¿Sabías que hay una Diosa Griega para cada signo del zodiaco?

0
1692

¿Sabías que hay una Diosa Griega para cada signo del zodiaco? ¿Te gustaría conocer cuál es la Diosa que está conectada con las energías de tu signo zodiacal y te transmite toda la magia?

Conocer a tu diosa te dará la oportunidad de trabajar con ella y revitalizar tu empoderamiento.

Sin más dilación, si quieres descubrir cuál es tu diosa griega, de acuerdo al sitio WeMystic, sigue leyendo.

Tu Diosa Griega a través de tu signo del zodiaco

Aries: Nike 

La diosa Nike es la diosa de la victoria, y como tal, personifica el triunfo ante las adversidades y obstáculos, sobre todo en tiempos de guerra; así que la mujer Aries no puede estar mejor acompañada.

Representada con dos alas, y con una corona de laurel u olivo en la mano, para coronar a los vencedores.

A menudo la diosa Nike acompañaba a la propia Atenea en las guerras, garantizando así el triunfo. Pero no hablamos únicamente de triunfo en una guerra. La victoria es el éxito o el triunfo de una mujer empoderada y poderosa, inteligente y que tiene a la diosa Nike de su parte.

Conectate con Nike para cultivar la perseverancia en la consecución de tus objetivos para alcanzar la victoria.

Tauro: Afrodita

La mujer Tauro nace bajo la protección e inspiración de la diosa Afrodita,  hija de Zeus dios del Olimpo y la oceánide Dione.

afroditaDiosa del amor, del deseo, la belleza y de la pasión, que puede intervenir en asuntos amorosos y sentimentales, pero también en la vida en general.

Porque necesitas pasión para vivir. Conectar con Afrodita significa reconocer la capacidad de dar amor a los demás y a uno mismo, valorarte, y apreciarte tal y como eres, por que tú lo vales y conoces perfectamente cuáles son sus puntos fuertes para seducir a la vida con ella. La vida caerá rendida a tus pies por el influjo de Afrodita.

Géminis: Iris

La diosa Iris, mensajera divina, personificaba el pacto entre dioses y hombres, y lo hacía a través del Arcoíris (el recordatorio de la unión entre mortales e inmortales); así, era la encargada de mantener el flujo de la comunicación entre ambos.

Que Iris sea la mensajera del Olimpo convierte a la mujer Géminis en una persona que practica la comunicación en todo su esplendor, e invita a la reflexionar sobre el poder de lo que comunicamos.

Por eso la mujer de este signo del zodiaco es poderosa, comprensiva, empática y capaz de mediar en los conflictos familiares, de trabajo o de pareja. Acompañada de la diosa Iris, una mujer Géminis es capaz de enviar los mensajes más potentes que calan hondo en su entorno.

Cáncer: Deméter

demeterUna mujer Cáncer nace bajo el influjo de una de las más antiguas diosas madre. Deméter es algo más que la diosa de la naturaleza y de la agricultura, es la diosa madre, la diosa Tierra.

Según la mitología, cuando Deméter fue en busca de su hija Perséfone (secuestrada por el dios Hades), hombres, fauna y flora estuvieron a punto de extinguirse. Sólo cuando su hija fue restituida, Deméter acertó volver a cumplir sus funciones y no dejar morir al mundo.

Conectada con la tierra, la mujer Cáncer es una potencia protectora, creadora, con gran instinto maternal y con la fuerza para nutrir al mundo con acciones e ideas.

Leo: Eos

Eos es la diosa griega de la Aurora, la de los dedos rosados que personificaba el amanecer. Hermana de Helios (el Sol) y Selene (la Luna).

Un halo de misterio envuelve a las mujeres Leo que nacen bajo la protección de Eos.

El amanecer está dotado de esa magia de momento de transición entre la noche y el día. Magia y misterio envuelven a la mujer Leo como si se tratara de un regalo enviado por los dioses.

Vincularse a Eos significa no temer tomar la iniciativa en el amor y sentirse segura de quién eres, haciendo del mundo tu escenario.

Virgo: Hestia

La mujer Virgo nace bajo la protección de la diosa Hestia, una diosa virgen, al igual que Atenea y Artemisa, protectora del hogar, el fuego y las familias. Diosa que siempre aboga por la paz, el orden y el entendimiento.

Mujer muy discreta, pero esa discreción no la hace menos poderosa. La mujer Virgo se conoce bien a sí misma, practica la introspección con naturalidad y eso la lleva no solo a entenderse mejor, sino a entender a los demás; la paz empieza por ti misma.

Empatía e inteligencia emocional son sus principales características.

Libra: Temis

Diosa Temis, representante de la justicia, el orden divino, las leyes y el buen consejo; así, el signo Libra se representa con una balanza y su deidad se representaba como una mujer joven, con los ojos vendados, sosteniendo una balanza en la mano.

temisTemis ofrecía sus veredictos como buenos consejos, y cuando no era obedecida, se lo pasaba a Némesis, la diosa de la cólera y el castigo.

La mujer Libra, influenciada por Temis es una mujer sabia, consecuente con sus decisiones, ya que confía mucho en sus decisiones y emocionalmente equilibrada.

Escorpio: Perséfone

Para entender a la mujer Escorpio, hay que entender a la diosa Perséfone, la diosa que representa dos caras de la misma mujer (Hades e Inframundo)y que pasaba medio año en el mundo de los muertos y otro medio en el de los vivos.

Su llegada coincidía con el inicio de la primavera, todo florece al lado de la mujer Escorpio.

Así es la mujer Escorpio, una mujer fuerte y con muchos recursos para sobreponerse a los momentos difíciles. Conectar con su energía es una forma excelente de trabajar los cambios y el empoderamiento.

Sagitario: Artemisa

La diosa Artemisa es la diosa protectora de los bosques.

Muy conectada con la naturaleza, severa e indomable, convierte a la mujer Sagitario en una mujer aventurera, decidida e independiente.

La mujer Sagitario aprende rápido a conocerse a sí misma, a amarse y a protegerse. Conectar con Artemisa significa retomar la consciencia de tu propia independencia, fidelidad de tus valores, y defensa de los ideales femeninos de hermandad.

Capricornio: Hera

La diosa Hera es la reina del Olimpo, de ahí su porte majestuoso y esa aparente distancia que impone ante los demás. Fue la diosa griega del matrimonio por su unión con Zeus.

Conocida por sus ataques de celos ante las constantes infidelidades de su marido.

La mujer Capricornio al nacer bajo su protección, se convierte en una mujer poderosa y luchadora.

El verdadero poder reside en la pareja Hera-Capricornio, por eso está destinada al éxito, al menos en el ámbito laboral.

Acuario: Atenea

La mujer Acuario tiene la gran suerte de nacer con la protección de la diosa Atenea, diosa de la guerra, la estrategia y la sabiduría.

ateneaLa deidad era la hija favorita del dios Zeus, y valoraba en sus protegidos el ingenio y el sentido común por encima de otras cualidades.

Nacer bajo la protección de Atenea, implica vivir con buena suerte, así como tener el conocimiento de que los recursos necesarios para triunfar en la vida y ser completamente feliz residen en uno mismo.

No desperdicies tu talento y encauza tu destreza hacia la consecución de tus metas.

Piscis: Psique

La diosa Psique representa el alma, por lo que la mujer Piscis es una mujer emocional y muy sensible y muchas veces se dejará llevar por el corazón en vez de por la razón. Esto no siempre es negativo, a pesar de que otros puedan juzgarte como un ser débil, debes reconocer tu verdadera fortaleza. No pierdas de vista la gestión de las emociones.

La mujer Piscis bajo la influencia de Psique es una mujer perseverante  y creativa, pudiendo convertir cualquier momento en pura magia.


✅✅   👇 👇 👇  Click aquí 👇 👇 👇   ✅✅🧚‍♀️ Descarga el ebook de la prosperidad y la abundancia de  🧚‍♀️ 

💥💥💥  Click aquí 💥💥💥


Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.