quinta dimensionCuando hablamos de 5ª dimensión estamos hablando de Ascensión, y pese al Ego espiritual de algunos, que mucho me temo les queda mucho lastre por soltar, lo cierto es que es algo al alcance de todos…

La quinta dimension –  “La dimensión del despertar”

Olvidándonos de términos metafísicos, pero asumiendo la ley universal de “Como es arriba es abajo” para ascender, en términos comunes, sólo se necesita ser ligero y la energía del viento.

Dado que la energía planetaria es claramente favorable a este movimiento energético, nuestra labor consiste simplemente en aligerarnos…

La quinta dimensión es un estado vibratorio mucho más liviano que la dimensión 3D en la que venimos existiendo, alcanzarla es simplemente vibrar en la misma liviandad, y os contamos como hacerlo…

PASO 1: ELIMINAR DENSIDADES

Como si de un maravilloso globo aerostático se tratase, para poder elevarnos, debemos soltar lastre, todo aquello que nos pesa por su densidad y nos mantiene anclados a la tercera dimensión.

Esto supone limpiar nuestra mente de pensamientos negativos de muy baja, y por tanto muy densa, vibración. Cambiar nuestros patrones mentales de carencia, de falta de merecimiento, de dualidad, de “el otro contra mí”….

Debemos desdensificar igualmente nuestro cuerpo emocional, enfrentando al miedo, la ira, el resentimiento…

Nuestro cuerpo energético recoge a diario la densidad ambiental que va quedándose impregnada en nuestra aura, así que debemos realizar limpiezas energéticas de nuestros chakras, así como abandonar personas o lugares que siguen anclados al viejo paradigma 3D.

Nuestra “maleta kármica” supone un peso adicional que debemos despejar para ascender, bien sea a través de rituales de perdón, a través de una mayor consciencia en nuestras relaciones problemáticas, o aumentando nuestras buenas acciones para equilibrar la balanza.

No debemos olvidarnos de nuestro cuerpo físico que para poder soportar las altas vibraciones de la 5D necesita abandonar los viejos hábitos (que cada día existan más personas susceptibles de alergias alimenticias no es casualidad).

¿Cómo? Obviamente llevando una alimentación más saludable (abandonando progresivamente la ingesta de carnes, azucares refinados, alimentos procesados…) y manteniéndose activo.

PASO 2: PREPARARNOS PARA SUPERAR LA NOCHE OSCURA DEL ALMA, NUESTRAS RETICENCIAS Y LAS DE LOS DEMÁS

De la misma manera que los primeros aviadores tuvieron que someterse a la mirada burlona de quienes creían que el hombre jamás conseguiría volar, de la misma manera que todo cambio conlleva las reticencias de los abonados al “virgencita que me quede como estoy” (aunque este fatal) …

En este salto vamos a encontrarnos con las reticencias del entorno y más importante aún, con las de nuestro propio ego.

Al realizar una limpieza inevitablemente salta a la vista la suciedad, así que en nuestro trabajo de sanación y purificación vamos a vernos las caras con nuestras sombras, van a surgir dudas, miedos, la zona de “confort/disconfort” va a llamarnos con sus cantos de sirena para que no la abandonemos…

Algo así como quien se encuentra mal y no quiere acudir al médico “por si me encuentra algo”

Saber que esto va a ocurrir, que tantos y tantos pasaron por lo que se denomina la noche oscura del alma y nos narran la belleza de un nuevo amanecer, debe hacernos atravesarla con valentía y la esperanza de que merece, sin duda, el esfuerzo.

Y esto no es un camino de rosas precisamente.

3ºPASO: RECARGARNOS, ALINEARNOS, FLUIR

Bien, ya hemos hecho la limpieza, todo está inmaculado, y….tan vacío…. ¿Ahora qué?

De la misma forma que si fuéramos a emprender una nueva vida desde la conciencia, toca amueblar nuestro nuevo hogar con los elementos que vibren en sintonía con nosotros.

Vamos a alimentar nuestra mente de pensamientos de alta vibración, enfocarnos en la abundancia de recursos que en realidad existe, en los externos.

CREDO DEL OPTIMISTA

Pero sobre todo en nuestros propios recursos, enfocarnos en lo que nos une a los demás, en las buenas acciones que suceden a nuestro alrededor constantemente…

Cultivaremos emociones como la gratitud, el perdón, la empatía…EL AMOR que nos llevan a vibrar altísimo.

Cuidaremos a diario de nuestro sistema energético, recargándonos con la mayor fuente de energía de alta vibración, la naturaleza, pasear entre los árboles, trabajar con cuarzos, tomar sesiones de Reiki …

Para aumentar nuestro buen karma, basta llevar toda esta nueva energía al servicio a los demás, ayudar siempre que podamos a todo el que podamos.

Y fluir, fluir con los acontecimientos desde el nuevo prisma, no resistirnos a los aprendizajes que nos irán llegando, no juzgar el proceso de los que tenemos alrededor, dejar que todo se desarrolle en su tiempo.

4º PASO: ATENCIÓN, INTENCIÓN Y PERSEVERANCIA

Atención a los desafíos, a las reticencias, a los ambientes, a las personas de las que nos rodeamos, a nuestros pensamientos, a nuestras emociones, a nuestra zona de confort/disconfort pidiéndonos que volvamos….

Intención de vibrar alto, de superar todo ello desde el Amor.

Cada día nuestro primer pensamiento debe ser la Intención de no alinearnos con energías densas, poner esa intención en cada encrucijada que nos encontremos…

Perseverancia para reconocer que:

No importa que demos un paso a atrás, o dos o los que sean necesarios,

Que vamos a seguir avanzando,

Que vamos a seguir ascendiendo,

Que cada vez nos cuesta menos, y que podemos, queremos y nos merecemos este cambio vital.

2 COMENTARIOS

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here