Terapia vibracional TameanaUna excelente técnica de sanación vibracional, la Tamaena utiliza como vehículo para sus curas los cristales de cuarzo. A través de esta técnica es posible reordenar los centros energéticos conocidos como chakras.

Te recomendamos leer el siguiente artículo Gemoterapia ¡Las gemas sanadoras!

La vibración que producen los cristales de cuarzo sumado a la activación de símbolos actúan como una efectiva terapia que lleva al bienestar físico y emocional. Además de conectar a quien recibe este tratamiento una conexión profunda con la esencia de su propio ser.

¿Qué es la terapia vibracional Tameana?

La terapia vibracional Tameana puede definirse como un poderoso trabajo realizado a través del uso de energía y vibración que genera un estímulo tanto en el cuerpo físico como en el campo energético que rodea el cuerpo.

Esta terapia genera importantes transformaciones en la percepción que una persona tiene sobre su realizar.

El trabajo a través de Tameana se compone de una estructura simple pero con un gran capacidad para concentrar un importante volumen de energía que será dirigida de acuerdo a la escala vibracional que se está trabajando durante la sesión.

Para los terapeutas que aplican este tipo de tratamiento es una experiencia de sanación consciente y profunda pues gracias a ella se produce un ordenamiento de los centros energéticos que afectan directamente los niveles de consciencia.

Te podría interesar el siguiente artículo Cómo abrir los chakras del cuerpo humano – Mantras y afirmaciones

A través de los “símbolos pleyadianos” se activan los cristales de cuarzo elevando así la vibración de “Ser” hasta alcanzar un nivel de consciencia superior que logra la sanación de problemas físicos, mentales, emocionales y energéticos.

Durante una experiencia de sanación profunda utilizando la terapia vibracional Tameana la persona está consciente mientras se realiza el reordenamiento de sus chakras. Utilizando cristales de cuarzo se va desde el chakra base hasta el último, un trabajo que lleva unos cinco minutos por cada uno.

 ¿Cómo son las sesiones?

Una sesión completa de Tameana dura aproximadamente unos 45 minutos y consiste en ir colocando cristales de cuarzo en forma de pirámide o de triángulo . Se coloca un cristal sobre la cabeza y sigue con dos cristales sobre el resto de los chakras.

A diferencia de la técnica utilizada en la gemoterapia, por medio de la Tameana los cristales pueden utilizarse solos o si es necesario, utilizar una turmalina negra, sobre todo cuando existe un dolor o molestia específico en un determinado lugar del cuerpo.

La terapia vibracional Tameana está indicada para todas las personas incluyendo niños y mujeres embarazadas, no existiendo por lo tanto ninguna restricción y son precisamente los más pequeños quienes más las disfrutan y mayor cantidad de beneficios reciben.

No dudes en visitar nuestra sección de Terapias Alternativas

Nuestra Puntuación

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here