Los Anunnaki “El origen del ser humano”

0
4952

anunnakis origen del ser humano

Aquí están los Anunnaki. Durante cientos miles de años, los seres humanos nos hemos preocupado por conocer el origen de nuestra creación, lo que ha dado lugar a lo que éramos y somos ahora. Esto no es nuevo. En civilizaciones antiguas también querían saber nuestros orígenes, y ahora aún seguimos dándole vueltas al asunto.

Tenemos cierta inquietud por saber qué es de nuestro origen porque queremos definirnos en base a esto y conocer un poco más sobre nosotros.

Hay mucho que desconocemos y el ser humano es curioso por naturaleza.

Lo cierto es que el origen del ser humano es incierto, y existen varias teorías y especulaciones al respecto. Algunos alegan que nos creó Dios, otros que salimos de la nada,  y hay quien dice que somos creación de los Anunnaki. Hay muchas teorías e interpretaciones sobre el origen del ser humano, lo que nos hace plantear cuál es de ellas es realmente cierta o si lo es alguna.

No podemos afirmar a ciencia cierta qué es lo que sucedió, nadie es poseedor de la verdad, sin embargo los extractos de los textos sumerios son claros y concisos: los dioses Anunnaki realidad o ficción existieron.

Otra de las cuestiones que nos planteamos ahora es, ¿han vuelto los Annunakis?, ¿qué pretenden?

Los Anunnakis creadores del ser humano

Hay muchas versiones sobre el origen de los dioses sumerios de la antigua civilización de los Anunnakis. Para unos, los annunakis fueron los dioses confinados en el mundo subterráneo, los 7 jueces de mundo bajo.

nibiru

SE AFIRMA QUE VIVEN EN EL PLANETA NIBIRU

Para otros eran unos dioses inconscientes e inmaduros que habían sido abandonados en un mundo aun recuperándose de una guerra contra la estrella de la muerte.

 

Zecharia Sitchin, un investigador, creó la teoría de que los Annunaki eran una civilización superior de planeta Nibiru. Los describe como seres de tres metros de altura con cabello largo, barba y piel blanca.

anunnaki

Sitchin afirmó que Nibiru es un planeta que se acerca cada 3600 años dando lugar a cambios positivos o catástrofes en el Sistema Solar.

Según investigaciones, hace cerca de medio millón de años, el planeta Nibiru chocó y necesitaron ciertos metales (oro) que estaban agotándose, por lo que decidieron hacer una expedición a la Tierra para buscarlos.

La teoría continúa en que los Annunaki, cansados de t

anto trabajo, crearon al hombre para convertirlo en su esclavo y así fue cuando gobernaron la Tierra. Para ello, aceleraron la evolución de neanderthal a homo sapiens y aportaron su propia genética.

Enki, invitado por Nammu, tomó arcilla dándole forma, aunque las primeras formas no tuvieron el éxito deseado. Fue así como crearon al hombre. Los humanos veían a los Anunnakis como dioses “de carne y hueso”.  Los hombres fueron expulsados del paraíso, probablemente un jardín de los Nibiru, cuando empezaron a reproducirse, ya que sus dioses no querían que lo hicieran. Eran meros esclavos de los Annunakis para conseguir sus fines.

Los Annunakis construyeron nuestra civilización con sus recursos, tecnología e inteligencia. Una pareja de dioses era la encargada de gobernar cada ciudad. Les enseñaron a los hombres a sembrar, a crear templos y establecerse en ciudades. Y así comenzó la expansión.

También hay quien dice que hubo un choque con una de las lunas de Nibiru y fueron a colonizar a la Tierra con 12 parejas. En todo caso, el resultado es el mismo, ya que vinieron a la Tierra a utilizar a los hombres a los que crearon para ser sus esclavos.

¿Quién es Zetcharia Sitchin?

zecharia sitchin

Recientemente fallecido, a finales del 2010, Zecharia Sitchin fue un escritor y ufólogo de Bakú autor de una serie de libros sobre el origen extraterrestre de la humanidad por medio de los Anunnaki.

Sus teorías se basan en interpretaciones propias de fuentes babilónicas, sumerias y mitologías del Cercano Oriente, Biblia y Arqueología, entre otras. Interpretó, así mismo, traducciones de las tablillas de arcilla que hay en los diferentes museos del mundo.

Sus investigaciones al respecto las dejó patentes en “Crónicas de la Tierra”, serie de 7 libros sobre el origen del ser humano que inició con El 12º Planeta. Conviene tener en cuenta los 6 volúmenes complementarios que hablan sobre este tema.

¿Han vuelto estos dioses?

Hay quien afirma que los Annunaki han vuelto. La razón de estas afirmaciones podría ser la presencia de estrellas en el firmamento donde no debería haber nada, de forma que podrían ser los Annunaki vigilándonos. David Icke afirma que los anunnakis son extraterrestres que nos controlan por medio de los gobiernos y la economía.

Sitchin aseguró que los Annunaki es posible que aún se encuentren en otro plano de existencia y que pueden influir todavía en nosotros.

Son muchos los historiadores, científicos, arqueólogos y estudiosos que contradicen las afirmaciones de Sitchin tanto en su comprensión cierta de la física como en la traducción de los textos antiguos.

Y es que las tablillas sumerias están en tal mal estado que no es posible determinar si lo que dice Sitchin es cierto o es fruto de la necesidad de dar con una historia convincente sobre nuestro origen. Muchos respaldan lo que dice Sitchin, e incluso le encuentran sentido con ciertas evidencias, mientras que otros lo contradicen por muchas razones.

Lo cierto es que aún a día de hoy no sabemos realmente cuál es el origen del ser humano, por muchas teorías e investigaciones al respecto que haya. Nuestro origen sigue siendo incierto.

¿Nos crearon los Annunakis?

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.