Seguramente en algún punto de tu vida has sentido curiosidad por saber cuál es tu tipo de alma, si no lo habías escuchado, existe el alma pleyadiana que es la que poseen las personas que transmiten una energía de amor incondicional y puro, incluso las personas que le rodean afirman sentir su luz.

Las personas con este tipo de alma, son provenientes de las siete estrellas que se conocen como “Las Pléyades”, por lo que se dice que los ancestros han aportado su ADN para dar origen a la raza humana, razón por la que también se les conoce como el grupo seminal de la humanidad.

Se dice que los pleyadianos tienen una biología igual a la de los humanos, pero tienen un mayor desarrollo espiritual y tecnológico, teniendo sus propios maestros espirituales, pero siempre a la orden de contribuir a la evolución humana.

¿Cómo es la energía de las personas con alma pleyadiana?

Se dice que la energía de quienes tienen alma pleyadiana, es una energía suave, cálida, de amor, de armonía y muchas personas creen que esto es narrado en el libro “Kyron” del autor Lee Carrol, quien describió a un personaje o grupo de enviados por maestros extra-físicos a los que les llama: “La Hermandad”.

En el libro también se dice que este grupo llego a la tierra a para modificar la rejilla magnética del planeta, para guiar a los humanos hacia la iluminación, haciendo que las personas se dieran cuenta de sus oportunidades y regalos que hay a disposición de todos, siempre y cuando decidan aceptarlos.

Además este autor, describe la conexión del amor como una gran fuente de poder, como una energía muy fuerte que puede invocarse, encenderse, apagarse o proyectarse, dándosele múltiples usos, ya que el amor es la promesa del universo, según este autor.

Por lo que muchos creen que esta es la descripción más acertada sobre los seres con alma pleyadiana, incluso se dice que se han mezclado entre los seres humanos, siendo luz para otros y mostrándonos que debemos sentir y experimentar el amor, también que tenemos todo el acceso a él.

¿Cómo transmiten los seres de alma pleyadiana su propósito en la tierra?

Por lo general alguien con alma pleyadiana, es alguien que comparte toda su sabiduría, ya que consideran que toda la información que conocen es luz para el ser humano y que la falta de este conocimiento es oscuridad. Así que también pueden conocerse como “seres de luz” en algunos casos.

Esta cultura llegó desde otro universo de amor, incluso antes de que se creara la tierra. Las personas de alma pleyadiana tienen su propia sociedad, que opera con amor, ideas e ideales con los que el ser humano todavía no se encuentra familiarizado.

tipo-de-alma

Se dice también que este es un experimento terrestre, con el fin de ayudar a que los humanos despierten, recuerden quiénes son y puedan recuperar su destino y todo el poder oculto que tienen.

Otro de los objetivos del alma pleyadiana, es hacer que el ser humano pueda descubrir su divinidad, la conexión con el Creador y con todas las cosas existentes, ya que todo se encuentra conectado aunque a veces no nos demos cuenta.

Los seres humanos forman parte de un todo, por lo que los pleyadianos quieren recordarles que pertenecen a la Familia de la Luz, y que puede crearse una nueva realidad e incluso un nuevo planeta Tierra, más amor, la alegría del ser, más conciencia y aceptación.

22 Señales de que tienes un alma pleyadiana

Como bien mencionamos, los seres con alma pleyadiana se han mezclado en la tierra, así que si te sientes distinto a los demás y te has ido identificando con la información mencionada hasta el momento, te mostramos las señales de que definitivamente este es tu tipo de alma:

  • Te identificas profundamente con seres mitológicos: Como los dioses y diosas de la mitología nórdica, Elfos de Tolkien, Ninfas de la era romántica, etc.

También puede que sientas que has formado parte de pueblos indígenas de América, lo que te hace sentir atraído a estas culturas con honor y belleza.

Independientemente de cuál sea tu cuerpo físico, te sientes majestuoso o que llevas una elegancia en el interior, todo esto puede ser indicio de que tienes un alma pleyadiana, incluso puede que tu felicidad se encuentre al fusionar tu conciencia de lo que te identifica y tu cuerpo actual.

El reconocer tu luz te llenará de alegría, permitiendo inspirar a otros, ser Luz Divina para ellos y un guía en su camino. 

  • Sientes un profundo respeto por la magia y la ciencia: Ambas áreas por igual, a diferencia de la mayoría de las personas, que solo creen en una de las dos.

Los de alma pleyadiana, sienten que ambas cosas deben fusionarse y que la humanidad está aprendiendo a usar esta energía.

  • Tienes a sensación de una vida pasada con Lemuria y Atlantis.
  • Independientes por naturaleza: Un alma pleyadiana es un espíritu libre, que se rige más por la naturaleza, que por los estereotipos y reglas de la sociedad, ya que conoce los problemas que trae el pensamiento colectivo.

Si eres una persona que siempre sigue su corazón, aunque nunca te lo hayan enseñado, viniste al mundo como un pleyadiano.

  • Te mantienes alejado del control y el poder: Solo deseas disfrutar de la vida, sin querer controlar a los demás o tener un poder externo, sino como una persona cautelosa que desea que la humanidad también lo sea.
  • Atracción por los cristales: Otra característica que además no deben dejar pasar, sino aprender a usarlos y aplicar la energía en ti mismo, así como a tu alrededor.

pleyadiana

  • Siente un gran amor por los animales: Si tienes un alma pleyadiana, puedes sentir como tienes una gran conexión por los seres vivos, incluso puedes ver tu alma reflejada en la mirada de los animales y sentir una conexión cósmica con estos.
  • Pueden ser veganos o vegetarianos: Por lo general no comen carnes en exceso, buscan productos orgánicos y comprenden el funcionamiento de la naturaleza.
  • Les gusta la magia: Incluso sienten la fuerza de la vida en todas las partes de la creación.
  • Son muy artísticos.
  • No son religiosos pero si espirituales.
  • Disfrutan mucho ayudar a otros.
  • Tienen una buena intuición para saber cómo funcionan los chakras.
  • Tienen visiones de otro mundo: Un mundo verde y sostenible.
  • Tienen recuerdos de alguna guerra de la que fueron parte.
  • Se sienten alerta por la influencia reptil en la tierra.
  • Se pueden sentir observados.
  • Recuerdan alguna guerra de la que formaron parte: Aunque no les gustan las guerras en la tierra, ya que buscan ayudar a la humanidad.
  • No se sienten humanos: Siempre tienen una sensación de aislamiento que no pueden describir, aunque hagan amigos, sienten que no encajan del todo.
  • Tienden a ser malinterpretados por otros: Ya que no los entienden completamente.
  • Pueden ver ovnis y naves.
  • Sienten que al morir irán a su planeta pleyadiano.

Estas son las señales con las que puedes identificar si tienes un alma pleyadiana, sobre todo si eres una persona con un gran equilibrio entre emociones, ego, lógica y superconsciencia, y sientes que puedes ayudar a la humanidad de alguna forma.

Contenido relacionado:

  • 26
    Shares

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here