1,2 Y 3 DE DICIEMBRE 2017 MAGIC INTERNACIONAL es el salón europeo más grande del sector de la nueva espiritualidad, paraciencias y terapias alternativas, que une en un mismo espacio a más de 500 profesionales que dedican su vida al estudio y difusión de temáticas relacionadas con la manifestación de la nueva espiritualidad, el bienestar personal y salud (medicina alternativa, yoga, taichi, acupuntura, medicina china, homeopatia, productos ecológicos, etc.), terapias alternativas y universo emocional (reiki, shiatshu, crecimiento personal, coaching, psicología, etc.) y universo MAGIC de esoterismo, conocimientos ocultos, artes adivinatorias, y misterios en general (magia, astrología, mancias, videncia, rituales, etc.).

El salón de la nueva espiritualidad, paraciencias, terapias alternativas y crecimiento personal más grande y antiguo de Europa

RESERVA AQUÍ TUS ENTRADAS



 1,2 Y 3 DE DICIEMBRE 2017 MAGIC INTERNACIONAL – DESCARGATE EL PROGRAMA COMPLETO EN ESTE LINK

MAGIC INTERNACIONAL ofrece al público la actualidad de los sectores paracientíficos, de terapias alternativas, astrológicos y esotéricos, a través de la presencia de prestigiosos profesionales participantes y de un programa de conferencias y talleres, impartidos por los mejores especialistas, formando e informando al público de la realidad del mundo alternativo que vivimos.

Un número especial y mágico. 33 años de misterio, espiritualidad y esoterismo que en cada edición vuelven con más fuerza y energía.

Un Magic que sigue caminando por la senda del conocimiento y la evolución humana. Como seres espirituales que somos, y necesitados de respuestas, seguimos buscando con ahínco las verdades que nos lleven a entender el mundo en el que vivimos.

RESERVA AQUÍ TUS ENTRADAS

Y cada vez somos más conscientes de que esa BÚSQUEDA reside en conjugar cuerpo, mente y espíritu. 3 conceptos triangulados desde nuestros albores, sabedores de nuestro Ser.

Bienvenidos al conocimiento. Bienvenidos a la 33ª edición del MAGIC INTERNACIONAL

DESCARGATE EL PROGRAMA COMPLETO AQUÍ

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.