¿Qué podemos encontrar en la Cuarta Dimensión?

2
11167

Cuarta DimensiónEn temas como la física, matemáticas y hasta la ciencia ficción aparece el término Cuarta Dimensión, pero con significados diferentes en cada uno de estos contextos, pero la ciencia y la física mecánica cuántica hace referencia a nuevas teorías y una amplia gama de hipótesis.

La Cuarta Dimensión revela misterios de la ciencia y la física cuántica, pero las preguntas son muchas en este siglo XXI como por ejemplo:

¿Qué es la Cuarta Dimensión y qué podemos encontrar en ella? ¿Cómo sería vivir en ella?

Sin embargo, para responder estos interrogantes es bueno entender las primeras dimensiones.

Así, la Dimensión Cero puede definirse como un pensamiento filosófico, mientras que la Primera Dimensión es elemental y hace referencia a una línea en el espacio, en tanto que la Segunda Dimensión, un poco más compleja y contiene figuras planas, regulares, irregulares y hasta dibujos tridimensionales.

Ya la Tercera dimensión es la que todos experimentamos en nuestro día a día pues vivimos en ella y según lo explica la física y mecánica cuántica no se trata de una dimensión del todo tridimensional pero puede afirmarse que vivimos y apreciamos el Universo cuadro por cuadro.

Y, ¿Cómo se define La Cuarta Dimensión?

Una vez que se comprenden las dimensiones anteriores llega la hora de definir la Cuarta Dimensión que se relaciona con el tiempo y por lo tanto con la Teoría de la Relatividad.

El tiempo es relativo y depende de factores como la gravedad y la velocidad de un objeto, por lo tanto la Cuarta dimensión contiene el espacio y el tiempo en si y aún hoy existen misterios del Universo a los que se denomina milagros o leyes de atracción.

Le recomendamos leer el siguiente artículo Reflexión sobre “El poder de la Ley de Atracción” por Raquel

Existen varias teorías sobre la Cuarta Dimensión pero la más aceptada sigue siendo la de Albert Einstein (Teoría de la Relatividad) que explica que la Cuarta Dimensión es el tiempo en conjunción con las anteriores dimensiones que forman el espacio, dando lugar a la relación “espacio-tiempo”.

Entrada a la Cuarta Dimensión: Diferentes teorías

Existen diferentes teorías e hipótesis sobre como entrar Cuarta Dimensión, o sea, entrar en el tiempo y viajar al futuro, a pesar que aún no se ha aceptado ninguna de estos argumentos como probables.

Una de esas teorías hace referencia al plano astral y quienes sostienen esta hipótesis aseguran que se entra a la Cuarta Dimensión durante el sueño y por lo tanto muchos sueños no son tales. Llevando un diario de los sueños es posible encontrar mucha información interesante.

Podría ser interesante leer este artículo ¿Qué significan realmente los sueños y por qué se repiten?

Otra teoría habla de que la humanidad a comenzado a experimentar un salto a la Cuarta Dimensión a partir del comienzo de este siglo XXI, pero pocas personas están realmente preparadas para dar este “salto” de dimensión.

Entrada a la cuarta dimensionEn realidad estas personas realmente deben desear dar ese salto de consciencia y expandir sus mentes y habilidades psíquicas, pero no logran esto por mérito propio sino que se trata de una gracia por haberse esforzado en demostrar ser dignos de tal distinción.

Por último, existe otra teoría sobre entrar a la Cuarta Dimensión y no se trataría de viajar al futuro pues según esta hipótesis todas las personas están permanentemente viajando al futuro a una velocidad constante. Esto no lo pensó la ciencia en el pasado ya que no se consideraba al Tiempo como una dimensión hasta que Einstein publicó su Teoría de la Relatividad.

Si este artículo te ha resultado interesante, le recomendamos la sección Conciencia y Realidad

2 COMENTARIOS

  1. Tengo una pregunta polémica, la gente que se suicida y corta su cordón de plata voluntariamente, ? Queda por un tiempo aquí o como funciona?
    Creo que la religión católica hizo mucho daño con estas cosas, claro es que se crea un trauma pero las personas logran liberarse así?
    Saludos

  2. Cuando dormimos o morimos nos liberamos de nuestro cuerpo tridimensional que se mueve a una velocidad constante. Entonces sin limitaciones viajamos en el tiempo. No hay más. No te compliques con teorías y ciencias.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.