3 Hermosas Oraciones para madres Primerizas

¡Gracias Habérmelo confiado !

Padre que estás en los cielos ,tengo en mi seno ahora un pequeñito , débil y vulnerable , que ya está transformando todo mi cuerpo y todo mi corazón.

¡Gracias Habérmelo confiado !

!Gracias por permitirme acogerlo como María acogió a Jesús el  día de la Anunciación   ¡Gracias por poder acogerlo como mi madre me acogió cuando sintió mi presencia en lo más íntimo de su ser.

Padre que nos amas, estoy  maravillada ante esta vida tan secreta y palpitante  tan frágil y llena de promesas.

¡Gracias por haberme dado los ojos del corazón que me permiten ya ver a este niño  en un momento en que todavía no es visible.

Padre lleno de ternura, Padre lleno de ternura , ayúdame a hacer cada día lo que puedo hacer  para que este niño sea feliz.

Te pido, Padre de toda gracia,poder transmitir a este niño, toda la fe, la esperanza y el amor qué llevo en mi corazón.

Por fin, te ruego, Padre, que nos guardes bajo tu amparo, a mi hijo que primero es tuyo, y a mí,  ahora y siempre

Amén.

2. Maria de la dulce espera,  de  los  sueños tiernos y la esperanza

Larga, bendita tu maternidad divina, maravilla de Dios en tu cuerpo de mujer.Desde hace un tiempo yo también espero un hijo  del amor , siento que todo se transforma en mi ,  que una nueva vida teje Dios en mis entrañas  te la ofrezco desde ahora  con todos los temores , con todos los cuidados , con  toda la ternura y esperanza de este tiempo lindo que el señor me da .

María de la dulce espera, haz que en esta espera de los nueve meses sienta la dulzura de parecerme a ti.

Acompáñame, fortaléceme y que al llegar el día de decir “ya nace “pueda ofrecerte como regalo a mi bebe nacido como también mi goce grande de mama feliz.

Amén.

3. Pronto vendrás con tu presencia,

Con tu presencia para llenar, cada rincón de mi hogar …

Y tu sonrisa será, la luz que ilumine las noches de oscuridad tus ojos estrellas, y mi cara la luna que acompañará, tu caminar.

Y tu presencia será, la brisa que acaricie el trigo de la ilusión en primavera  y mi pecho la almohada  que acompañará, tu sueño y tu despertar. Y comenzarás a dar, Tus primeros pasos, Tropezarás, te caerás, te levantarás.  y siempre estará presente mi  amor  para   cuidarte y protegerte,  alimentarte y darte todo mi calor,

Todo mi amor.

Y tu sonrisa será, la luz que ilumine las noches de oscuridad,  tus ojos estrellas, y mi cara la luna que acompañará, tu caminar. Y tu presencia será, la brisa que acaricie el trigo de la ilusión en primavera y mi pecho la almohada que acompañará, tu sueño y tu despertar.

Yo te daré mi canción, todo mi  amor.

Amén.

En colaboración de Ayuda Mística

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.