Un año siendo la voz de los animales – GRACIAS a estas bellas almas. GRACIAS Igualdad animal

NUESTRA VISIÓN Y MISIÓN


Nuestra visión es la de un mundo en el que los animales sean respetados y protegidos.

Igualdad Animal es una organización internacional que trabaja con gobiernos, empresas y a nivel social para acabar con la crueldad hacia los animales de granja.

NUESTROS VALORES

Creemos en los valores de la compasión y el respeto. Creemos en una sociedad en la que estos valores sean compartidos y practicados.

A través de innovadores proyectos y campañas, queremos destapar y abolir las crueles prácticas que se dan en las granjas industriales.

Fotografía: Colombo Nicola / Shutterstock.com

NUESTRO TRABAJO

Nuestros equipos en España, Estados Unidos, Brasil, Alemania, Inglaterra, India, Italia y México están formados por profesionales altamente cualificados con años de experiencia en investigaciones, campañas de responsabilidad social corporativa, incidencia política y creación de programas de concienciación a gran escala.

NUESTRO COMPROMISO

Contamos con más de diez años de experiencia en campañas internacionales de protección animal. Estamos comprometidos a salvar al mayor número de animales y a conseguir avances a gran escala que reduzcan su sufrimiento en las granjas industriales. Evaluamos continuamente el impacto de nuestros programas y campañas para ser cada vez más eficientes salvando vidas.

Para más información y para poder ayudar en la labor haz click aquí: https://igualdadanimal.org/dona/

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.