ritual limpieza hogarLa casa donde vivimos, se llena de nuestras vibraciones, si nos sentimos bien, descansamos, amamos…etc, nuestra casa tendrá buenas vibraciones, por el contrario, si lloramos, sufrimos, discutimos… se llena de malas vibraciones.

Es importante también mantener el orden y la limpieza, ya que una casa desordenada es el reflejo de la mente de la persona que vive en ella.

Por ello, regularmente, debemos tirar papeles viejos, sanear los armarios, tirar todo lo que esté roto y todo lo que ya no nos sirva.

Cuando hemos tirado lo que no nos sirve, procedemos a cambiar algunos muebles de sitio, para mover la energía, limpiar a fondo toda la casa, quitar la suciedad, el polvo, la grasa… ventilar y abrir todas las ventanas y puertas para que corra el aire.

En las casas donde sientes la presencia de un Espíritu, No debes ENCENDER VELAS.

La luz de las velas, suelen atraer a los espíritus, por eso, si lo que queremos es que se vaya porque su presencia nos molesta, nunca hay que encender velas ni para el ritual, ni para ningún otro, ya que se puede quedar ahí y la persona afectada por esa energía ir cargando con el karma de esa entidad.

Una vez realizado todo lo anterior, cierra todas las ventanas y en un cubo lleno de agua (sirve del grifo), echamos un chorrito de la Agua Bendita, amoniaco y ruda, la ruda puede ser en esencia o hervida en agua.

Se moja en ese preparado un trapo de algodón blanco y bien escurrido, se pasa por los marcos de las ventanas y las puertas y los zócalos o rodapiés de las habitaciones, desde la habitación más del fondo de la vivienda hasta la puerta de entrada.

Cuando llegamos a la puerta de la entrada, con el trapo húmedo hacemos la señal de la cruz y a partir de ahí todo lo que hemos usado (el cubo, el trapo y el agua), no vuelve a entrar en casa, se tira todo en un contenedor de basura en la calle.

Te puede interesar el siguiente artículo El Sahumerio para un hogar en armonía ¿Cúal eliges tú?

Por último, coge una olla, cacerola o sartén vieja, que ya no sirva y se le pone carbón vegetal, tres limones cortados en cuatro partes cada uno, romero, laurel y ruda y lo quemas con una cerilla de madera.

Cuando todo esté quemado, pasa ese humo por toda la casa, con las ventanas cerradas y desde la habitación del fondo hasta la entrada mientras haces la limpieza, ir recitando una y otra vez una oración que para vosotros sea cercana y a la cual os sintáis ligados.

También se puede pedir que lo negativo se marche.

Cuando se ha terminado  de ahumar, ya en la entrada de la casa, se le echa agua para apagarlo, se mete en una bolsa de basura y se tira todo en un contenedor de basura en la calle y se puede entrar en la casa y abrir las ventanas y a disfrutar de vuestra casa.

Esta limpieza se debe hacer con la Luna Menguante y el mejor día es el sábado al atardecer.

Si hay personas que la mala vibración de la casa lo notan por dolencias o enfermedades, aunque se haga esta limpieza, antes de acudir al médico.

Se recomienda, una vez que todo está limpio, tener fruta en la cocina, limones, flores blancas en el salón y no encender velas hasta que no haya pasado un ciclo lunar completo (28 días), desde que se hizo la limpieza.

Beatriz Delgado

Encontrareis más artículos relacionados en la sección de Conciencia y Realidad

4 COMENTARIOS

  1. MUY BUENAS TARDES LLEVO DOS MESES QUE NO PUEDO SACAR MALAS ENERGIAS EN SU POBRE (CASA DE USTEDES) ES DECIR LA MÍA, HAGO DE UNA MANERA, HAGO DE OTRA LAS LIMPIAS, NO SALE, RESULTA QUE UN JOVEN VINO A MI CASA A VISITARME Y ALLI DESCARGÓ TODAS LAS MALAS VIBRAS QUE TRAIA Y MAS QUE SU SERVIDOR SOY UNA PERSONA CON AUREA DEBIL, NO SE QUE HACER. VOY HACER CON ESTO LO QUE DICE AQUI EN ESTE MEDIO PARA VER SI YA SE SALE ESTA PORQUERÍA. SALUDOS.

  2. hola silvio me gusto tu comentario mira yo tengo una vecina que me esta haciendo la vida imposible con el ruido de los muebles y tengo mucho miedo que me podrias decir para que se calme un saludo

  3. Gracias por el aporte perooooooo….!!!! la Luz llama la luz y la oscuridad llama la oscuridad, si hay presencia de espíritus o de energías oscuras es bueno prender velas o veladoras ungidas con aceite consagrado, debería mejor dar la nota que el amoniaco es inflamable y por eso no se debe prender velas en el procedimiento de la limpia, y si es recomendable encender un cirio bendito o una vela ungida con aceite consagrado para que la luz espiritual llegue a esa casa ….. me atrevo a opinar por que soy Shaman Energético y he realizado Limpias tanto a personas como a Casas, negocio y terrenos por mas de 20 Años….

  4. Gracias por este articulo me ha sido de mucha ayuda, compre una casa aproximadamente hace 20 años después que comencé a vivir en ella apareció una señora pregunte a los antiguos dueños y me dieron que era la abuela que murió de un infarto al frente de la casa, aunque al comprarla la restaure completamente la casa tiene muchas filtraciones y esto es una locura nada normal, la he limpiado varias veces enérgicamente pero esto no ha hecho mucho, solamente ha mejorado la vibración, vamos a ver si me resulta este tipo de limpieza, el problema no es la señora que sale sino como se mantiene la casa llorando y todo lo pone muy cuesta arriba.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.