La legendaria Hermandad Blanca ¿Cuál es su misión?

4
6851

Hermandad BlancaSe afirma que los miembros de la Hermandad Blanca son inmortales, son maestros ascendidos, entes sin cuerpo o también se los describe como formas de energía del mundo espiritual y su misión es brindar ayuda y apoyo en nuestra vida

Ellos son los que han obtenido la maestría del tiempo y del espacio y también se los llama Maestros Ascendidos” y junto con sus discípulos no ascendidos representan el orden eterno al que se conoce como la Gran Hermandad Blanca.

Muchas personas dudan de la existencia del mundo irreal algo que puede tornarse como una paradoja si se tiene en cuenta que cada vez es mayor el número de seres humanos que experimentan su ayuda, percibir su presencia y hasta establecer contacto con estos entes a través de la meditación.

Información acerca de la Hermandad Blanca

Trama de la vida

Todo lo que tiene vida se encuentra interconectado por medio de una “gran red de luz”, se trata de una trama de vida alrededor del Planeta compuesta de campos energéticos de luz de cada persona encarnada y que se conectan con el resto de formas de vida como las plantas, animales y el aura de los Maestros.

Jerarquía espiritual

La mayoría de las personas han tenido muchas vidas y acumulado gran cantidad de conocimiento y continúan evolucionando cada día, pero también existen seres que ya pasaron ese proceso y por lo tanto se encuentran en planos más altos y muchos de ellos renunciaron de forma voluntaria a la posibilidad de seguir avanzando y deciden ayudar a otras personas.

Jerarquía EspiritualLas diferentes religiones les han dado a estos seres nombres varias tales como santos, iluminados o buddhas y son ellos los Maestros Ascendidos que conforman la llamada Jerarquía Espiritual o lo que es lo mismo, la Gran Hermandad Blanca.

Millones de años atrás vino a la Tierra, proveniente de Venus, Sanat Kumara, un gran ser de luz que fundó la “Jerarquía Espiritual” integrada por seres amados como Jesús, Krishna, Buddha, María, Mahoma y Saint Germain, además de otros muchos que son conocidos como santos en la religión cristiana tales como San Pablo, San Francisco de Asís y Santo Tomás Moro, entre otros.

Todos ellos son seres altamente evolucionados que vivieron iguales experiencias que otros seres humanos pero que alcanzaron la Maestría en ellas y son dueños de una gran misericordia, tienen perfecto control sobre la mente, emociones y el cuerpo físico.

A pesar que durante una primera etapa Sanat Kumara fue quien dirigió la Jerarquía espiritual pero después y con el paso del tiempo se transformó en un regente y entregó sus responsabilidades a Gautama Buddha, actual Señor del Mundo

Los 7 Rayos

Existen 7 corrientes cósmicas de energía, canales por los cuales fluye todo lo que existe. Así, en cada individuo la presencia “Yo Soy” pertenece a un rayo, el ángel Solar a otro y la Personalidad a otro y conforme el estado evolutivo en que se encuentra la persona manifiesta una, algunas o todas las virtudes del rayo, ocurriendo algo similar con los vicios de ese mismo rayo.

Cada Rayo se asocia a un día de la semana y tiene características propias y los 7 Rayos son:

  • 1 Rayo Azul: Representa Voluntad y Poder
  • 2 Rayo Amarillo Dorado: Es la Inteligencia Activa
  • 3 Rayo Rosa: Amor y Sabiduría
  • 4 Rayo Blanco: Armonía a través del conflicto
  • 5 Rayo Verde: Conocimiento
  • 6 Rayo Oro: Idealismo y Devoción
  • 7 Rayo Violeta: El Orden o Magia Ceremonial

Todas las personas llevan dentro una “Sagrada Llama Tripartita Azul, Dorada y Rosa”, a pesar que existen algunas que debido a su propia ignorancia espiritual no consiguen que esas llamas se manifiesten en sus vidas.

Sin embargo, ni bien el individuo cambia de actitud, piensa en positivo, y aplica las leyes divinas esas llamas comienzan a crecer en su corazón

La llama Violeta 

La Llama Violeta está formada por la combinación del poder y voluntad de la “Llama Azul” y del Amor de la “Llama Rosa” y lo que produce es perdón y transmutación en orden y libertad. La invocación que hace el individuo al sagrado Fuego Violeta para que limpie  sus errores debe hacerse por él mismo y por el resto de la humanidad

Llama violetaEs sencillo usar el Fuego Violeta ya que puede invocarse verbalmente, a través del pensamiento o simplemente sentirlo en lo más profundo de su ser. Con solo hacer mención a la Llama Violeta el individuo percibirá que todo a su alrededor se tiñe de ese color.

Fue el Maestro Saint Germain, quien enseñó el uso de este Rayo para provecho de la humanidad utilizándolo mediante la imposición de manos para la cura de enfermedades o utilizando mantras poderosos.

z

La  Ascensión

Básicamente la Ascensión es un cambio de frecuencia y de foco de la conciencia y como todo, incluyendo las personas, son energía que forma tanto su cuerpo físico como emociones, pensamientos y espíritu.

Todo es energía y se combina de forma tal que cada persona es un ser único, pero a medida que la frecuencia más baja del cuerpo físico se eleva, éste se vuelve manos denso y va incorporando de manera gradual la energía de frecuencias más elevadas.

Con el tiempo, el individuo se transforma en un ser de la quinta dimensión y trabaja con los seres que están en ella, mientras que las frecuencias más bajas como la del miedo se derrumban y permiten vivir en un estado de éxtasis y en armonía con el espíritu de los demás, siendo esta la denominada “Ascensión”.

En la actualidad la  Hermandad Blanca trae consigo la evolución cósmica, es la encargada de regir el predominio positivo, espiritual y evolutivo en la Tierra, trazando un sendero perfectible pero también acompañando y brindando consejo a todo aquel que se esfuerza y siente su evolución interior.

Artículos relacionados: Conciencia y realidad

“El arte de ser sabio es el arte de saber qué es lo que debemos ignorar”William James

4 COMENTARIOS

  1. Me gustaría saber si ustedes tienen cursos a distancia o vos Internet, para entregar en este fascinante mundo de Espiritual.

  2. Hola no se si antes ya deje uno?pero la verdad es super interesante esta muy bien redactado muy especifico y que mas decir?agradecer vuestra pagina es fenomenal ,hermandad blanca me gusto muchisimo,seguir publicando y gracias nuevamente,Mar

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.