Descubriendo el sentido de la vida

1
4081

El motivo de nuestra existencia

En un vago intento de conectarnos con nosotros mismos y escuchar nos volvemos a perder una y otra vez en la rutina. Es esa voz que te susurra: ey, no viniste a someterte ni a que te humillaran, has venido con una misión y con un plan, no es por aquí, es por este otro camino.

Os dejo un vídeo que no os dejará indiferentes por su sencillez, sinceridad y ese punto de locura que a veces nos muestra la realidad tal cual es. Vive el momento, ahora. Vive en la inspiración. Vive amando. Vive en el misterio. No juzgues a las personas, porque nunca podrás ser libre si lo haces. Disfrutar de esta lección.

El sentido de la vida y la razón por la que estás aquí es simplemente ser feliz haciendo aquello que amas, que resuena en lo más profundo de tu corazón, disfrutar y llegar a un lugar en la que no estés intentando ir a otro. Las personas se pasan toda la vida esforzándose para poder llegar a otro lugar y jamás consiguen llegar. ¿Cómo buscamos el objetivo de la vida? Una de las maneras es ir a la naturaleza y encontrar la tuya propia. Salir del ruido y del estrés de la ciudad observando y escuchando. No hay que hacer nada más, la naturaleza es un lugar sagrado y nuestro mejor aliado para meditar, nuestra casa, hechos de la misma materia de la que provenimos, es un lugar sagrado. Nuestro motivo de existencia a de regirse por estos 4 factores:

La veneración a cualquier tipo de vida, La sinceridad, La dulzura (que es lo mismo que afecto) y Servicio a los demás

Pero entonces, ¿qué nos a pasado?

Hemos sido diseñados desde pequeños a actuar y pensar de una manera pre-determinada lo cual no quiere decir que sea correcta, ni mucho menos la única. Al final la verdad sale a flote por encima de cualquier lodo. Fíjate por un momento: mira hasta que punto la programación, que no cuestionamos absolutamente nada. El sistema en sí y lo que ello implica es llevado en secreto y nos dan a conocer nuestra dependencia sin que se ponga en duda. Hemos sido desconectados progresivamente de nuestra fuente, de nuestro poder y sucumbido a la voluntad de un poder malvado, sin alma, sin escrúpulos. A caso no es cuestionable las estructuras de los negocios imperiales donde se explotan a los animales, la tierra, a los trabajadores etc, se a perdido el respeto por la humanidad, y por nuestra casa que es la madre tierra. ¿Es esto a lo que hemos venido?

¿Cual es tu inspiración, te sientes inspirado? 

Estar inspirado, significa “en” “espíritu” . Conectado a la fuente de donde provenimos, por eso cuando hablamos de que estamos inspirados significa que lo hacemos desde nuestra alma, desde nuestra misión y es aquí cuando viene la inspiración, porque no hace falta que nadie te diga el camino, ya lo sabes.

Para no confundirnos realizaremos una serie de preguntas clave y dependiendo de las respuestas sabremos si estamos conectados con nuestro propósito de vida. Con estas respuestas sabremos cual es nuestro camino. Hagas lo que hagas, la felicidad a de ser la respuesta, la cual es la consecuencia de vivir haciendo lo que amas. Vivir, trabajar y actuar desde un objetivo que se llama Dharma (hacer el bien al prójimo, desenvolver la felicidad y la fraternidad universal). Si la respuesta a nuestras preguntas tienen una connotación negativa es que estamos pensando desde el ego.

Desconfía y aléjate de quien no ponga fe y amor por encima de cualquier situación

Ser feliz y amarse es nuestro derecho y nuestro único fin en la Tierra, y eso significa comprender que no estas en esta vida para arrastrarte. Tu vida tiene mucho sentido para la evolución humana, pero esa chispa que te mantenía con luz brillante en su máximo esplendor a desvanecido poco a poco, sólo has de alimentarla desde tu corazón iniciando aquel camino que te dicte, con la felicidad y el amor como bandera. Debes de tomar acción, ser firme, y con ganas de experimentar la transición hacia tu yo superior.

Echa un vistazo a este video de Wayne Dyer, es un extracto de su película El cambio (dura 3 minutos y medio) y habla sobre el sentido de la vida.

DESPUÉS DE TODO ESTE TIEMPO EL SOL NUNCA LE A DICHO A LA TIERRA: ESTAS EN DEUDA CONMIGO. IMAGINA LO QUE PUEDE HACER UN AMOR ASÍ”

Artículos relacionados: Conciencia y realidad 

Nuestra Puntuación

1 COMENTARIO

Dejar una respuesta