Comparte consciencia
  • 1
    Share

Dios tiene un plan para tí - Sin brazos y sin piernas la increíble historia de Nick Vujicic 1Si hay personas en el mundo que transmiten esperanza, coraje y valentía … entre ellas se encuentra Nick Vujicic, quien tras largo tiempo preguntandose porque le había tocado vivir el infierno en la tierra (nació sin brazos y sin piernas), encontró en Dios la fuerza y la razón para vivir.

Actualmente Nick Vujicic es speaker internacional y va dando conferencias alrededor del mundo para que la gente vea que la vida no depende tanto de lo que ocurre fuera de tí mismo, sino de cómo actúas contigo y con el entorno desde el interior de tu ser.

El nacimiento de Nick Vujicic supuso un golpe muy duro a sus padres. Los médicos ya habían advertido que Nick sería un vegetal. Su propia madre negó abrazarle durante 4 meses desde su nacimiento.

Aprendió a escribir (sin brazos), a manejar la silla eléctrica que le llevaba de un lugar a otro, aprendió a cepillarse los dientes y hasta utilizar un ordenador con los dedos de su pie al cual bautiza como «muslito de pollo»

Sus padre rápidamente cambiaron de actitud y quisieron que nick tuviera una vida normal enviándole así a la escuela pública en vez de a una privada

Sus compañeros de escuela lo acosaron y lo molestaron constantemente por su aspecto. Al crecer, Nick luchó con la depresión y se sintió completamente desesperado.

Cuenta, que en un punto de inflexión de su vida cuando tenía 10 años en el que estaba viviendo un verdadero infierno pensó en acabar son su vida.

Intentó ahogarse en la bañera de su familia. Lo intento varias veces sin embargo se dio cuenta que no quería que sus seres queridos sufrieran. Hubo un cambio dentro de él, una voz que le empujó a no rendirse.

Desde ese día prometió mantener en una actidud positiva y esforzarse por llegar a su mejor versión.

Como él ha dicho “Los desafíos en nuestras vidas están ahí para fortalecer nuestras convicciones. No están allí para atropellarnos ”.

A la edad de 17 años, tuvo un encuentro inspirador con su conserje de la escuela secundaria que cambió su vida para siempre. El conserje le dijo a Nick que «Vas a ser un orador» . El conserje vio algo en Nick que no se vio a sí mismo y lo alentó a compartir su historia .

Nick dio su primer discurso frente a una audiencia de seis estudiantes. Después de darse cuenta de que no estaba solo en sus luchas, Nick quería ayudar a otros a encontrar esperanza y sentido en la vida.

El miedo es la más grande discapacidad de todas

Nick decidió ir a hablar en público para inspirar a otros. Nick fundó su organización sin fines de lucro ‘Life Without Limbs’. Le dio una plataforma para compartir su testimonio y campaña contra el acoso escolar.

Desde entonces, Nick ha viajado a más de sesenta países e inspirado a millones de personas en todo el mundo. Nick ha dado más de 3000 discursos, hablando a personas de todos los ámbitos de la vida.

Hoy, Nick es uno de los oradores motivacionales más solicitados del mundo. Nick ha aprendido a no dejar que sus limitaciones le impidan disfrutar de una vida feliz.

Nick ha estado haciendo paracaidismo, surf, natación y pintura en su tiempo libre.

En 2008, Nick conoció a una mujer que lo escuchó pronunciar un discurso motivacional. Cayeron locamente de amor y se casaron cuatro años más tarde. Hoy Nick Vujicic es padre de 4 hijos.

Dios tiene un plan para tí - Sin brazos y sin piernas la increíble historia de Nick Vujicic 2El primer libro de Nick Vujicic es un libro superventas y ha sido traducido también en más de 30 idiomas.

La historia de éxito de Nick Vujicic nos enseña que todo es posible con una actitud positiva . Nunca pierdas la esperanza y cree en ti mismo. Sigue avanzando sin mirar hacia atrás.

 

10 frases inspiradoras de Nick

1. Si dices que no tienes esperanza, significa que tienes cero posibilidades de que vuelva a suceder algo bueno en tu vida.

2. Enfócate en tu sueño, haz lo que sea necesario para continuar tras de él.

3. Si encuentras algo positivo en tu vida, que nadie puede argumentar, entonces agárrate de ello y parte de allí.

4. El miedo es la más grande discapacidad de todas

Dios tiene un plan para tí - Sin brazos y sin piernas la increíble historia de Nick Vujicic 3

5. Los únicos límites que existen son los que nosotros mismos nos imponemos.

6. Si tú crees que la vida es un asunto serio, ¡imagínate la muerte!

7. Todo el mundo desconoce tu potencial. Tú debes estar seguro de eso.

8. Quizá no llegue el milagro que esperas, pero para alguien más, tú eres el milagro; sé una buena persona  y las cosas cambiarán.

9. Mi vida es una aventura que todavía se está escribiendo y lo mismo sucede con la tuya. Comienza a escribir el primer capítulo ¡Ahora!

10. Debes vivir como si pudieras hacer cualquier cosa que hayas soñado.


Comparte consciencia
  • 1
    Share
  • 1
    Share

🎁 Los secretos de la mente abundante , ebook gratuito💰 🙏🏼

* indicates required
Aceptación de la política de Privacidad

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.