ACTIVAR LAS 12 HEBRAS EN ESPIRAL O CAPAS DEL ADN ES ACTIVAR LOS 12 CENTROS DE ENERGIA QUE ABREN LAS PUERTAS DIMENSIONALES Y LOS CODIGOS DEL TIEMPO QUE CONTIENE EL CUERPO HUMANO.

Las 12 capas de ADN existen interdimensionalmente y están estructuradas en cuatro grupos de tres capas cada uno Hay tres elementos o capas en cada uno de los cuatro grupos característicos. Cada grupo de tres tiene un nombre y un propósito o energía diferente.

En cada grupo, cada una de las tres capas también tiene un nombre y un propósito, pero hay una relación entre uno, dos y tres.

El primer grupo incluye a la capa uno, que es la única capa de 4D, es la única capa que pueden ver con el microscopio. La tercera capa de cada grupo es el catalizador para los dos primeros.

La capa tres de cada agrupamiento es el catalizador para las capas una y dos. Por lo tanto, esta tercera capa de cada grupo es la más importante de las tres.

Los científicos humanos denominaron al ADN por su visibilidad y química de 4D, ácido desoxirribonucleico – ADN.

Eso es lo que ven.

Es lo que está en su percepción de la realidad.

Para la mayoría en la Tierra, eso es todo lo que abarca.. Cuando decimos ADN, no nos referimos a las capas de química que pueden ver. Nos referimos a todas las capas El ADN tiene doce capas de profundidad.

Cada capa tiene dos atributos –el que pueden ver en cuatro dimensiones (la doble hélice) que llamaremos la capa del fondo.

Diremos que sus dos atributos son los lados de la escalera, conectados con una química de la que están bien conscientes, la que une a ambos atributos y crea los lazos. Encima de esta capa, hay 11 más.

Por lo tanto, hay 12 capas en total con 24 atributos.

Cada capa, incluso las interdimensionales, tiene dos lados. Están equilibradas de forma muy semejante a la que pueden ver ustedes.

Llegará el día en que los médicos humanos podrán ver las sombras de las capas interdimensionales. Porque cuando comiencen a examinar lo interdimensional, algunas cosas comenzarán a mostrarse, incluso sobre la doble hélice.

Todas las capas están juntas en un círculo. Por lo tanto, todas ellas pueden ser vistas sobre la que está en 4D. Su forma conjunta no tendrá ningún sentido para los científicos terrestres.. El agrupamiento de cuatros y tres también carecerá de sentido. Su ADN interdimensional no es estático. Cambia todos los días de sus vidas.

  • ¿Qué permiten ustedes?
  • ¿Qué no permiten?
  • ¿Qué clase de vibración están tomando… o luchando por no desarrollar?

El ADN responde y cambia consecuentemente.

Éste siempre ha sido un sistema dinámico.

  • 31
    Shares

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here