¿Cómo sería tu vida si todas tus relaciones fuesen extraordinarias? 1

La vida no es lo que crees. Esa amistad o compañero/a de trabajo que tantos dolores de cabeza te provoca no es cómo tú crees que es.

Tu pareja no es tan desordenada como tú consideras, ni tus hijos tan desobedientes como dices. Incluso tu jefe es un ser maravilloso.

La vida y las personas son lo que tú crees que son.

Es simple. Sin embargo, ¿cómo resuena esto en ti? Algunas personas no seguirán leyendo el artículo. Otras sí. ¿Dónde te encuentras tú? ¿Víctima o responsable de tus relaciones?

Para los valientes que sí queréis vivir al máximo dejadme explicarme mejor.

Cada uno de nosotros ha vivido experiencias distintas, ha sido criado en entornos culturales, sociales y políticos específicos, en épocas diferentes y con tradiciones familiares personales.

Todo ello ha hecho que veamos la vida desde una perspectiva subjetiva.

Esa es la razón por la que se puede decir que cada uno tenemos gafas distintas. Por eso se dice, que vemos a los demás como somos nosotros. Tú ves a los demás cómo eres TÚ, no como son ellos en realidad.
Así, podríamos resumir la creación de las RELACIONES EXTRAORDINARIAS.

¿QUIEN ES MAIDER INCLAN?

Desde pequeña tenía muy clara cuál era mi vocación, quería ser maestra. Quería rodearme día a día de las ganas de vivir que tienen los niños e impregnarme de su inocencia, alegría y magia.

Así, durante años trabajé en educación para aprender de ellos, los más sabios, con la esperanza de llegar a transmitirles todo el poder interior a quienes son, el futuro de nuestra sociedad.

Sin embargo, a medida que pasaron los años, me di cuenta que poco podía hacer. Los valores de cada individuo se crean desde las relaciones con sus familiares y entorno. Ahí no podía entrar.

Así, nació mi deseo de entender y aprender las relaciones humanas al máximo.

Después de más de diez años de aprendizaje y de la experiencia de haber trabajado con niños y mujeres, la vida me regaló una experiencia sentimental muy intensa que me empujó aún más al mundo de las relaciones.

Estudié, leí y me formé con los mejores mentores para lograr claridad en las relaciones.

¡Era hora de poner en práctica todo lo aprendido!

Hoy en día lo tengo claro: tienes el poder de hacer que tus relaciones sean tan extraordinarias como tú te lo propongas.

Sólo necesitas querer mejorarlas. ¿Quieres?

PARA MÁS INFORMACIÓN SOBRE SUS LIBROS –> HAZ CLICK AQUÍ

¿Cómo sería tu vida si todas tus relaciones fuesen extraordinarias? 2

Pregúntatelo con la mano en el corazón: ¿realmente deseas gozar de relaciones plenas?
Imagina por un momento que en tu vida solo tuvieras relaciones extraordinarias, ¿qué cambiaría?

¿Cómo te sentirías? ¿Qué harías diferente?

No hablo solo de relaciones importantes, como puede ser la pareja o con algún familiar, me
refiero incluso a relaciones banales, como cliente vendedor.

O, ¿acaso este tipo de uniones, más superficiales, no nos generan malestar? Creo que no me equivoco si digo que en algún momento, todos hemos trasladado nuestro malestar en el trabajo al núcleo familiar, Pero, ¿es eso lo que queremos?

¿Que nuestras dificultades en el entorno laboral afecten a la unión familiar?

No es que las relaciones en sí, nos hagan sufrir, sino que la falta de claridad y entendimiento sobre ello nos genera malestar.

Mucho malestar.

Y dentro de un límite, podemos saber exactamente qué hace que las relaciones funcionen y qué hace que se destruyan; qué hace que duren y qué nos lleva directos a romperlas.

Es decir, podemos anticiparnos para evitar el sufrimiento provocado por la falta de relaciones extraordinarias.

Porque, como sabes, cuando una relación no es extraordinaria, provoca uno de los mayores sufrimientos que experimenta el ser humano.

¡Tengo una buena noticia al respecto!

Si quieres, puedes salir de esa agonía. Sólo necesitas entender cómo nos relacionamos y desde esa claridad llevarlo a la práctica cuanto antes.

Esa es la única manera de gozar de todos y cada uno de los beneficios que las relaciones nos aportan.

Pero, ¿por dónde empezar? Para tener una relación sana con los demás, debemos tener una buena relación con nosotr@s mism@s.

Nos han inculcado y enseñado a “echar balones fuera”, y a decir cosas como: “la relación no va bien porque el otro no me entiende”, ” No me da lo que yo quiero”, “no me ayuda” y un largo etcétera de excusas donde son los demás los responsables de mi bienestar emocional.

¡Cuando es todo lo contrario!

¡Tú, y sólo tú, tienes el poder de hacer que tus relaciones sean extraordinarias! ¿Quieres dar con la fórmula que te llevará a “congeniar” con los demás?

¿Quieres saber cómo generar un ambiente positivo en tu entorno? ¡Empieza por ti!

Ya nos lo decía Gandhi: Se tú el cambio que quieres ver en el mundo.

¿Deseas gozar de relaciones extraordinarias? ¡Ten la mejor relación posible contigo mism@!

Si has leído o estudiado algo acerca del tema, sabrás que muchos blogs, profesionales,
mentores, coach y expertos, nos hablan de la importancia de querernos, de amarnos,
respetarnos, creer en nosotr@s mism@s y tener elevada confianza y autoestima para
conseguirlo.

Estoy completamente de acuerdo: cuanto más amor propio tengas, mayor confianza tendrás y así vivirás tu vida con mayor seguridad. Hasta aquí, totalmente de acuerdo.

Pero si te soy sincera, hubo un tiempo donde me agobiaba, y mucho, el “quiérete”, “ámate”, “se feliz” y un montón de mantras que tanta gente repetía constantemente.
Sí, debemos amarnos. Sí, debemos tener una elevada autoestima. Sí, todo pasa por el hecho de que tú estés bien contigo mism@.

De acuerdo. Pero, ¿cómo lo hago? ¿Cómo llego a quererme? ¿Cómo consigo elevar mi autoestima? ¿Qué debo hacer para tener confianza en mí mism@? ¿Cómo encajar con los demás?

¡Conociéndose!

Para disfrutar de relaciones extraordinarias, el autoconocimiento y la auto-aceptación son vitales. Para ello, utilizar herramientas prácticas y pragmáticas hará que puedas relacionarte con los demás, desde el conocimiento y no desde la reacción momentánea e inconsciente.

Saber desde donde te relacionas, cuál es tu estilo de apego, el idioma que utilizas a la hora de relacionarte, qué canal utilizas para recibir y transmitir la información y conocer tu perfil de conducta será clave para llegar al éxito en todas tus relaciones.

Llevo mucho tiempo dedicada a este apasionante mundo y te garantizo que tú también puedes dar un giro radical a esos problemas y disfrutar para siempre de relaciones que te hagan crecer.

Por un momento, visualízate en un entorno saludable dónde todas tus relaciones son
extraordinarias.

¿Cómo te sientes?

¿Qué diferencias percibes respecto a tu situación actual?

Y si, ¿dejamos de imaginar y lo comprobamos?

Verifica los cambios que se dan en ti también, tras la lectura de la trilogía más completa acerca de las relaciones humanas “Los Secretos de las Relaciones Extraordinarias”. 

PARA MÁS INFORMACIÓN SOBRE SUS LIBROS –> HAZ CLICK AQUÍ

¿Cómo sería tu vida si todas tus relaciones fuesen extraordinarias? 2Y si eres de los que no se conforma y si quieres ir más allá, vive la transformación en un evento de inmersión total donde tu vida experimentará un antes y un después. 10 horas de apasionante viaje por tu interior.

Pero, todo esto, ¿para qué?

Para reducir tus discusiones a la mitad, elevar tu paz y bienestar al máximo y dejar de
preocuparte para siempre por clientes, proveedores y familiares que no tienen tu misma forma de ser ni actuar.

www.maiderinclan.com

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here