Este momento por el que atraviesa la humanidad ahora puede verse como un portal y como un agujero.

La decisión de caer en el agujero o pasar por el portal depende de usted. Si se arrepienten del problema y consumen las noticias las 24 horas del día, con poca energía, nerviosos todo el tiempo, con pesimismo, caerán en el agujero.

Pero si aprovechas esta oportunidad para mirarte a ti mismo, repensar la vida y la muerte, cuidarte a ti mismo y a los demás, cruzarás el portal.

Cuida tu hogar, cuida tu cuerpo. Conéctate con el cuerpo medio de tu Casa espiritual.

Conéctese al egregor de su casa espiritual. Cuerpo, casa, cuerpo mediano, casa espiritual, todo esto es sinónimo, es decir lo mismo. Cuando te estás ocupando de uno, te estás ocupando de todo lo demás.

No pierdan la dimensión espiritual de esta crisis, tengan el aspecto del águila, que desde arriba, ve el todo, ve más ampliamente. Hay una demanda social en esta crisis, pero también hay una demanda espiritual.

Los dos van de la mano.

Sin la dimensión social, caemos en el fanatismo. Pero sin la dimensión espiritual, caemos en el pesimismo y la falta de sentido.

Estabas preparado para pasar por esta crisis. Tome su caja de herramientas y use todas las herramientas que tiene a su disposición. Aprenda sobre la resistencia con los pueblos indígenas y africanos: siempre hemos sido y seguimos siendo exterminados. Pero aún no dejamos de cantar, bailar, encender un fuego y divertirnos.

No te sientas culpable por ser feliz durante este momento difícil.

No ayudas para nada estando triste y sin energía. Ayudas si las cosas buenas emanan del Universo ahora. Es a través de la alegría que uno se resiste. Además, cuando pase la tormenta, serás muy importante en la reconstrucción de este nuevo mundo. Necesitas estar bien y fuerte. Y, para eso, no hay otra manera que mantener una vibración hermosa, alegre y luminosa.

Esto no tiene nada que ver con la alienación. Esta es una estrategia de resistencia. En el chamanismo, hay un rito de pasaje llamado la búsqueda de la visión.

Pasas unos días solo en el bosque, sin agua, sin comida, sin protección. Cuando atraviesas este portal, obtienes una nueva visión del mundo, porque has enfrentado tus miedos, tus dificultades …

Esto es lo que se te pide. Permítales aprovechar este tiempo para llevar a cabo sus rituales de búsqueda de visión. ¿Qué mundo quieres construir para ti? Por ahora, esto es lo que puedes hacer: serenidad en la tormenta. Cálmate y reza. Todos los días.

Establezca una rutina para encontrarse con lo sagrado todos los días. Las cosas buenas emanan, lo que emanas ahora es lo más importante. Y cantar, bailar, resistir a través del arte, la alegría, la fe y el amor «.

Águila Blanca

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.