Quiero que por un momento pienses en la palabra “abundancia” y dejes fluir en tu mente las imágenes de lo que para ti significa, ¿de qué color imaginas que es la abundancia? también deja aflorar las emociones que te provoque pensar en esta palabra.

¿Listo?

Vale, tal vez imaginaste mucho dinero en tus manos, o fluyendo como cascada, objetos materiales, o una mesa opulenta con muchos alimentos y bebidas sobre ella, seguro que imaginaste el color dorado, y posiblemente experimentaste una sensación de alegría y de bienestar.

 

Aunque muchos en primera instancia evoquemos mentalmente el dinero al pensar en abundancia, esto va más allá que sólo lo material. En este artículo iremos un poco más profundo en lo que respecta a este tema, e incluso dejaremos para ti algunos códigos sagrados.

¿Qué significa abundancia?

abundancia

La definición que podemos encontrar en la mayoría de los sitios de internet nos habla de “mucho de algo” pero, eso tan sólo es un concepto genérico, en realidad va más allá, se trata de una energía potente que circula en nuestro ser, en nuestro universo, la cual está siempre a la espera de que actives tu real poder, y con ello empieces a vibrar de forma armoniosa con ella. Tú eres la fuente inagotable y poderosa de abundancia infinita vibrando alto y fluyendo con el Universo.

¿La abundancia es solo material?

El término de abundancia y su energía podemos aplicarla para más que solo los objetos materiales y el papel moneda, se puede ver en cada uno de los aspectos de nuestra vida, incluso, en nuestros pensamientos o estado de ánimo.

La abundancia y prosperidad es un estado del ser, en donde vibras armónicamente con el universo y todo lo que está en tu vida, cuando la sensación de bienestar te embriaga y confías en que todo llegará a ti, y agradeces todo lo que tienes en el hoy.

Tipos de abundancia

Mental: Todo inicia en tu mente, toda tu vida y sus situaciones son una manifestación de lo que has creado con tus pensamientos y sentimientos más puros (positivos o negativos) La mente juega un papel importante en nuestro día a día, y para la atracción de la abundancia es clave.

Alejas y le cierras las puertas a la abundancia cuando en tus pensamientos son recurrentes frases que evoquen la escasez y limitación, este tipo de pensamientos te bloquean, te limitan y la energía de la prosperidad se va desvaneciendo, ya que tu frecuencia vibracional también disminuye, atrayendo a ti solo motivos para continuar en ese estado limitativo y de desesperanza.

Emocional: Siendo el resultado de tus pensamientos, las emociones son clave en lo que respecta a vibrar con la frecuencia de la abundancia. Manteniendo una actitud de derrota, refugiándote en la falta de voluntad y viendo los triunfos de otros desde la perspectiva de víctima, lo menos que llegará a tu vida son bendiciones del universo, y aunque la energía quiera entrar a ti, si tus emociones son negativas, esta se quedará al otro lado de la puerta siempre.

Espiritual: El sendero espiritual nos orienta desde un primer momento a reconocer y ver en nosotros mismos nuestra esencia divina, el Yo Soy y su magnificencia, y con ello, nos conecta con la fuente de abundancia, prosperidad y todas las bendiciones que somos capaces de manifestar. La abundancia espiritual también nos habla de que no solamente nuestro lado terrenal debe ser alimentado, sino que el poder ser felices con lo que tengamos, seamos y con quienes estemos también importa. Al entenderlo, llenamos nuestra alma de energía positiva, de gozo, y con ello atraemos más razones y oportunidades para ser felices y alcanzar nuestras metas.

Económica: Surge cuando obtienes bienes sin escatimar o reparar de si es demasiado costoso  si te quedarás sin saldo en la cuenta, cuando en tu hogar la comida siempre está en los gabinetes sin falta, cuando no pides préstamos o cuando puedes ayudar a tus más allegados o alguna persona desamparada, sin comprometer tus prioridades o caprichos.

Debes recordar que si un día no te sientes del todo bien de ánimos, permítete sentir, eres humano, sin embargo no te aferres al sufrimiento. Tal vez necesitas respirar un momento, y buscar 5 cosas pequeñas de tu vida por las que agradecer, volver a respirar profundo y continuar.

El poder de la visualización, de la palabra y la mente: atrae abundancia y prosperidad.

Sabiendo el rol importantísimo que juega nuestra mente, podemos también acotar que nuestras palabras y su buen uso son claves para que atraigamos y co-creemos lo mejor para nosotros y la abundancia que espera por ser llamada con brazos abiertos.

Cuando decimos “No quiero perder mi empleo” el Universo no entiende los “No” y concede SIEMPRE, entonces lo ideal es cambiar nuestra expresión a “Yo mantengo mi empleo y evoluciono con él”

Al realizar una petición económica, una de las frases correctas para usar sería “Yo Soy la fuente de prosperidad infinita manifestándose aquí y ahora,  todos mis gastos siempre están cubiertos” además de agradecer siempre, dando tu petición por hecha.

A la hora de visualizar, si te cuesta un poco, lo que puedes hacer es practicar y ayudarte observando imágenes o vídeos referentes a la opulencia, verlos fijamente durante unos minutos, y al cerrar los ojos mantengas la imagen en tu mente.

Abundia y el Arcángel Uriel: Utiliza sus energías para la buena fortuna.

Abundia es el ángel de la abundancia, y Uriel es el arcángel de la provisión y las gracias espirituales, sabiduría y energías de abundancia. Te dejamos una oración para invocar la presencia y energía de cada uno de estos seres maravillosos, puedes hacer estas invocaciones cuando creas conveniente.

ORACIÓN AL ARCÁNGEL URIEL:

oracion-abundancia-Uriel

Antes de comenzar, realiza tres respiraciones profundas en las que sientas que relajas cada parte de tu cuerpo. Y con fe recita:

“Principe de Dios, ven en esta hora y en este momento para envolvernos en tu

magnífica presencia, con tu rayo de luz Oro Rubí

Manifestando así toda la paz, sabiduría, y conectándonos con toda la energía sagrada trayéndonos la provisión ilimitada de las riquezas de Dios.

Ahora iluminamos nuestros corazones, nuestro espíritu y alma de la más alta energía que fluye de ti con amor para cada uno de los habitantes del mundo.

Yo (nombre y apellido) te pido amado Uriel que inundes mi vida de abundancia, prosperidad y opulencia en cada una de las áreas de mi vida, guíame, y llename de la mayor sabiduría para tomar siempre las mejores decisiones.

Gracias Padre, gracias amado Uriel, gracias Universo. Hecho está”

ORACIÓN AL ÁNGEL ABUNDIA:

oracion-abundia

Respira profundamente, y en cada exhalación deja ir toda y cada una de esas preocupaciones que puedan rondarte por la mente, y reza:

“Angél Abundia,

Yo invoco tu presencia, y te ruego con sobrado sentimiento que me envuelvas con tus alas, para que de esta manera la miseria jamás se apodere de mi vida.

Ayúdame para que desaparezcan todos los temores y se abra paso la infinita potencia de tu energía opulenta, confío en tu misericordia y poder para que en mi vida solo existan bendiciones y fortuna. 

Hecho está, amén.”

Baño energetico para vibrar con la frecuencia de la opulencia:

Existen muchos tipos de baños que nos ayudan con distintos ámbitos de nuestra vida, siempre y cuando acompañemos siempre la intención con la acción, como hemos dicho anteriormente.

Baño de menta con miel:

También llamada hierbabuena, es una de las plantas que puede ayudarnos a vibrar en una frecuencia de abundancia y buena fortuna. Y la miel, la cual nos aporta energía positiva y suerte, también nos ayuda a repeler las vibraciones bajas.

Para este baño vas a necesitar:

  • Canela
  • Manzanilla
  • 4 Litros de agua
  • 3 Cucharadas de miel
  • 10 Hojas de menta
  • 1 Vela blanca

Pasos a dar:

Vas a mezclar los ingredientes y los hierves durante 15 minutos, luego lo dejarás reposar.

Enciende una vela blanca, de esta manera las energías empiezan a fluir, opcionalmente puedes encender una vela amarilla para abrir los caminos y una verde para la buena fortuna.

Reza un padre nuestro, y antes de empezar a ducharte visualiza que el agua de la ducha que caerá sobre ti es de color dorado y que te envuelve y te eleva en una energía de posperidad única. Luego que termines de ducharte, deja derramar desde tu cuello toda la mezcla que preparaste anteriormente, pidiendo que tus caminos siempre estén abiertos y que la prosperidad inunde tus días. Procura utilizar ropa clara durante los días próximos.

Códigos sagrados para la abundancia.

Los códigos sagrados son una herramienta de uso exclusivo en casos de emergencia, que los Maestros nos regalaron mediante la canalización de Luis Agesta, ya que, podemos decir que el mundo funciona bajo la geometría sagrada y resonamos con números. Existen muchas series numéricas y cada una tiene su función. Te dejamos algunos códigos sagrados que sirven para la abundancia:

  • 42170: Dinero sin tropiezos.
  • 897: Dinero para emergencias.
  • 559/784: Soluciones rápidas de dinero, Abel.
  • 545: Regalos del Universo.
  • 333: Agradecimiento (siempre es importante agradecer)

Independientemente de cuál elijas, debes repetir el código por 45 veces.

Meditación para atraer abundancia a tu vida

abundancia-meditacion

Vamos a meditar en esta oportunidad con el Arcángel Uriel, antes que nada dúchate; decreta e imagina que el agua que cae sobre ti se lleva todos los miedos, inseguridades, y preocupaciones, inicia el proceso de relajación desde tu ducha, viste preferiblemente de tonos claros o completamente blanco para conectar y vibrar mejor con tu esencia pura y espiritual.

Ve a un lugar donde no te vayan a interrumpir, si quieres ambientar mejor puedes encender sahumerios, y colocar música relajante.

En el sitio, tomarás asiento (sentado/a rectamente o recostado/a) y posarás las manos con las palmas boca arriba sobre tus muslos. Iniciarás respirando profundamente, inhalas, sostienes durante 5 segundos, exhalas, esperas 5 segundos… Todo esto lo debes repetir 3 veces, soltando todas las presiones de tus músculos, de tu cuerpo, de tu mente, y en cada inhalación debes imaginar como te llenas de una luz dorada que recorre y se incorpora en cada una de las zonas de tu ser, y que en el plexo solar el brillo dorado es más potente aún.

Ya que estés en ese estado de calma y conexión, pides a tu cuadro guía que te protejan durante la meditación, de resto, todo lo que puedas experimentar es totalmente normal.

Con el poder de tu mente, vas a visualizar que recorres el sendero de un campo, tu conexión con la naturaleza es increíble, rozas tus manos por los árboles, tocas las flores, las hueles, ríes, bailas y disfrutas estar en este ambiente totalmente natural, al inhalar sientes como el aire puro ingresa en tus pulmones y limpia todo lo que pueda estar deteriorado en tu cuerpo, al exhalar dejas ir todo aquello que te hace limitarte, todo aquello que piensas que no puedes lograr, todo aquella angustia. Piensa en la palabra “abundancia” y atrévete a disfrutarlo, en este campo tienes la manifestación de la abundancia en su máximo esplendor.

Déjate llevar por el sendero que te presenta este campo según vaya apareciendo, observa tus pies descalzos y nota cómo por dónde pisas florece nueva vida: plantas hermosas y frondosas, árboles con suficientes frutos deliciosos, flores con un perfume único.

Llegas al final del sendero, lo sabrás porque hay una quebrada con agua cristalina, y al final de ella hay un árbol gigante, de color dorado.

Observa su inmensidad, su magnificencia, su aspecto único, toma asiento en uno de sus inmensas raíces que sobresalen de la tierra fértil que pisas, cierra los ojos, respira y siente como te embriaga el momento de felicidad y alegría.

Al abrir los ojos, te encuentras ante la presencia de una silueta brillante de color dorado, ves sus alas, sientes su poder, se acerca cada vez más a ti, y te da su mano con una gran sonrisa, es Uriel, te estaba esperando.

Déjate envolver por sus alas, y su increíble energía luminosa dorada, deja que te acurruque en su regazo como un bebé, y repite 3 veces:

“YO (di tus nombres y apellidos completos) renuncio, corto y me libero de TODOS los votos de pobreza y limitación que haya hecho en existencias anteriores, y en mi vida actual. Yo merezco abundancia, prosperidad, y éxito, YO SOY la magnífica creación del Universo y vibro en sintonía perfecta con la opulencia, estoy conectada con la fuente siempre”

Sigues acurrucado/a, y Uriel, con amor te ayudará a ponerte de pie nuevamente, ahora te sentirás con más fuerza y voluntad, él te ofrecerá una moneda dorada y brillante, tiene un tamaño considerable y deberás tomar ese maravilloso obsequio con ambas manos, agradece por tan maravilloso gesto.

Él te dirá cual es el camino de regreso, te llevará de vuelta al aquí y ahora, tomando de tu mano y sonriendo porque decidiste acudir a él. Al llegar al lugar donde él te dejará, se despedirá de ti con un gran abrazo, y dejará en ti un destello de luz dorado radiante.

Cuando creas conveniente, mueve suavemente tus extremidades, abre los ojos, vuelve a ti, y agradece por la experiencia.

Esta meditación la puedes hacer por 21 días, semanal, mensual, o cuando creas que es necesario. Acompaña la fuerza y energía de esto con pensamientos positivos.

7 Claves para cultivar abundancia y prosperidad en tu día a día.

cultiva-abundancia

  • Haz el bien, salda tus deudas, desea el bien a tu prójimo. Recuerda que todo lo que das, es devuelto a ti.
  • Haz todo lo posible por mantener todo tu entorno pulcro, la limpieza es un reflejo de tu estado mental y animico, «todo comienza desde dentro» esto incluye el estado de orden en nuestras casas y ambientes donde habitamos frecuentemente, como el trabajo por ejemplo. Para atraer más energía de fortuna y subir las vibraciones, puedes amoblar estos espacios con simbolos o decoraciones del feng-shui.
  • Cada vez que pagues, decreta en tu mente “todo lo que gasto regresa a mi multiplicado 70 veces 7”
  • Se agradecido, el agradecimiento atrae a tu vida más motivos por agradecer. Abre los ojos, empieza por los detalles pequeños.
  • 11
    Shares

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here