Libera tu alma con la Terapia de Respuesta Espiritual (TRE)

2
21560

Terapia de Respuesta Espiritual

La Terapia de Respuesta Espiritual (TRE), es un método que nos permite sanar a nivel del alma. Es decir, es una técnica que nos ayuda a averiguar cuál es el origen de nuestros bloqueos energéticos, a la vez que nos permite convertirnos en seres conscientes de nuestro origen espiritual, brindándonos la posibilidad de reconectarnos con nuestra esencia.

Esta técnica recibe el nombre de Terapia de Respuesta Espiritual porque todo lo que nos pasa, todas nuestras experiencias son prácticas reportadas o respondidas por el alma y están almacenadas en el libro de la vida llamado Akasha.

Véase también Qué es el Akasha, también llamado libro de la vida

También le recomendamos Registros akáshicos ¡El gran libro del Alma!

A cerca de la Terapia de Respuesta Espiritual

Antes de avanzar con la terapia, es necesario que nos contextualicemos. Partimos de la base de que todos somos almas que empleamos el cuerpo físico como transporte para acumular experiencias positivas y negativas durante las continuas reencarnaciones que vivimos.

Las experiencias positivas nos harán saltar de nivel en nuestra evolución, en cambio las experiencias negativas, son lecciones que tendremos que aprender. Si no las resolvemos, volverán a nosotros una y vez, por eso se dice que son bloqueos del alma, ya que, no dejan dar el salto al siguiente nivel y, a nosotros se nos presenta a modo de problema con sus síntomas.

Leer Las 7 edades del Alma, ¿con cuál te identificas?

Su creador fue Robert Detzler. Esta técnica y definió esta técnica para que con la ayuda de unos gráficos, un péndulo y pidiendo asistencia al Yo Superior, se pudiera investigar esos bloqueos que impiden la evolución de la consciencia.

Esos bloqueos que en realidad son programas creados en vidas pasadas, circunstancias de la vida presente, energías divergentes, experiencias traumáticas, conflictos, miedos, etcétera.. Así, a través de TRE, llegaríamos a cambiar esa programación, hacer un reset, y llevarlo a la armonía para deshacernos de esos incómodos síntomas negativos que nos acompañan.

¿Cómo se realiza la terapia?

En esta terapia, el terapeuta actúa como medio o como canal para que la información llegue de su Yo Superior (es el vínculo directo con el Ser Divino). Pero ¿cómo lo hace?

El terapeuta hace uso de unos gráficos, que los emplea como diagnóstico de lo que está experimentando el paciente. En estos gráficos se encuentran las razones y la raíz de esos bloqueos. Y también hace uso de un péndulo, que es un elemento radiestésico con el que se consigue amplificar sobre el gráfico las respuestas a las consultas realizadas al Yo Superior (supra-consciente) y al Yo Inferior (sub-consciente). La terapia, siempre es inicia pidiendo ser guiados por Yo Superior, con el objetivo de lograr alcanzar el desarrollo espiritual, suyo o del paciente.

Realmente el Yo Superior es quien guía el péndulo y es quien va identificando las áreas del problema en los gráficos.

Las respuestas recibidas ayudarán al terapeuta a identificar dónde sería necesario realizar cambios de patrones de conducta para así lograr la armonía y disfrutar del aprendizaje.

La duración de la terapia varía y dependerá de los programas y bloqueos que presente el paciente. Normalmente suelen oscilar sobre la hora y las 3 horas. Y en cuanto al número de sesiones, tampoco podemos decir que haya un número exacto necesarios. Hay que tener en cuenta que el alma se va desprendiendo de los bloqueos capa a capa, además de que ésta necesita de un tiempo para manifestar el desbloqueo. No existe ninguna regla.

Así, podemos concluir que con esta terapia, podemos llegar a dar con las causas y las razones de las dolencias físicas o enfermedades que se nos presentan como bloqueos. Estos bloqueos se nos presentan porque es nuestro alma quien ha decidido que tenemos que sufrir con estos síntomas para así aprender esos aspectos que no hemos completado; por eso, sólo cuando se produce la transformación de esos pensamientos, esos sentimientos o acciones negativas, se produce la sanación.

Cada uno de nosotros somos creadores de nuestra vida y la sanación está en nuestra manos. Nosotros decidimos cómo queremos estar. Bueno, realmente depende de la decisión de nuestra alma, que es quien decide que vida hemos de vivir, pero cierto es que las almas aceptan liberar esos patrones bloqueantes en el momento en el que son reeducadas por su Yo Superior.

Artículos relacionados: Terapias para el alma

Cada momento que no sigues tu guía interna, sientes pérdida de energía, pérdida de poder, una sensación de pérdida espiritual.-Shakti Gawain.

2 COMENTARIOS

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here