TEST personalizado DIETA KETO y 12 ventajas para tu salud que te harán sentirte como nunca en estas navidades

Recientemente, la dieta keto se ha vuelto sumamente popular por sus beneficios para la salud, como la pérdida de peso y la prevención de enfermedades. La dieta keto puede ser tremendamente beneficiosa, pero ¿cómo actúa para poder proporcionar estos beneficios?

Podemos perder hasta 12 kilos en un mes

Obtén tu dieta cetogénica personalizada y haz este test de menos de 1 minuto

Sí, quiero comenzar a hacer la dieta Keto hoy mismo y comenzar a verme mas delgada y saludable

12 Ventajas de la dieta keto

  1. Pérdida de peso. Los estudios demuestran que las personas que siguen una dieta baja en carbohidratos pierden más peso que las que siguen una dieta baja en grasas.
  2. Pérdida de volumen. En los primeros días las reservas de glucógeno se agotan (el glucógeno está formado por 1 molécula de glucosa y 4 de agua). Si tenemos almacenados unos 300 gramos de glucosa perderemos unos 1,200 kilos de agua. La pérdida de grasa vendrá después.
  3. No produce hambre, genera una alta sensación de saciedad debido a la digestión más lenta de las grasas.
  4. Disminuye la ansiedad asociada a otro tipos de dietas debido a su alto poder saciante.
  5. Menor cantidad de pérdida de masa muscular comparado con otras dietas por su suficiente aporte de proteínas.
  6. Es Antiinflamatoria. Estudios afirman que se reducen los niveles de citoquinas pro-inflamatorias cuando entramos en cetosis.
  7. Es Anticancerígena. Las células tumorales necesitan metabolizar grandes cantidades de glucosa para vivir, no pueden sobrevivir con cuerpos cetónicos ni ácidos grasos además éstos son tóxicos para ellas.
  8. Se pierde más grasa de donde más nos sobra, generalmente de zonas visibles como el abdomen, las nalgas o los muslos.
  9. Reduce los niveles de azúcar en sangre con grandes mejoras para personas que padecen diabetes de tipo 2.
  10. Ayuda a reducir el colesterol malo LDL por la reducida ingesta de hidratos.
  11. Aporta flexibilidad metabólica. Nuestro cuerpo aprende a utilizar las grasas como fuente de energía, se vuelve más eficiente y posteriormente cuando se vuelven a introducir hidratos se gestionan de forma más eficaz.
  12. La dieta cetogénica imita los efectos que se producen en nuestro organismo de forma bioquímica cuando hacemos ayuno, pero sin necesidad de pasar hambre.

Resumen

La dieta keto aporta muchos beneficios para la salud. Esta dieta no sólo puede ayudarte a perder peso rápidamente, sino que también puede contribuir a mejorar tu salud en general y a prevenir enfermedades.

La dieta se llevará a cabo como máximo durante un mes, la duración no deberá ser nunca superior.

 

Podemos perder hasta 12 kilos en un mes

Pero después debemos hacer una dieta de mantenimiento para no recuperarlo de golpe, pues en ocasiones puede pasar. Para ello, deberemos introducir los hidratos de carbono de forma paulatina para que nuestro organismo se vaya adaptando poco a poco y no note ningún cambio brusco.

Se suelen aconsejar dietas disociadas para el mantenimiento, por ser también altas en proteínas y baja en carbohidratos.

HACER TEST EN 30 segundos

Sí, quiero comenzar a hacer la dieta Keto hoy mismo y comenzar a verme mas delgada y saludable