Perder a un ser querido es una de las experiencias más dolorosas y deprimentes que existen en el mundo, para cualquier persona.

El dolor que sientes es enorme, el vacío que te deja esa persona no puede regenerarse y la extrañas de manera tal que quieres volverlo a tener cerca.

Sin embargo, esto no sucede, al menos como lo esperamos.

Existe un fenómeno llamado “Sueño de Visitas” y seguramente cuando descubras lo que es, puede que te asuste un poco, o quizás bastante.

Resulta que este fenómeno sucede cuando una persona está dormida y siente una visita mientras duerme, eso significa que un ser querido que ya está muerto te está visitando.

No hay que temer, ya que es una visita de extrañeza y no te hará ningún daño, de hecho, muchas personas han confirmado que es una bendición sentir esa visita.

Esto tiene un significado y muchos expertos han querido investigar más sobre lo que en realidad sucede, también para conocer en qué condiciones aparece ese ser querido en los sueños de una persona viva.

El doctor Patrick McNamara escribió un artículo sobre la psicología en este caso y ha determinado ciertas características.

Características comunes de las personas que sienten el “sueño de visitas”.

Ahora bien, a continuación hablaremos sobre estas características comunes de personas que han experimentado esta sensación.

Los rasgos comunes que comparten las personas que han sentido este fenómeno se dividen en dos, el primero son los rasgos físicos y suceden cuando la persona que murió fue porque enfermedad.

Mientras que en los rasgos emocionales es cuando la persona a la que le sucede el fenómeno, es decir, la que está viva y durmiendo, se siente deprimido y solo por la pérdida.

Algunas confesiones de personas que lo han experimentado, dicen que ese ser querido que vuelve se aparece mucho más sano y más joven de cuando murió.

De hecho, algunos han dicho que les dicen un mensaje telepáticamente, este podría ser “Estoy bien y todavía con ustedes”.

Si alguna vez has experimentado esta sensación, deja un comentario y comparte.

18 COMENTARIOS

  1. Claro q así es. Mi Padre djo d existir hace 5 años ya. El primer año, fueron muy recurrentes mis sueños con el. Pero asombroso! Xq el c veía muucho más joven, falleció a los 74 años d edad!, Y en dichos sueños, el c veía de 30 o 40 años. Sooorprendente. Nunk me habló. Solo c veía tranquilo, y hasta divertido, limpio, con buenas ropas, con un buen color en su cuerpo. Ahora, ya casi no me visita,xq? , No lo c.se le extraña…

  2. Dichosas las personas que han sentido estas visitas de sus seres amados. Mi Madre falleció con 101 años hace 7 meses, la extraño tanto, no se nada de ella y nunca he sentido su presencia. Espero que esté en un lugar perfecto. Lleno de amor

  3. Cuando mi madrecita falleció me sentí muy triste, prácticamente derrumbada y de pronto comencé a sentir sus abrazos, su presencia a diario y eso me animaba, durante los siguientes cinco días de su muerte la vi pegadita a mi como una holografía que me seguía a todas partes, esa semana fue hermosa para mi y aquella visión fue un bálsamo para mi dolor, tenía un gatito persa que después del fallecimiento de mi madre hacia cosas extrañas, de pronto veía al techo y seguía con la mirada algún movimiento, alzaba sus patitas al aire hacia el techo como en son de juego, dicen que los gatos ven el mundo espiritual, yo aseguro que el la vio e ineractuó con ella, todavía siento su visita, la tengo en mis sueños, es lo mas hermoso que me pudo pasar en la vida.

  4. La presencia de los seres amados despues de la muerte es real. Mi madre me visito en sueñis varias veces y me indico que fuera al doctor. Yo me sentia bien pero le hice caso y me hice un chequeo medico. Me diagnosticaron un cancer de utero en su inicio. Me hicieron la cirugia para estirparlo y esto ya hace 20 años. Me siento muy bien. Mi madre me visita algunas veces y siempre me trae anuncios de cosas que me suceden a los pocos dias.

    • A mi tambien me ha pasado con mi Padre Gallego que fallecio en Cuba y yo vivia en España con mi hija pequeñita…. A la misma hora que fallecio senti un dolor fuertisimo desde los pulmones y que se reflejaba en el corazon. Me tuve que levantar de la cama y en una silla me quede doblada respirando con dificultad. El murio en el Hospital y hubo mucho frio esa madrugada en los dos paises….. Al otro dia fui al Medico, me dijo, que seguro me pasaria por aguantar mucho frio, pero No, yo intuia lo que realmente paso…. Mi Padre se quedo pegado a mi desde ese momento. Y cada vez que tenia algun problema por resolver y andaba con las gestiones o preocupada…. El se me aparecia en sueños para con una gran sonrisa darme aliento… Y asi ha sido siempre.

  5. A mí, a los 3 días de morir mi padre, se me presento como un grillo, supe que era el , porque cuando era niña le cantaba el grillito cucu, supe que era el porque murió repentinamente y justo estaba en la puerta de mi negocio, en plena ciudad en donde no se ven este tipo de insectos, lo sentí y le dije que me daba gusto verlo

  6. Mi mamá falleció en diciembre. Entre febrero y marzo soñé con ella, venía vestida con un batón y con una bolsa de hacer compras. Se me acercó y me dijo: «!vine apenas me enteré!».
    Yo estaba acostada en una cama, como si estuviera enferma. En realidad desde ahí la veía, pero no me sentía mal ni enferma.

  7. Mi hija María hace 10 años y 4 meses. Cuando apenas tenía como 3 meses de fallecida ; soñé que se me sentaba en la cama al lado mío. Era casi una niña en el sueñoby aunque murió muy joven ; estaba como de 10 añitos. Vino se me acercó y me este dio los brazos 😭😭😭me dio un abrazo y me dijo que venía a despedirse que ella estaba bien . Al abrazarme. No entrelazamiento y ella se iba desvaneciendo a través de mi cuerpo y ella tenía un par de alas no tan grandes ; yo lo único que hacía era casi sollozar y pedirle que no se fuera. Me desperté al oír yo misma mi llanto y mi dolor.ls extraño mucho

  8. Me sucedio con la muerte de mi madre, ella murió en el año 1991, como a la semana de haber fallecido, en sueños se vino a despedir senti que se sentó en la cabecera de mi cama y tomaba mi rostro con sus dos manos, al sentirla también comencé acariciar su rostro al tiempo que le decía, que me dejara prender la luz para verla y ella me contestaba que no lo hagas porque no me vas a ver, yo le suplique por última vez me dejara verla y prendí la luz ..y ya no estaba … vino sólo a despedirse, fue tan real 😔

  9. Hace 24 años falleció mi bebé recién nacido, le lloré por 7 años hasta que nació mi hija la pequeña. Siempre lo soñé pequeño y feliz. Hace 4 años lo soñé ya como un adolescente de 20 años, bailó conmigo, me abrazó, me besó en las manos, las mejillas y la frente y me dijo que estaba muy bien y era feliz, que estuviera tranquila, que se venía a despedir y que siempre iba a cuidar a sus 3 hermanas, a su padre y a mí… justo al cumplir 4 años de aquel sueño, falleció mi hija la pequeña de 17 años, (hace 6 meses). Ahora es ella la que me visita en sueños, al principio no me hablaba pero ahora ya; me abraza, me besa y hacemos las cosas que a ella le gustaba hacer…se fueron físicamente pero en esencia aún siguen conmigo en mí corazón, en mis pensamientos y en mis oraciones 🙏👼😇🙌

  10. A mí me pasó con mi padre. Falleció de cáncer. Esa noche me acosté llorando y unas horas después sentí mucho frío y sabía que era él. Jamás olvidaré esa sensación de saber que vino a despedirse de mi.

  11. Si es verdad a mi me paso con mi amiga,ella fallecio hace 14 años. Cuando fallecio se aparecio en mis sueños se via mas joven y muy contenta. Estas fueron sus palabras. ¡¡Quedate tranquila estoy bien,me recibio Jesús no llores mas!!!

  12. A mi me ha pasado varias veces!!!.. Una amiga a los 17 años.. Otra a los 30..el padre de una amiga.. Mi papá.. Mi mamá, ella estaba en terapia intensiva.. Perola experiencia más fuerte fue la de mi amiga, cuando yo tenía 30 años.. A los 7 días de fallecer comenzó a visitarme… No me animaba a contarlo.. Hasta que me di cuenta que cada vez que ella venia a mis sueños me llevaba a ver a alguien de su familia y me daba ciertas pistas.. A tal manera que yo sabia antes de que las cosas pasaran en sus parientes y sabia que les pasaba.. Me costó mucho superar… Yo la podía sentir… Me tuvieron que ayudar con los ángeles.. Pero era hermoso seguir compartiendo con ella

  13. yo tuve dos experiencias con dos personas fallecidas una era mi madre y me decia no tengo dolor desde que sali del hospital se me quito pero hija porque no me contestan dime que me pasó? y la otra persona era una amiga de mis hermanas y venia muy feliz y agradecida porque habramos estado haciendo oracion por su recuperacion pero ella vino a despedirse.

  14. Yo desde España a la misma hora de madrugada que mi Padre Español fallece en Cuba en un Hospital…. Pues yo estaba en España y se me reflejo un dolor muy fuerte que me atravezo desde los plmones hasta el corazon… Tuve que levantarme de la cama y quedarme en el salon doblada y sentada un buen rato y no se iba…. Y al otro dia me fui al Medico, que me mando una pastilla y me dijo que habia sido por aguantar mucho frio…. Al llegar a casa el dolor desaparecio solo sin tomar nada…. Y desde entonces Mi Padre cada vez que me he visto en algun problema dificil de resolver , pues se me aparece en el sueño todo sonrriente y Si…. Lleva un aspecto de lozania y plenitud con una gran sonrisa…. El murio despues de 5 años de arrastrar una Atrofia Cerebral por un accidente en la bici…. Pero su aspecto siempre que se me aparece es mas joven y lleno de felicidad…. Eso me da mucha fuerza….. Graciasss Papito !!… T.Q.M….. Y que siguas bien y descansando en paz.

  15. Yo he soñado seguido con mi esposo y me dice que ya no ira nunca más, y es muy n sueño tan real que yo lo abrazo muy cierto y en ese momento me siento tan plena y tan bien. Ojala los sueños se hicieran realidad :'(

  16. si creo que es verdad a mi me paso con mi papa mucho mas joven y con una nena que no se quien era pero que seguro seria una hermana ,pero no me da las edades xq mis hermanas 2 eran bebes y esta nena ya tenia como 12 añitos . igual hasta el dia de hoy recuerdo eso y me llena de paz y mucho amor , otra de mis apariciones fue con mi esposo que ya había partido y llegue a tener relación sexual , tan claro todo que no me asuste pero sentí una relajación total , todo muy descabellado pero real para mis sentimientos

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.