Los niños índigo o niños Cristal pioneros de la evolución de la conciencia

10
11243

niños ÍndigoTodos alguna vez hemos escuchado o leído sobre una nueva generación de niños que sorprenden por su desarrollo espiritual e intelectual. Se trata de los niños Índigo, Cristal y Diamante o también conocidos como los niños de la luz; un fenómeno que se define como el próximo paso de la evolución en la especie humana.

Categorización de los niños índigo

Veremos que algunos estudiosos del tema hacen una categorización de estos niños de la luz que tienen comportamientos comunes:

  • Llegaron para mostrarle a la humanidad el camino para la transición a una próxima etapa de crecimiento y evolución.
  • No son especiales, sino que son diferentes.
  • La autoestima no es para ellos un tema de preocupación.
  • No aceptan una autoridad absoluta sin alternativa.
  • Se frustran con rituales que no incluyan el pensamiento creativo.
  • Son tímidos para expresar lo que necesitan.
  • No responden a la disciplina de “culpa”.
  • Tienen capacidad sanadora.
  • Poseen un sistema inmunológico fortalecido.

Un poco de historia

Primero llegaron los niños Índigo, encargados de eliminar las estructuras de un sistema social obsoleto. Einstein, Gandhi, Luther king, Juan Pablo II y la Madre Teresa de Calcuta fueron algunos de ellos, entre otros.

Posteriormente pudo percibirse la aparición una nueva generación a los que se denominó niños Cristal, con marcados rasgos de compasión, ternura y amor que los hace sensibles y frágiles a diferencia de los Índigo más introvertidos, fuertes y revolucionarios.

Los niños Cristal tienen la clara misión de “sanar y llenar de amor” a toda la estructura que previamente fue demolida por los Índigo para instaurar un nuevo orden de equidad e igualdad.

Asimismo, los niños  Índigo tienen mucho azul índigo en sus auras, color que identifica el «chakra del tercer ojo», centro de energía dentro de la cabeza localizado entre las dos cejas y que regula la capacidad de ver la energía, visiones, y espíritus. Y los niños Cristal tienen auras cambiantes multicolores en tonos pastel y muestran siempre una gran fascinación por los cristales y rocas.

En la actualidad se ha logrado identificar un nuevo grupo de niños especiales diferentes a los Índigo y Cristal que son llamados Niños Diamante, cuya  característica principal es su don de aceptación de la realidad y la sabiduría necesaria para modificarla y convertirla en su mejor expresión, en tanto que su rol dentro de este nuevo orden mundial es dirigir a la humanidad hacia mejores destinos.

Se afirma que los niños Índigo han estado encarnando en la Tierra durante los últimos cien años, pero después de la Segunda Guerra Mundial nacieron un número significativo de ellos, que son los Índigos adultos de hoy.

Ya los niños Cristal comenzaron a aparecer en la Tierra a partir del año 2000 y su principal propósito es llevar a la humanidad al siguiente nivel de evolución revelándonos el poder interno y la divinidad, de ahí que ellos funcionan como una “conciencia de grupo” y no de manera individual, siendo una poderosa fuerza para instalar el amor y la paz en el Planeta.

Semejanzas y diferencias de los niños de las estrellas

Tanto los niños Índigo como los niños Cristal son creativos, pero los Cristal son los  “pacificadores” pues tienen una alta vibración que los hace muy sensibles a todo lo que los rodea ya sean sonidos como aromas, colores y emociones negativas.

Ambos son conocidos como “niños de las estrellas” pues no han encarnado con anterioridad en la Tierra y llegan para que sus habitantes puedan evolucionar y hacer la transición a una Nueva Tierra superior en su dimensión.

Índigos y Cristal son seres que se parecen a los humanos ordinarios pero sin embargo se diferencian por ser más abiertos, sensitivos y cercanos al reconocimiento de los orígenes divinos de su esencia original.

Por otra parte, los niños Índigo tienen acceso a los dones de la curación, la clarividencia, siendo capaces de acceder a la cuarta o quinta Dimensión de Conciencia, algo que la mayoría de los humanos tiene vedado. Este acceso a Dimensiones superiores junto con otros dones hace de los Índigo niños más inteligentes, creativos con dones artísticos y más aventureros.

Los niños Cristal, por otro lado, han nacido en su mayoría dentro del Rayo Dorado y su nacimiento se da en Sexta Dimensión de Conciencia, siendo inmensamente poderosos y también creativos sobre todo en lo relacionado con lo artístico y musical.

 Tercera generación: Niños Arco Iris

Los Niños Arco Iris representan la tercera generación de niños especiales que han llegado para ayudar a una evolución de la sociedad y traen consigo la armonía y alegría para sus familias, pero a diferencia de los Índigo y Cristal, el niño Arco Iris nace sonriendo y trae consigo un fuerte sentimiento de perdón.

Se recuperan rápidamente del estado de emoción negativa y tienen un sorprendente dominio emocional, son psíquicos y tienen la capacidad de poder leer los sentimientos de otros individuos.

De fuerte personalidad, los niños Arco Iris tienen poderes sanadores naturales y todo lo que necesitan o desean pueden conseguirlo de forma casi instantánea. Disfrutan de los colores y gustan de las ropas con tonalidades brillantes. La gran energía que expresan los niños Arco Iris los transforma en los grandes constructores del Nuevo Mundo con la ayuda de la voluntad divina.

 El Salto Evolutivo

Para muchos, la aventura “Índigo-Cristal” representa un gran salto evolutivo de la conciencia para toda la especie humana, algo que puede verse reflejado en los colores del aura y el acceso a las capas multi-dimensionales de la conciencia de los individuos.

indigo

Sin embargo, el gran desafío tanto para los niños Índigo como Cristal es que todo aquello que se manifiesta en los cuerpos espirituales eventualmente deberá hacerse presente en el cuerpo del plano físico o terrestre de cada persona.

Los Índigo y los Cristal forman parte integral de la dinámica del salto evolutivo dentro de un nuevo y dorado futuro de la humanidad, a través de niveles superiores de conciencia y de la percepción de la inter-conexión de todas las cosas teniendo siempre como objetivo llevar una vida creativa que con el tiempo se volverá la característica más importante de todos los seres humanos.

A pesar que aún existen muchos escépticos que afirman que el movimiento de los “Niños de las Estrellas” carecen de pruebas que puedan verificarse a nivel científico, está claro que existen personas que transmiten una energía diferente.

Artículos relacionados: Conciencia y realidad

 «Si quieres entender a una persona, no escuches sus palabras, observa su comportamiento» Albert Einstein

10 COMENTARIOS

  1. Tengo TEA ¿como podéis estar tan seguros de que sois indigos? , ¿escucháis algo isa como pitos en vuestra cabeza?, parecidos al sobreestimulo que se produce cuando te explota un petardo cerca y te pita el oído (yo siempre los tengo en la cabeza), y jugando con las drogas me he visto a mi mismo fuera del cuerpo ya sabéis …

  2. Algo cansada de leer y leer lo que repiten todas las webs. Pero no veo un sólo índigo hablando de sus experiencias. Todos se limitan a replicar lo que difunden otros espacios.
    Soy una índigo de los años 50, adulta por cierto y ha sido muy complicado serlo, ya que muy pocos comprenden de qué se trata y cómo lo vive un índigo, donde aún muy poco se los ha escuchado. La mayoría de las cosas, son suposiciones, frases repetidas y se pierden lo mágico y rico que es un índigo.
    Tengo varios blogs de arte, no sobre este tema…No veo que sea tomado muy en serio la situación.

  3. Hola hoy me dijeron que mi hijo es un niño índigo, le vieron un aura muy especial y sin conocerlo que tiene una inteligencia superior, entre a leer porque notaba conductas en el muy extraordinarias para su edad. Cada cosa que iba leyendo me iba sintiendo identificada porque sólo tiene un año y 4 meses, estaba preocupada, asustada, pero voy entendiendo un poco y de a poco. Saludos

    • Maria Eva, todas las personas son especiales. Todos los niños son especiales. Sin embargo estos niños como bien comentas poseen conductas extraordinarias fácilmente detectables. Como bien resumimos en el título, los niós índigo son pioneros de la evolución de la conciencia del ser humano.

      • Como es que identifican los rasgos , características o lo que sea de los niños para poder encuadrarlos en estos aspectos de personalidad, me explican por favor. Gracias.

  4. es verdad tengo un hijo CRISTAL///CON CAMBIOS Y DIFERENCIAS ASOMBROSAS !!!PESE A Q LO CREEN CON TRASTORNOS DELESPECTRO AUTISTA….HABRIA TANTO PARA CONTAR….LO QUE SI DIGO SOMOS PADRES BENDECIDOS!!!Y EL TIENE UNA LUZ MARAVILLOSA Q INCLUSIVE LO NOTAN AUN LOS Q LO VEN POR PRIMERA VEZ…MUY MUY LLAMATIVO ..

    • Hola Graciela,
      Tal y como comentas sois unos padres bendecidos. Tenéis un hijo único, diferente,con especial conexión espiritual y con un color de aura único. Los niños cristal son un regalo de Dios a la Tierra. Normalmente suelen empezar a hablar más tarde por el hecho de haber desarrollado habilidades telepáticas y es por eso por lo que pueden confundirlos con autistas. Nos encantaría que compartieses con nosotros vuestra historia con vuestro hijo y si os parece bien, lo publicaríamos en el apartado de historias increíbles. Muchas gracias

    • Es verdad.. como Indigo adulto… se todo lo que hemos trabajado en pos de esta nuevas generaciones…. y e podido hacer escuela.. para hoy poder ayudarlos… tengo un Cristal… y la mas pequeña es Arcoiris… Hannah llena la vida de quien se topa con ella..

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.