Lo que te va enseñando la vida… día tras día, vamos añadiendo experiencia a nuestra persona. Día tras día una nueva pieza que hará que completemos el puzzle de nuestra vida, de nuestra libertad y de nuestra identidad.

ya no necesito..

 

YA NO NECESITO IMPRESIONAR A NADIE:

Atrás quedaron esos momentos en los que priorizaba el ser el centro de atención, esa necesidad de ser la alegría de la huerta. Atrás quedó esa necesidad de querer impresionar a todo el mundo, querer estar perfecta para el público.

 

 

SOY COMO SOY:soy quien soy

A quien le guste perfecto, a quién no, pues no tengo ningún problema. No me preocupa lo que los demás piensen y opinen sobre mí, lo que realmente me importa soy yo y mi entorno más cercano. Tengo muy claro que no puedo gustar a todas las personas, por eso el mundo está formado por tanta gente tan diferente y tan especial.

no necesito engañar

 

NO NECESITO ENGAÑAR NI FINGIR:

No necesito llevar ninguna máscara, ni mentir en lo que me apetece hacer, tan sólo por complacer. No temo a nadie, ni lo que piensen ni lo que digan, porque mi propósito es ser quien soy, mostrar al mundo mi esencia; y para esto, no tengo que salir disfrazada, (cuyo objetivo es esconder la persona que hay detrás y que nadie te reconozca…) dejemos los disfraces para carnaval y seamos transparentes.

 

no necesito hacer reir

NO NECESITO SER LA ALEGRÍA DE LA HUERTA:

No tengo la necesidad de estar constantemente sonriente, ni la necesidad de hacer reír continuamente a los demás. No tengo la necesidad de hacerme la fuerte ni fingir que nunca lloro. No necesito ser siempre agradable con los demás, ni comportarme igual con todo el mundo;porque soy natural y dejo de lado la hipocresía.

no necesito

 

NO NECESITO SER IGUAL QUE NADIE:

No necesito compararme con nadie. YO SOY YO, con mis defectos y mis virtudes, con mis fortalezas y mis debilidades; y nunca jamás voy ni vas a encontrar a nadie igual, por lo que es absurdo que entremos en el juego de las comparaciones.

Cada uno tiene su forma de ser, su forma de pensar y su forma de sentir; y es única para cada persona.

 

soy como soy

DE LO QUE ESTOY ABSOLUTAMENTE SEGURA:

Es que me acepto y me quiero tal y como soy. Sé que no soy perfecta, pero tampoco lo pretendo, lo único que quiero ser es YO en toda mi esencia. Soy yo quien lleva las riendas de mi vida, quien toma mis propias iniciativas, quien comparte con total libertad mis pensamientos, siempre desde el respeto.

La experiencia de la vida me ha hecho ser una persona segura, a la que poco o nada le importa las opiniones de la gente que no ocupa un sitio en mi corazón.  Me ha enseñado que lo que realmente gusta y deja huella es ser natural y mostrar pureza, sin tener que estar pensando en cómo le voy a impresionar, o qué voy a ha decirle para que no piense que… o qué mentirijilla me puedo inventar para que piense que en vez de esto, es lo otro..

La gente que sólo se preocupa por el «qué dirán» son pobre infelices que necesitan la aceptación, son gente que viven en el miedo, que necesitan un mayor grado de madurez.

Pero yo les animo a que sigan trabajando y sigan acumulando experiencias, seguramente en estos momentos tendrán pocas piezas del puzzle entre sus manos, pero en cuanto consigan encontrar todas las piezas y sean capaces de montar el puzzle, se darán cuenta que lo importante es ser uno mismo, lo importante es mostrar su esencia y llegarán al punto donde ya no necesitan impresionar a nadie.

clave

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.