teresa fidalgoTodos hemos leído o escuchado alguna vez de historias escalofriantes y que erizan nuestra piel, Teresa Fidalgo es la protagonista de una de ellas  ¿Quieres saber que ocurrió?

Todo comienza en el año 1983  en Sintra (Portugal), >>la historia de Teresa Fidalgo >> comienza con su muerte debido a  un accidente automovilístico, muchos dicen que su fantasma permanece allí.

Se tiene el testimonio de  tres jóvenes de nombre  Tiago, David y Tania quienes se dirigían a una fiesta nocturna   en  un automóvil, Tiago había recibido como  regalo una cámara de video digital   y realizaba  capturas  de imágenes en infrarrojo,  era tanta la emoción de estos jóvenes que de   pronto  se pierden en la carretera.

Luego de desviar su ruta entran a una zona rural y  montañosa  en la que casi nadie transitaba, a pesar de ello avanzan  en búsqueda de la ruta que los regresaría a  su evento.

Kilómetros más adelante ven una niña que les pide  la lleven y ellos aceptan, sorprendidos por encontrar en medio de la noche una niña sola en la carretera.

A pesar de lo sorprendido que estaban los tres jóvenes David sigue realizando grabaciones con su cámara y en ningún momento la apago.

Estando ya la niña en el auto deciden continuar el recorrido, para entablar una conversación y calmar los nervios que generó  el encuentro le preguntan cuál era su nombre, esta les responde que se llama  Teresa,  un poco más adelante le preguntan hacia donde iba y ella les señalo el lugar donde iban a parar.

Es en este momento donde regresa el temor y la angustia ya que la niña les dice que paren allí   donde justamente había tenido un accidente y luego de él murió, los tres amigos atemorizados y asustados por lo que habían escuchado  se miraban los unos a los otros sin saber que hacer o decir.

El pánico se hace presente con mayor fuerza,  sin embargo David continúa grabando, en ese momento la niña se asusta y grita, se dice que  es allí cuando revive su muerte, continúan avanzando a alta velocidad debido al miedo que se apodero de ellos, en ese momento  se suscito un accidente donde solo David sobrevive, quedando la prueba de lo ocurrido en su cámara de vídeo.

Al llegar los servicios de emergencia al lugar del accidente David cuenta lo ocurrido pero el cuerpo de Teresa no estaba en el lugar.

Motivados por el testimonio de este joven atemorizado y en shock por el suceso los cuerpos policiales investigan y descubren que si existió una niña  de nombre  Teresa Fidalgo y que había fallecido en un accidente automovilístico en el mismo lugar de los hechos en el año 1983.

Para muchas personas el fantasma de la niña Teresa Fidalgo quiere  advertir la presencia de peligro  a quienes transitan sin responsabilidad durante las oscuras noches y otras tantas afirman que su presencia en este lugar es su venganza por fallecer a temprana edad a causa de un accidente automovilístico.

7 COMENTARIOS

  1. Wey nadie deja que una niña de 8 años se suba a tu carro y mas cuando la carretera esta mas bacia que mi estomago #pinche pobresa. Bueno despues se mueren osea que pedo como se mueren por irse a mucha velocidad de una chibola

  2. Me esperaba algo más, sinceramente niños más pequeños que yo que tengo 8 años, me han contado historias más terroríficas. La próxima vez currároslo más

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.