Larvas astrales

¿Qué son las larvas astrales o larvas espirituales? Las larvas astrales son como una especie de “insectos” o “larvas” con energía negativa que contaminan el ambiente o aura y se alimentan de tu energía debilitándote y creándote vicios.

Se forman por emociones negativas como un choque o shock emocional, pero sobre todo por acontecimientos inafortunados.

Cuando te rodean pensamientos negativos o de baja vibración, puedes llegar a sentirte bastante mal con tu estado general debido a una baja frecuencia de vibración: vibrando alto las vibraciones inferiores no pueden afectarte.

Si las larvas espirituales atacan desde el plano emocional, el mental y el espiritual, afectan al cuerpo cuando estás en un proceso bajo (depresión, enfermedad, rabia etc.) dando lugar a las larvas emocionales (percibidas como pequeños gusanos o larvas).

Se nutren de tu energía debilitándote y dando lugar a ciertos síntomas y malestar en tu día a día. Para cuando quieres darte cuenta tu vida comienza a verse afectada y notas un gran peso que arrastrar, se dan situaciones densas regularmente y que hacen que te mantengas en un estado profundo de malestar físico y/o emocional.

Cómo detectar larvas astrales

Las larvas astrales se alimentan de tu energía vital o cuerpo etérico manipulando tu mente para que tengas ciertos antojos o vicios o caigas en ciertos traumas como trastornos energéticos o de personalidad, depresiones y demás en el peor de los casos.

Aunque no es frecuente tener larvas astrales podría estar sucediéndote, y aunque más raro es apreciar ciertos síntomas más graves podría suceder, así que es importante identificar una serie de patrones negativos que se repiten en tu vida y así poder eliminarlas cuanto antes de tu vida. Las larvas astrales hay que tomárselo con la importancia que debe.

Larvas Astrales Síntomas

Puede que estés teniendo larvas energéticas o alguna de las personas que te rodean las tenga, y sin embargo no te estés dando cuenta de este hecho. Por eso, comentamos algunos de los síntomas más frecuentes, aunque puede haber alguno más y no tienen que darse todos a la vez:

  • Te cuesta salir adelante aunque lo intentas con empeño
  • No encuentras las cosas cuando las necesitas por mucho que las busques
  • Te siguen los insectos, te persigue una corriente de aire frío
  • Sufres de ansiedad, depresión, sientes opresión, tienes sueño inquieto, miedo repentino
  • Tu comida se pone agria fácilmente
  • Tienes estrés, notas cansancio, antojos que no son sanos
  • Intentos o tentaciones de suicidio, abusas de sustancias psicoadictivas
  • Automutilación

Si tienes alguno de estos síntomas y no se lo puedes atribuir a ninguna otra cosa, puede que tengas larvas astrales aunque no necesariamente. Hay que mirar el contexto, y descartar otro tipo de patologías.

Las larvas astrales o larvas energéticas, son seres de bajo nivel, como insectos que andan en cantidades, ellas se adhieren a tu aura, y se alimentan de tu energía. Debilitándote y ocasionándote vicios.

Le recomendamos la visita a la sección de: conciencia y realidad

Factores de riesgo 

Hay muchas razones por las cuales estas larvas astrales pueden aparecer, sin embargo hay algunos factores de riesgo principales a considerar, que son:

Cómo destruir la larva astral: se recomienda que cierres los 7 chakras del cuerpo humano, o detectarás tú o un terapeuta especializado aquel chakra bloqueado que podría ser víctima de algún tipo de ataque.

Algo que resulta muy sencillo es reducir el nivel de sangre en la cabeza para que se acumule en otras partes inferiores del cuerpo o haciendo tareas mundanas o dándote un baño con sal. También debes neutralizar el efecto de los vampiros emocionales.

¿Cómo limpiar y eliminar larvas energéticas?

  • Pasarse un huevo por todo el cuerpo y después tirarlo
  • Limpiarse con el humo de incienso de sándalo, ruda o romero por todo el cuerpo
  • Visualizar fuego violeta, utilizar cuencos tibetanos
  • Hacer sesiones de reiki para limpiar larvas astrales
  • Poner gemas de hematita o rosa del desierto debajo de tu almohada y descargarlas cada semana
  • Darse baño en agua de sal marina y usar jabón de ruda hasta que desaparezcan los síntomas
  • Repitiendo el gayatri mantra 108 veces cada día

larvas astrales fotosRecurre a la que más te apetezca o la que pienses que te puede dar mejores resultados. Todas ellas, son buenas técnicas para eliminar larvas astrales que te asedian y se hacen con tu energía. Puedes también acudir a especialistas en la materia que te ayuden a deshacerte de ellas.

Larvas energeticas y cómo sacarlas 

Una de las formas más comunes es recurrir al azufre. Se puede hacer de diferentes formas: aplicar una barra de azufre por todo el cuerpo, ponerla en la almohada o utilizar azufre en polvo en el zapato. Si quieres también puedes quemar incienso por la habitación, mucho mejor empapado en alcohol para así quemar las larvas.

Ritual para sacar las larvas astrales de nuestro cuerpo: hay muchas acciones que puedes tomar para elimnarlas de tu vida, aunque también te aconsejamos un ritual con el que podrás hacerlo fácilmente y que da buenos resultados:

  • Cuando la luna esté en primera luna llena, pon agua y sal en un pocillo
  • Disuelve la sal
  • Pon la piedra o cuarzo en el pocillo con sal disuelta en agua
  • Pon esto debajo de tu cama 7 días
  • No toques la piedra, ni nada, esos 7 días
  • Envuelve la mano en una bolsa y pon la piedra en ella sin tocarla
  • Lleva la piedra a un lugar lejano desierto, o a la basura
  • Purifica tu alma todos los días antes de dormir y con una ducha

Le recomendamos la lectura del siguiente artículo: Hoóponopono, gracia, lo siento, perdóname, te amo.

Beneficios de limpiar larvas astrales

Ya que las larvas astrales, son perjudiciales para ti en muchos aspectos, notarás una buena cantidad de beneficios tras hecho la limpieza. Esto es debido a que eliminarás los síntomas y las consecuencias de estas energías negativas.

  • Sensación de calma y claridad mental
  • Las tensiones internas se reducen
  • Tienes una mayor sensación de paz, felicidad y amor
  • Mejora tu vida en todos los aspectos
  • Tienes una conciencia espiritual elevada
  • Desaparecen tu relaciones improductivas
  • Se eliminan todos los síntomas que te producen

Para más información os dejamos un vídeo magistral de David Topi con una gran explicación acerca de ataques psíquicos, larvas mentales, etc, NO OS LO PODÉIS PERDER

Limpiar larvas astrales y protección

Secciones que recomendamos que visitéis: 

No alimentes a las larvas astrales con tu energía, cambia tu actitud, cambiará tu energía y verás cómo tu vida mejora considerablemente. ¡Empieza una nueva y mejor etapa!

Nuestra Puntuación

20 COMENTARIOS

  1. Yo tengo larvas satanicas y no se como quitarmelas prefiero estar muerta a tener estos animales dentro de mi . Me da asco siempre los siento q se mueven como si estuviera embarazada eww

  2. LAS LARVAS ASTRALES.
    Las larvas astrales tambien son conocidas sanguijuelas, suciedad, lémures, etc…
    Tenemos ante nosotros a un tipo de entidad vampírica muy particular y que corrompe y desastibiliza la vida a todos nosotros.
    Ciertamente es un fenómeno poco conocido y en muchas ocasiones no prestamos interés en nuestra vida cotidina.
    Para la mayoría de la gente, el peligro de las Larvas no se toma seriamente. ¡Qué error por parte de estas personas! Las Larvas están en constantes movimientos que se convierten en cada vez más peligrosas e influyen en la mente de las personas quienes vampiricen. Si no tenemos en cuenta suficientemente el peligro de las Larvas, plantearnos la cuestión si una La sutileza de las Larvas es que los síntomas de su vampirización se asemejan mucho a Estados depresivos. Además cuando ellas cambian de personas, se piensa a menudo que se van mejor y que sólo una ligera reducción de la moralidad. Si la Larva regresa de nuevo a nosotros, y/o si nuestra impresión es suficientemente fuerte para detectar de nuevo el problema sólo será recurrente. El estado psicológico durante este período que es a lo bajo sumo , es necesario forzarse a realizar que puede tratarse de una intrusión en nuestra Aura.
    Para evitar todas estas confusiones, el especialista no debe dudar, y ponerse de inmediato a la realización de prácticas de purificación energética. larvas de energía
    larvas psíquica puede ser considerado como sanguijuelas o necrófagos: se chupan la fuerza vital y la energía sutil de un ser humano. Pueden ser considerados como vampiros; se pegan a la gente y chupan su energía.
    Realmente no se puede pensar en ellos como espíritus, sino como un residuo astral de una persona muerta.
    Por lo general, se adhieren a los chakras secundarios, sino también en la parte posterior del cuello; es a menudo la sensación de fatiga y sospechando su presencia.
    Así como digo, una larva, no es ni más ni menos que una energía de vida poco saludable, lo que resulta en la mayoría de los casos, pensamientos negativos o mórbidos emitidos por los individuos. El pensamiento es un arma de doble fila, ya que puede llegar a ser aterrador. Al unificar estos pensamientos con el tiempo para dar a luz a un tipo de pensamiento de forma totalmente involuntaria, cuya única razón de existir es alimentarse.
    Cuáles serían sus víctimas:
    Las personas en un estado de debilidad física o psicológica (la gente afectada por la depresión, la muerte de un ser querido o enfermedad o cualquier otro fenómeno que tiende a poner a la persona en un estado de debilidad)
    Las personas cuyas reservas de energía son importantes (practicas de magnetismo, la magia, trabajos energéticos.
    Cómo se alimentan:
    Se pegan al cuerpo etérico puede absorber la energía vital de su víctima, como lo haría cualquier buen vampiro de energía. Una vez satisfecha, se tenderá a cambiar de víctima. Durante un ritual, en caso de una mala protección, puede verlas en la tierra con un solo grupo (incluso una sola)
    Las larvas más impresionante, que son las más peligrosas. Ellas eligen una víctima y de manera a veces muy agresivas se adapten a sus presas hasta que se vaciar su energía completamente.

  3. Algo falta en la teoría de David, por ejemplo puedo citar el caso del Padre Pío, el cuál tenía un nivel vibracional superior y sin embargo recibía ataques de varios tipos, especialmente físicos por parte de entidades que podríamos considerar demonios y espíritus oscuros, todo esto está documentado y podéis revisarlo.

  4. Últimamente he tenido episodios de hipotensión arterial. Osea se e baja la presión sanguínea. Tengo entendido que la sangre simboliza nuestra energía vital. Puede ser esto ocacionado por algún tipo de larva energética que me este absorbiendo la energía vital?

  5. quiero saber que hacer cuando esta larvas astrales ha sido puesta por trabajos de magia negra. nos atacan y generan muchas enfermedades, como hacer en este caso para eliminarlas? se que debo vibrar alto, pero mas sin embargo no se van? a quien debo acudir para solucionar esta situacion?

  6. Realmente muy interesante, hoy he tenido un sueño en el que habían muchos murciélagos, a demás de otras cosas raras. No suelo tener sueños o pesadillas y se me hizo interesante buscar que significaba lo de los murciélagos y como leí que eran larvas astrales llegue a esta página..

  7. me parece muy interesante por todas las cosas que ud. dice necesito limpiarme de estas larvas porque a mi me esta pasando todo esto gracias por esta informacion

  8. SE PUEDE VER REFLEJADO EN PARÁSITOS EN EL INTESTINO, YA QUE MI PAREJA FUE CON UN BRUJO EL CUAL LE DIJO QUE LE HICIERON MAGIA NEGRA CON SANGRE DE SAPO POR ENVIDIA, DESDE HACE UNOS MESES EMPIEZA A TENER ESTOS SÍNTOMAS Y EL BRUJO LE DIJO QUE TENIA ESTAS LARVAS PERO DENTRO DE SU CUERPO LAS CUALES TIENE QUE DESECHARLAS, DE LAS CUALES SOLO HAN SALIDO 2 LAS CUALES LOS MÉDICOS NO PUDIERON DECIRLE QUE ESPECIE ERA AUN ASÍ LA RECETARON CONTRA PARÁSITOS, QUE PUEDE HACER PARA DESECHARLAS, AYUDA POR FAVOR YA QUE SE HA VISTO AFECTADA SU SALUD

    • Las larvas de las que se hablan en el articulo son larvas astrales, no físicas, son cuerpos energéticos de baja vibración que se alimentan de la energía de las personas incitándolas a placeres desordenados como sexo promiscuo o excesivo, consumo de licor, gusto por el chisme. entre otras. Afectan tu salud, porque somos seres integrales, con cuerpo fisico, causal y emocional y lo que ocurre a uno afecta a los otros.

  9. Muchas gracias por crear una página de mucha ayuda para las personas que estan sufriendo de problemas emocionales espirituales o incluso de salud f´´isica , en lo personal me ayudo mucho los felicito es una gran labor la de ustedes. me siento muy feliz de haber encontrado casualmente vuetra pagina bendiciones a todos ustedes.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here