NumerologiaLa numerología es utilizada desde muy antiguo para adivinar el futuro o destino de una persona, pero también de acuerdo al número que sirve de guía en nuestra vida nos señala la misión definida en este mundo.

Encontrar esa misión nos hará sentir más plenos y realizados, pero también nos ayudará a elegir aquella profesión que mejor se adapta a nuestra personalidad, después de todo la neurología también nos ofrece la posibilidad de obtener la clave que nos acerca al conocimiento de cual es nuestra misión en este mundo.

Un estado de paz y armonía solo se consigue cuando tenemos la absoluta certeza de que nos encontramos cumpliendo con lo establecido.

Se trata de una misión que refleja no solo donde vamos sino también que es lo que venimos a cumplir en esta vida, una ruta a seguir que nos permitirá concretar nuestra realización espiritual y material.

Cuando hablamos de misión en este mundo hacemos referencia a un recorrido hacia la felicidad, sintonizarnos con nuestro propósito superior, aquello que vinimos a aprender y que lleva a que los caminos comiencen a abrirse:

El camino de la prosperidad, el amor y el éxito.

Calcular Numerología Cabalística 

Si lo que deseo es conocer a través de la numerología cuál es mi misión en este mundo deberé sumar mi fecha de nacimiento y reducir después el resultado a un dígito.

En la cábala numerología se sumará cada valor absoluto de la fecha completa de nacimiento o sea día, mes y año.

Así por ejemplo si alguien nación el 6 de julio de 1982 la suma a realizará será cada dígito y el total obtenido en este ejemplo es 33, continuando después con la reducción a un solo dígito sumando 3+3= 6 y la misión en este caso será realizar el número 6 pero siempre en su aspecto positivo.

La razón por la que debo tomar solo los aspectos positivos del número que corresponda a mi misión es porque aquello que vengo a trabajar es ese aspecto y no afecta en lo más mínimo lo negativo del número ya que no se viene a este mundo a aprender cosas negativas.

Los números en la cabala y significados

Numerologia 1

Se relaciona con la capacidad de aprender a tomar iniciativas, ser humilde, mejorar la creatividad y expresar cosas nuevas y prescindir del facilísimo para desarrollar la originalidad.

En en el plano profesional se relaciona con carreras como diseñador, publicista, inventor o actividades con el mundo del arte.

Numerologia 2

Este número se relaciona con aprender a respetar las ideas de los otros y convivir en un ambiente sereno colaborando con el resto de las personas, desarrollar la solidaridad, compartir sentimiento.

Su misión es aprender a distinguir lo mejor de cada persona.

Las profesiones relacionadas con este número son todas aquellas de trabajo en equipo ya sea en el comercio o en la industria y todo lo que tenga que ver con la comunicación.

Numerologia 3

La misión es aprender a ver las cosas de forma positiva y dar un valor añadido a todo, desarrollar la confianza, la creatividad, capacidad artística, pero también a ser optimistas y felices.

A nivel profesional se relaciona con la actuación, el canto y los medios de comunicación en general, como también con la gastronomía y la organización de eventos sociales.

numerologia cabalistica

Numerologia 4

El lema de este número es desarrollar la inteligencia, encontrar la sabiduría y realizar trabajos constructivos.

La profesiones relacionadas con el numero cuatro son todas aquellas que manejan números y dinero, por lo tanto pueden dedicarse a la economía, física, química, arquitectura o ingeniería.

Numerologia 5

Este número se relaciona con el aprendizaje de tener disciplina y por lo tanto la organización es fundamental como también la constancia y la flexibilidad para superar cambios y superar miedos.

Las profesiones que le corresponden son aquellas relacionadas con el mundo de la pedagogía, la decoración y el diseño.

Numerologia 6

El seis tiene como misión encontrar a Dios dentro de uno mismo, se trata de un número que debe crecer espiritualmente pues viene a desarrollar la fe y seguir un camino espiritual y compartirlo.

A nivel profesional el seis se relaciona con asistentes sociales y cargos que impliquen toma de decisiones, como también aquellos trabajos con recursos humanos.

Numerologia 7

Estas personas vienen a este mundo para convertirse en líderes, en oradores, dirigentes de grupos, pero también se relacionan con todo lo que tenga que ver con desarrollar la compasión y misericordia.

En cuanto a las profesiones con las que está ligado el número 7 son todas aquellas que apliquen al liderazgo político, social, empresarial.

Numerologia 8

El orden y la constancia es la misión que representa este número que también se relaciona con el manejo de la energía para superar los miedos, ser tolerantes y tener flexibilidad en cuanto a las creencias.

La misión en este mundo tiene que ver con profesiones como abogado, asesor de empresas y todo lo que relacionado con la salud.

Numerologia 9

Los individuos que representan este número vienen a este mundo a realizarse en todas las áreas de la vida, a ser profundos, coherentes y constantes, pero también desarrollarán el amor y la tolerancia hacia los otros, serán compasivos.

A nivel profesional tienen relación con todo aquello que tenga que ver con la asistencia social, pero también con organizaciones filantrópicas o educativas.

Escritores, abogados y comunicadores sociales son buenos ejemplos.

¿Cuál es tu misión en este mundo?

Podéis acceder a artículos relacionados y recomendados en la sección de Conciencia y Realidad

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.