¿Te gustaría tener una herramienta para saber cómo es la persona que tienes delante y entender porque actúa de una forma determinada?

Ven a la charla de Núria Escarré y conocerás un método de auto conocimiento que se llama “sistema tau-psico”. Consiste en mirar el rostro, observar y analizar siete rasgos faciales y así descubrir cómo eres, como te ven los demás, cuáles son tus talentos, tus retos internos… La técnica también te permite estudiar a los demás y la información que obtienes te ayuda a entender, comprender y empatizar mejor con las personas que te rodean.

¡Para que entiendas mejor como funciona y lo fácil y rápido que resulta ponerlo en práctica, haremos un estudio de fisiognomía a uno de los asistentes, ¡puedes ser tú!

La propuesta es que sea una charla amena, donde además de conocer, ver y aprender cómo se aplica el “sistema tau-psico” podrás satisfacer cualquier duda que tengas sobre este método de autoconocimiento.

¿Te animas? ¡Te esperamos!

¿Qué hace única y especial esta actividad?
Me llamo Núria Escarré y acompaño a personas a conocerse mejor y a conocer a las personas de su entorno. Enseño un método de auto conocimiento basado en la fisiognomía “el estudio del carácter a través de los rasgos faciales” utilizo el “sistema taupsico” un método eficaz y rápido de auto diagnóstico.

ORGANIZADOR@

Núria Escarré Soria

Teléfono: 650446711 c/Londres 54, entlo 2A

HORA

(Jueves) 19:15 – 20:15

 

UBICACIÓN

Instituto de Salut Holística

Calle París 164 1º 1ª 08036 Barcelona

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.