Cuando te quedas con alguien tóxico durante más tiempo del que merecen, desarrollas tus propios comportamientos tóxicos para poder sobrellevarlo. Las malas relaciones sacan lo peor de ti. Te convierten en alguien irreconocible, alguien a quien no puedes soportar mirar en el espejo.

  • Es por eso que necesitas salir de sus relaciones tóxicas lo antes posible.
  • No más esperas.
  • No más adivinanzas.
  • Necesitas salir por tu propia salud mental, por tu propio crecimiento.

Cuando sales con alguien que te engaña una y otra vez, alguien en quien no se puede confiar, alguien que te hace preguntarte si realmente volverán a casa esa noche, te convertirás en un desastre paranoico.

  • Comienzas a husmear a través de su teléfono para ver si ha estado enviando mensajes de texto a sus exes.
  • Comienzas a adivinar las contraseñas de correo electrónico para ver a quiénes ha estado enviando mensajes.
  • Comienzas a interrogarle sobre cada chica con la que interactúa en persona y en las redes sociales porque estás convencido de que volverá a hacerte daño.

Deberías haberlo dejado, pero te quedaste y te convertiste en alguien que ya no reconoces.

Cuando sales con alguien que convierte todo en una discusión, que se enoja contigo por los errores más pequeños, que no puede tener una simple conversación contigo sin levantar la voz, empiezas a censurarte.

Decides no contarle historias emocionantes sobre tu día porque podría ponerse celoso o piensas que ni siquiera le interesa, ocultas cada cosa que haces por miedo al rechazo, borras tus textos más inocentes cuando sólo quería enviarle algo gracioso … te conviertes en alguien astuto, alguien que miente, alguien que anda de puntillas alrededor de la verdad.

Deberías haberlo dejado, pero te quedaste y te convertiste en alguien que ya no reconoces.

Cuando salgas con alguien que esté obsesionado con el drama, alguien que piense que los celos son románticos, alguien que comienza a pelear por diversión, te acostumbrarás a los argumentos. Vas a gritar de nuevo. Vas a decir cosas de las que te arrepientes. Vas a suponer que es normal estar a gritos cada dos días durante la semana. Te vas a volver tan adicto al drama como a tu persona. Vas a confundir la comodidad con la miseria y a luchar por la pasión .

Deberías haberlo dejado, pero te quedaste y te convertiste en alguien que ya no reconoces.

A pesar de que deseas luchar por tu persona, permanecer en una relación tóxica por amor es lo peor que puedes hacer.

Permítete salir, permítete comenzar de nuevo.

Las relaciones incorrectas te convertirán en alguien que no reconoces, pero si sales ahora, puedes cambiar tus malos comportamientos. Puede trabajar en tus problemas de confianza, tus problemas de abandono, tus problemas de compromiso. Puedes llegar a un lugar sano de nuevo. Pero hay que ponerse las pilas. Tienes que tomar la decisión de irte, de perdonarte, de mejorarte.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.