Hola a toda la Comunidad,Me conecto, como ya viene siendo costumbre, para dejaros Información sobre los próximos movimientos Planetarios y Energéticos.

Tránsitos Astrológicos y Energéticos: 1a. Quincena de Julio`2022 1🚩 Este mes de Julio, lo iniciaremos con un protagonista, el Planeta Marte, ya que desde esta Quincena entrante hasta los siguientes 2 meses, él será el tema central.

Con lo cual, he intentado ir avisando en los Artículos anteriores, que no nos va a quedar más remedio que “agarrarnos”, porque vienen curvas y la cosa se pone divertida.

Ya sabéis que Astrológicamente, Marte está asociado con la Confianza y la Afirmación de sí mismo/a, la Agresión, la Sexualidad, el Ímpetu, la Fuerza, la Ambición y la Impulsividad.

Es sin dudas, el Planeta de la Guerra y, por ende, el más Combativo.

Para el Hombre, representa como es él como hombre y, para una Mujer supone lo que más le puede gustar en un hombre.

Así que no hace falta repetir que iniciamos el mes con el brío necesario para Activar a nuestro/a Guerrero/a interior y Elevarlo/a al siguiente Nivel.

🚩 Este Planeta, Marte, continuará en el Signo de Aries y después ingresará en el de Tauro.
Hemos de Recordar, entonces, que todo aquello que vivimos en este Periodo de Tiempo atrás con el Planeta Venus, ahora también lo haremos con el susodicho Guerrero Marte.

Desde otro punto, Marte y Júpiter, igualmente en el Signo de Aries, nos invitarán a Vivir todo «lo nuevo» desde el impulso del SER.

Esto nos ayudará a iniciar un nuevo Ciclo en nuestras vidas y a Alcanzar algo que verdaderamente nos motiva y nos llena el Alma para Romper con todo eso que nos frena o con lo que creemos que lo hace.

Por eso podremos sentir la sensación de estar viviendo una Etapa de Peligro (por el miedo a lo desconocido) y de Muerte (porque seguirán cayendo muchas «Máscaras» por doquier y la Transmutación será completamente inevitable para dar paso a una nueva persona).

Asimismo se agudizará el Instinto de Supervivencia y además pueden surgir, tal y como he referido, miedos quiméricos; puesto que el Ego estará usando «sus mejores cartuchos».

🚩 Tampoco podemos olvidarnos que Marte sigue en Cuadratura a Plutón desde el pasado Miércoles 22 Junio hasta el Sábado 9 de Julio; esto significa que a Nivel Psicológico nos está provocando Resistencias Internas al Cambio y a Soltar el Control a lo conocido.

Por tanto, estamos hablando de una Batalla Interna entre el Deseo de Control del EGO frente al Verdadero Deseo de Acción que surge de lo más profundo del Corazón, que no es otra cosa que lo que nos Dicta y Desea nuestra ALMA.

🚩 Por otra parte, la Fase de Luna Nueva en el Signo de Cáncer, que será el Miércoles 29 de Junio, se da al mismo tiempo cuando Júpiter se encuentra en el Signo de Aries, estando en Cuadratura al Sol, precisamente, en dicho Signo de Cáncer.

Esta configuración hará que nos Conectemos con el Impulso de lo Nuevo para nuestra Vida.
Nos demandará Conectar con lo Maternal y Observar los Miedos inconscientes y conscientes; nos ofrecerá Espacios de AutoCuidado y Refugio; y nos dará Poder para tener mucho Amor para con nosotro/as mismo/as.

🚩 La Fase de Cuarto Creciente, se dará el Jueves 7 de Julio en el Signo de Libra, a las 04:14h.
Y tendremos otra SuperLuna Llena, la SuperLuna de Ciervo, el Miércoles 13 de Julio en el Signo de Capricornio, a las 20:37h.

🚩 La Conclusión y la Llave de todo este Periplo, será lograr mucha Conexión con nuestro/a Niño/a Interior Frágil, no Escuchado/a y Desatendido/a; con nuestro Ser Superior y con Nosotro/as mismo/as como «Avatares».

De esta manera, podremos Aceptar que hemos venido para Vivir una Dualidad con el fin de Asumir nuestro verdadero Propósito y Poder, para Avanzar hacia la Vida que verdaderamente Anhela nuestra Alma y lo más recóndito e intenso de nuestra Esencia y nuestro Ser.

Anacoreta, Maga Planetaria Blanca, IX

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here