Petición para Abundia, el Ángel de la Abundancia 1

La Señora Abundancia o Señora Fortuna, es un Ser de Luz del Sexto 6º Rayo Oro Rubí de la Provisión Divina que rige el Arcángel URIEL.

La etimología de la palabra Abundancia proviene del latín ab, agrandar y unda, ola; o sea “grandes olas” de todo lo bueno, cuantioso, esplendoroso, grandioso, abundante y positivo que ha de llegar.

De hecho el sexto Rayo Oro Rubí además de la Provisión Divina es también la energía de Luz de la Paz y la Tranquilidad, con su Elohim “Tranquilino”; y Seres de Luz de paz mundial como AHIMSA.

En la mitología romana, Abundia, era quien traía el dinero, la buena fortuna y proveía de cereales a las personas en sus hogares mientras dormían, dejando caer sus regalos al agitar la cornucopia que siempre llevaba consigo.

El cornucopia se asocia con el “Día de Acción de Gracias”, muy celebrado en los Estados Unidos de América, que es el día dedicado a dar gracias por lo bueno de todo el año; y también en Halloween, 31 de octubre.

En la mitología nórdica, germana y escandinava, se la llamaba Fulla, la asistente favorita de Frigga o Frigg (diosa escandinava de la fertilidad, del amor y del cielo), de donde deriva la palabra “Friday” en inglés, viernes.

Y, por Principio de Correspondencia, “Como es arriba es abajo”, causalmente el viernes es el día del Sexto Rayo Oro-Rubí de la Provisión Divina. Además de asociarse con “Venus”, diosa romana del amor (equivalente a la diosa griega Afrodita).

Fulla, cargaba con los objetos de valor de la diosa Frigga y también actuaba como su intermediaria, realizando favores para los mortales que invocaban a la diosa en busca de ayuda, provisión y abundancia para sus cosechas.

CÓMO REALIZAR LA BENDICIÓN DEL DINERO

Bendecir es “bien decir”, o sea decir el bien; desear el bien y hacer el bien. Al bendecir y dar gracias por anticipado, todo se multiplica por Ley Cósmica Universal.

Bendice el dinero en tus manos, sosteniendo tus billetes (billetera o monedero) en la mano y llevándolo hacia la altura del corazón (sobre el pecho), decreta al hacer la invocación:


«Todopoderosa y Magna Presencia de Dios Yo Soy, invocando a la amada Señora Abundia, Diosa de la Abundancia, Ser de Luz del Rayo Oro-Rubí, para que bendiga el dinero en mis manos, se multiplique, millonifique, se precipite y expanda para ser usado para el bien y en bien”; Gracias porque así es y así será. Amén.

“Abundia, Abundia, Abundia, gran Ser angelical, dadora de la Abundancia, te pedimos a ti con amor, que escuches con gran fervor esta plegaria y oración de petición. Te agradecemos a ti Abundia.

Que traigas abundancia de planes nuevos y cosas nuevas, todas benditas por Dios nuestro Señor”. Amén


Te puede interesar >>

> SOBRE DEL EJERCICIO DE LA ABUNDANCIA >>

  >> ¿QUIERES ABUNDANCIA EN TU VIDA? >>

>> LOS 7 HÁBITOS DE PERSONAS ALTAMENTE PRÓSPERAS >>


PETICION para ABUNDIA,  ABUNDANCIA

Abundia tráenos toda tu Abundancia, caudales de tus riquezas, serenidad para tenerlas y amor divino para obtenerlas.

Tráenos la fe de tu riqueza, Tu, gran Abundia, danos riqueza de pensamiento, de sentimiento, palabra y acción. Tráenos Señora tus frutas frescas, verduras, y tu dulzura.

Tráenos, tu prosperidad, el oro bendito, tus piedras, rubíes, zafiros.

Abre las arcas, saca tu cuerno de la abundancia y abre la llave del manantial, chorros caudales danos y báñanos sobre todo con el amor supremo de Dios, con el fervor de la oración, con tanta fe, seguridad, prosperidad, de las manos de Dios.

ORACIÓN

Abundia, Abundia, Abundia, úngeme en el mar sagrado de tu divina prosperidad y báñame con caudales del río sagrado de la abundancia, dame sabiduría para obtener cada una de las bendiciones que recibo, que estoy recibiendo y que voy a recibir de tus grandiosas bendiciones por tu bendita mano.

Dame oro que es el metal más puro para purificar mis bolsillos, dame rubíes, dame zafiros, dame diamantes y dame olivos, llaves divinas para abrir puertas y que esas puertas lleven a mí y a mi familia por senderos de prosperidad y de abundancia infinita, y que todo tu poder y que toda tu fuerza caiga y recaiga sobre mí, sobre mis manos, sobre las arcas de mi hogar; y sobre todo, la certeza firme de que tu abrirás ese grandioso Reino de Prosperidad y de Abundancia para poder obtener y saciar todas aquellas peticiones que en mi esperan, y que se realice de inmediato en el momento de yo leerlas, de yo sentirlas y de escucharlas, y  recibir la prosperidad con la bendición de Dios Nuestro Señor. Amén.

¡Gracias Amada Señora Abundancia, dadora de toda FORTUNA, por precipitar nuestra Provisión Divina!

¡Prosperidad para todos! Señora Abundancia.

« Yo Soy un camino regado que conduce a la poderosa fuente de todas las cosas. Es un gran placer para mí recompensar vuestros esfuerzos.

Para mí, el sonido de la gratitud y la alegría cuando alguien es rescatado por mi intervención es el éxtasis.

Estoy aquí para servir, para ayudarte a planificar una dicha económica próspera y para mostrarte tesoros que conoces.

Entro en tus sueños, para responder cualquier pregunta que puedas tener sobre finanzas, inversiones y negocios. Recuerda siempre que las finanzas pueden alimentar proyectos de sanación y darte libertad en lo que al tiempo se refiere.

El dinero también puede ser una trampa si te dejas gobernar por la preocupación y la inquietud.

Ahí es donde entro para serenar esos pensamientos inferiores y llevarte al elevado camino de la Prosperidad Divina y eterna por siempre manifestada» Señora Abundancia.

4 COMENTARIOS

  1. EXCELENTE, MUY BUEN TEMA, ME GUSTARÍA TENER CONOCIMIENTO SOBRE COMO INVOCAR DIARIAMENTE A MI ÁNGEL GUARDIÁN, EL ÁNGEL DE LA RIQUEZA Y ÁNGEL DE LA SALUD, TENER UN CONTACTO CON ELLOS, PODER SENTIR SU PRESENCIA, SU AROMA ESTAR CON ELLOS CAMINAR CON ELLOS, CONVERSAR CON ELLOS, NECESITO TENER ALGUIEN EN UN ESTADO SUPERIOR AL TERRENAL, SIENTO QUE TENGO FUERZA PARA PODER HACERLO, QUE INTERCEDEN ANTE NUESTRO DIOS PARA LLEGAR A EL MEDIANTE LOS ÁNGELES, POR FAVOR NECESITO DE SU AYUDA USTEDES QUE HAN ESTADO MUCHO TIEMPO EN LA BÚSQUEDA DE CONOCIMIENTOS ANGELICALES, MIL GRACIAS Y AGRADECIDO POR SU ATENCIÓN, ESPERO TENER RESPUESTA SOBRE LO ANTES COMENTADO.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here