3 recetas sanas para comer de tupper en el trabajo

0
639

Comer de TupperEs probable que en más de una ocasión hayas tenido que comer de tupper. El tiempo que tienes entre la última hora de la mañana y la hora de entrada al trabajo después de comer es muy corto. Quieres comer sano y quieres comer fuera de casa para que te dé tiempo.

En tal caso, lo mejor es llevar comida de tupper y prepararla nosotros mismos. De esta manera, evitaremos los platos precocinados y también podremos seguir haciendo dieta. Vamos a darte algunas sugerencias.

3 recetas sanas para comer de tupper

Tortilla de calabacín y queso bríe

Se trata de un plato muy simple de preparar. Primero haremos una tortilla de calabacín con un par de huevos y después añadiremos el queso encima. Podemos calentar un poco para que el queso se derrita en la tortilla.

Si lo acompañas de una pequeña ensalada y te llevas alguna pieza de fruta para postre, ya tienes una comida ligera, sana y sabrosa.

Alcachofas rellenas con salmón

Pelamos y cortamos las alcachofas y las cocemos al vapor. El salmón lo podemos ir haciendo Alcachofa rellena de Samónal mismo tiempo en la sartén, aunque estará listo en menos tiempo. Lo separamos y esperamos a que estén las alcachofas cocidas.

Después trocemos el salmón y rellenamos las alcachofas. Añadimos un poco de crema fresca y ya tenemos un delicioso plato de tupper preparado.

Quiche

Otro plato muy saludable, aunque algo más complicado de preparar. Necesitamos una lámina de masa brisa, tomates cherry, bacon, huevos, queso rallado, queso philadelfia, nada líquida, cebolla caramelizada y tomillo.

Extendemos la lámina de brasa en el horno sobre un recipiente, calentamos a 180º y horneamos 5 o 6 minutos. Cortamos la cebolla, freímos con aceite a fuego lento. Añadimos luego el bacon y lo doramos. A continuación, cortamos los tomates por la mitad, añadimos y salteamos. Le echamos algo de tomillo.

Podría ser interesante leer los artículos de la sección dietas y recetas

Después, en un bol, mezclamos la nata, el queso rallado, queso philadelpia y los huevos. Lo apartamos. Tomamos el salteado que hemos hecho en la sartén y lo añadimos a la masa, extendiéndolo bien. Añadimos la mezcla del bol por encima. Le añadimos algo de queso rallado. Esperamos que se dore durante otros 20 minutos y listo.

¿Te vas a animar con alguna de estas recetas? ¿Compartirías con nosotros alguna receta novedosa?

Te recomendamos visitar nuestra sección de vida sana para descubrir recetas y dietas, productos naturales y cómo conseguir el bienestar de uno mismo

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.