amor, la aceptación, serenidad y admiración. Pongamos un ejemplo: tenemos un trabajo que nos está consumiendo. Es el mejor ejemplo para poner en práctica este primer paso y tomar una decisión consciente desde el Amor hacia ti y cambiar de rumbo.

La abundancia nos pertenece y tu ser a de fluir con lo que tú eres. No decidas desde el miedo, decide siempre desde el amor y respeto hacia tu persona. Habrán personas que decidan seguir por “una falsa seguridad”, nadie dijo que fuera fácil, es sólo cosa de personas valientes. Sin excusas, hazlo.

2.- Solo existe ABUNDANCIA

Escasez es falta de abundancia, al igual que oscuridad es falta de luz. No hemos venido a dejar pasar los días y arrastrarnos por la vida. Estamos aquí con un propósito y una misión. Si hoy te has levantado y no has hecho algo que te apasione es que no estás viviendo la abundancia, escucha lo que tu corazón te dicta, y hazlo. Solo así podrás entregar valor.

Siéntate por un momento durante 1 hora y valora cual es el deseo real dentro de todo el bullicio mental, identifica el deseo real de tu ALMA que es tu propósito de la vida y comienza tu camino a la abundancia. No pienses en el dinero, ya que esto es la consecuencia … el deseo del alma es lo que harías de igual manera aunque no te pagaran. Esa es la clave.

Os dejo un extracto de un poema sufi, explicado por el grandísimo Sergio fernández, son solamente 3 minutos y medio que te harán reflexionar, acerca del llamado interno.

3.- La llamada a la ABUNDANCIA

  • No llegar a fin de mes tiene ventajas.
  • Un jefe casposo gritándote tiene ventajas.
  • No poder disfrutar de la vida que quieres, tiene ventajas.
  • Sentirte vacío y sin un propósito tiene ventajas.
  • Estar enfermo y sufrir tiene ventajas.

Estas “ventajas” son un indicativo de tu interior que se manifiesta de esta manera que no vas por el camino correcto

Darte cuenta de que todas estas situaciones son una anomalía, y que no están originadas desde tu ser ya es un paso. No hablemos del azar, o de la suerte porque cuando estas conectado con tu yo superior y tomas decisiones basadas en el amor, tu cuerpo se abre a la abundancia, y los resultados comienzan a venir, porque has cambiado tu frecuencia de vibración, somos seres infinitos. Desgraciadamente seguimos tomando decisiones desde el miedo por eso obtenemos estos resultados de escasez.

Para comprender bien este punto que es muy importante hay que explicar la Ley de la creación: todo lo material tiene origen en lo inmaterial.

Pasos a ejecutar para vivir con abundancia:

prosperidad-y-abundancia

1.- Sitiar tu cerebro:

bombardea tu cerebro con información de esa área que tanto te gusta y te apasiona. Libros películas, documentales, audiolibros, ebooks …

2.- Visualizar:

relájate por un momento y visualiza que quieres atraer a tu vida. Eres el director de tu propia película no el protagonista. Visualiza tus proyectos antes de irte a dormir, cada noche. Sabemos que estamos decidiendo desde el amor cuando tenemos la certeza absoluta de que se va a conseguir abundancia, recuerda, es tu derecho. El exíto económico es una consecuencia, no una finalidad. Si actúas desde lo más profundo de tu corazón (delo que viene a ser tu pasión) eres imparable, descubres el sentido de la vida.

3.- Dieta hipo-informativa:

Si el pensamiento se transforma en realidad. Aleja de ti personas tóxicas que no te sumen energía y buen rollo; aléjate de la TV puesto que te mantendrá en un estado de ira, desgracia, pena y rencor. No a la información y situaciones negativas, sé tajante.

4.- Ley de la VIBRACIÓN

Partimos de la base que vivimos en un universo vibracional, todo es energía con diferentes vibraciones. La abundancia realmente es un estado vibracional, tenemos que conectarnos con esa vibración, y ya lo hemos recalcado antes; simplemente actúa desde el amor y servicio a los demás. ¿En qué eres bueno? ¿Cómo lo puedes poner al servicio de los demás?

Está comprobado científicamente que los pensamientos y emociones afectan a la materia, lo que significa que si estamos en ambientes con baja vibración, la tuya también disminuye. Si entramos en ambientes expuestos a bajas energías, nosotros también bajamos nuestra frequencia. Huye de estos espacios.

5.- Ley del EQUILIBRIO

ley del equilibrio y abundanciaCualquier acción en la vida, antes o después volverá a ti. Lo que siembras recogerás. Ya sea en esta o en otra vida. No existe el tiempo como lo conocemos, el universo es eterno. Si generas abundancia, volverá a ti multiplicado. Todo tiende al equilibrio, y los opuestos han de existir y no siempre nos va a ir bien, pero quiero que entiendas las ventajas de vivir conectado con tu fuente, de acuerdo a tu propósito en la vida.

Artículos relacionados: conciencia y realidad

“La abundancia no es algo que adquirimos, es algo con lo que nos conectamos”   Wayne Dyer

4 COMENTARIOS

  1. Gracias tienen razón,pero ahora me cuesta más trabajo cambiar mi frecuencia y necesito hacerlo, para salir de esta pesadumbre que me está afectando espero sigan dando consejos y así poder seguirlos para salir pronto de esto

    • Hola María,
      te mandamos toda nuestra fuerza y energía para que sigas adelante. A veces las situaciones más complicadas y difíciles son necesarias para nuestra evolución. Intenta entender el porqué de tu situación y actúa en consecuencia. No te resignes y actúa, siempre un paso cada vez. Una paso cada día. 🙂 Mucho ánimo.

      Namasté

    • A tí javier por tu feedback. Te invitamos a que te suscribas a nuestro blog en la casilla de suscripción. Es totalmente gratuita, no vendemos nada, sólo informamos. 🙂

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here