13 puntos clave sobre la riqueza y el dinero

0
1418
riqueza
riqueza

1- Se lo suficientemente valiente para afirmar que tienes derecho a ser rico. Tu mente profunda hará los honores a tu petición.

2- No quieres tener lo justo para seguir adelante. Quieres el dinero que necesitas para hacer las cosas que quieras hacer, cuando quieras hacerlas. Familiarízate con las riquezas de tu mente subconsciente.

3- Cuando el dinero circula libremente en tu vida, estás económicamente sano. Piensa en el dinero como la marea y siempre tendrás de sobra. El oleaje y la corriente de la marea son constantes. Cuando la marea está baja, estás absolutamente seguro de que regresara.

4- Conociendo las leyes de tu mente subconsciente, siempre recibirás suministros sin importar la forma que adopte el dinero.

5- Una razón por la que mucha gente siempre está tirando el sueldo y nunca tiene bastante dinero es que condena el dinero. Lo que condenas despliega sus alas y se aleja volando.

6- No hagas un Dios del dinero. Solamente es un símbolo. Recuerda que las verdaderas riquezas están en tu mente. Estás aquí para tener una vida equilibrada, lo cual incluye conseguir todo el dinero que necesites.

7- No hagas del dinero tu única aspiración. Solicita riqueza, felicidad, paz, amor y sentirte realizado, e irradia desde tu persona amor y buena voluntad a todos. Entonces tu mente subconsciente te dará un interés compuesto en todos estos campos de expresión.

8- No hay ninguna virtud en la pobreza. Es una enfermedad de la mente. Debes cuidarte a ti mismo de esta enfermedad o conflicto mental de inmediato.

9- No estás en el mundo para vivir en una pocilga, vestir andrajos o pasar hambre. Estás aquí para tener una vida abundante y ser próspero.

10- Nunca utilices el término vil metal, ni desprecies el dinero. Pierdes lo que críticas. El dinero no es bueno ni malo en sí mismo, tu pensamiento respecto del dinero es lo que lo hace algo bueno o malo.

11- Repite con frecuencia: Me gusta el dinero. Lo utilizo sabía, constructiva y juiciosamente. Me despido de él con alegría y regresa a mí multiplicado maravillosamente.

12- El dinero no es malo, como no lo son el cobre y, el plomo, el estaño o el hierro que podrías encontrar en el suelo. Todo mal es causado por la ignorancia y el mal uso de los poderes de la mente. Imaginar el resultado final en tu mente hace que tu subconsciente responda y haga realidad tu imagen mental.

13- Deja de intentar conseguir algo a cambio de nada. Nadie regala nada. Debes dar para recibir. Si prestas atención mental a tus objetivos, ideal y empresas, tu mente profunda te apoyará. La clave para conseguir riqueza está en aplicar las leyes de la mente subconsciente impregnándola con la idea de riqueza.

No hagas un Dios del dinero. Solo es un símbolo. Recuerda que las verdaderas riquezas están en tu mente. Estás aquí para tener una vida equilibrada, lo cual incluye conseguir todo el dinero que necesites.

Encontrarás artículos relacionados en la sección Conciencia y Realidad

Nuestra Puntuación

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here