[ultimate_spacer height=»25″]

¿Cuál es el origen real de nuestro sobrepeso?

Las dificultades con la alimentación son una manera de expresar sentimientos y emociones de nuestras vivencias que no nos permitimos expresar, o nos da miedo reconocer, o simplemente ni si quiera somos conscientes de que existan.

Cuando el espíritu se silencia, el cuerpo habla; cuando nuestra Boca no pronuncia lo que sentimos, traga para aliviar la tensión Emocional.

Tan pronto como tomemos consciencia de las sensaciones y emociones físicas que se producen en nuestro cuerpo, se produce un fenómeno sin duda asombroso: “dejamos de reaccionar emocionalmente”.

Comer de forma compulsiva y descontrolada sirve, por lo general, para aliviar o reducir la angustia ante situaciones o sensaciones como:

Desamor, abandono, culpa, rabia, celos, irritabilidad, angustia, tristeza, no tener ganas de vivir, sentirnos bloqueados, son algunos de los sentimientos que pueden estar intentando expresarse tras los conflictos con la alimentación. Este Método esta encamino a interrogarse y a comprender sobre algunas motivaciones que, más allá de lo razonable, nos hacen tener unas relaciones conflictivas con la alimentación. Pretende aportar un conocimiento sobre lo que nos ocurre con la alimentación para tratar de entender lo que nuestros síntomas intentan decirnos.

La BANDA GASTRICA VIRTUAL es un tratamiento para la obesidad que por un lado hace uso de los recursos que nos puede brindar la Hipnosis y la Reprogramación Subliminal y técnicas para la regulación emocional, eficientes para resolver casos de depresión, miedos, fobias, tristeza, todos ellos sentimientos que pueden estar influyendo en tus conflictos con la alimentación. Con este método no solo conseguimos que las emociones desestabilizantes desaparezcan, sino que también implantamos en el inconsciente nuevas pautas de conducta frente a la comida.

[ultimate_spacer height=»25″]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.