simbolos que curan el almaLa vida no siempre nos muestra su cara más amable, las experiencias desagradables por las que todos pasamos inevitablemente en un momento u otro y que son necesarias para nuestro crecimiento y nuestra evolución espiritual, nos ponen a prueba y son capaces de mermar nuestras reservas naturales de gratitud, alegría, serenidad o calma.

Por ello es necesario, que de vez en cuando, volvamos a conectarnos con ellas.

Si quieres potenciar emociones positivas y sentir de nuevo su presencia en tu interior el libro de Layena Bassols Rheinfelder y Klaus Jürgen Becker “Símbolos que curan el alma” de la editorial Gaia ediciones te explica como hacerlo.

Este libro es un pequeño manual para el tratamiento de las emociones mediante símbolos.

El método PraNeoHom, desarrollado por estos autores, es un método de sanación holística que se basa en el uso de poderosos símbolos que forman parte de la sabiduría ancestral.

Símbolos que curan el alma

Los símbolos, de la misma manera que las palabras y los pensamientos, son energía y emiten una vibración muy potente. Si esa vibración la traspasamos al agua, mediante un procedimiento muy simple, la cargamos con energía curativa.

El agua que hemos programado y que posteriormente ingerimos impregna todas nuestras células con esa información y eleva nuestra vibración dando lugar a un proceso de sanación.

Para reforzar y potenciar emociones positivas debes seguir el siguiente procedimiento:

  • Tan solo necesitas un vaso, aunque yo te recomiendo que uses una botella de cristal, agua potable, unas etiquetas en blanco y un rotulador.
  • El primer paso es determinar que emoción positiva es la que quieres potenciar, puede ser una emoción que estés trabajando mediante otras técnicas en este momento.
  • Una vez elegida la emoción, escríbela en una etiqueta de papel que vas a sostener con los dedos de la mano izquierda. Encima de esa palabra dibuja el símbolo Y. Este símbolo es positivo y tiene el poder de armonizar las ondas de nuestro organismo.
  • Con la mano derecha coge un vaso o una botella llena de agua que puedas beber. Para realizar la transferencia de información concéntrate durante dos o tres minutos en esa emoción, siéntela, usa el poder de tu intención y haz el traspaso al agua mentalmente, de izquierda a derecha.
  • Una vez hecho esto pega la etiqueta y bebe de esa botella durante el día.

Puedes repetir el proceso durante unos días seguidos, enseguida notarás sus efectos beneficiosos.

Mónica Tello. Psicóloga transpersonal y escritora.

ACCESO AL CONTENIDO PREMIUM

2 COMENTARIOS

  1. Buenas tardes,quisiera consultar si esto puedo realizarlo para otra persona o solo sirve para uno mismo.
    Desde ya, muchisimas gracias!!

    Vani

    • Lo importante es la intención. Es más efectivo si se aplica para uno mismo, ya que activas todos los mecanismos conscientes, pero se puede hacer para otras personas claro que sí.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.