Este difusor de aromas es muy bueno y voy a comentar un poco sobre ello a pesar de que en el vídeo hablo con todos los detalles del mismo.

El contenido de la caja es el difusor, un bote con medida para llenarlo de agua y el cable del mismo para enchufar a la corriente.

HAZ CLICK PARA COMPRAR >> LO QUIERO 

Esta hecho de plástico con color efecto madera, lo que da un toque muy bonito y si no lo tienes en mano no sabe como yo que pensé que era de madera al principio y no solo el color del plástico.

Tiene una capacidad de 400ML, UNA CAPACIDAD BASTANTE SUPERIOR AL RESTO DE LOS DIFUSORES AQUÍ VENDIDOS de agua lo que le da una autonomía de 6h aproximadamente y cuando se termina el agua que esta dentro, se apaga automáticamente para evitar que se queme.


Utiliza tecnología de ultrasonidos, lo que implica que tiene que calentar el agua para evaporarla, solamente con encenderlo ya funciona. Consta de 2 botones, el primero para que encienda la luz led y si sigues pulsando va cambiando el color aun que es indiferente el que dejes ya que se va cambiando automáticamente entre los 7 colores que hay.

El segundo botón es el del encendido/temporizador, que hay 4 modos distintos: 1h/ 3h / 6h / Indefinido. Se puede poner el aroma que tengas mezclan-dolo en el agua ya que se mezclan y evapora todo a la vez. Lo que hecho en falta es el controlador de potencia de menos a mas pero tampoco es tan necesario. Por la parte inferior tiene un pequeño ventilador que absorbe el aire para que funcione y el conector de electricidad.

Número de modelo: K-H41 
Control de humedad: Control táctil 
Instalación: Mini 
Forma: Dibujos animados 
Método de operación: Tipo de teclado 
Ruido: <36db 
Salida de niebla (galón / día): 30ml / H 
Aplicación: 11-20㎡ 
Función de temporización: No 
Uso: Hogar 
Tipo de energía: 
Certificación USB : CE, RoHS, GS, CB, UL 
Cantidad de salida de niebla: Una 
Función: Aromaterapia 
Escasez de agua Protección de apagado: Sí 
Marca: KBAYBO 
Tipo:
Clasificación del humidificador ultrasónico : Humidificación 
Tiempo de comercialización: 15 de agosto 
Método de humidificación: 
Potencia de descarga por niebla (W): 3W 
Voltaje (V): 5V 
Capacidad: 130 ml

HAZ CLICK PARA COMPRAR >> LO QUIERO 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.