Somos seres infinitos

Es complicado adentrarnos en la mente del ser humano, estamos rodeados de personas, entornos y situaciones que nos hacen sentirnos confusos. Lo que para unos es verdad, para otros es mentira y viceversa, y nadie parece tener la razón. Tengo la sensación de que detrás de todo esto se esconde el miedo a los desconocido. Es de sobra conocido que si una tribu de personas crean una serie de pensamientos hacia un dios, un animal o lo que sea . . . se acaba convirtiendo en realidad.

¿Porqué quiero tocar estos dos puntos de vista?

Básicamente porque no es algo que nadie me haya explicado, ni nadie me haya hablado; escribo acerca de esto porque siento que somos parte del universo y que todos estamos conectados Creo firmemente que a llegado la hora de elevar la vibración del planeta y destapar la cortina. Todo esto me recuerda a The truman Show es una gran película, que destapa sutilmente la codicia y maldad de los que están en el poder. Ver el trailer, refleja muy bien el engaño al que estamos sometidos:

El lado INACTIVO de la infinitud:

Plenamente consciente de que eres un cuerpo que en ocasiones vive una esperiencia espiritual. Tu vida se guía por el miedo a la muerte, la separación de los demás, una actitud competitiva y la necesidad de dominar y ganar. Asumes que estas aquí temporalmente, y por consiguiente no tienes ninguna obligación con el Universo, el planeta y sus habitantes.

Cuerpo y mente

  1. Eres una casualidad de la naturaleza. Llegaste de la nada, producto de una acción sexual de quienes consideras tus padres y simplemente terminarás muriendo.
  2. Estas sometido a las leyes de la suerte y azar. No puedes revertir una situación que se te a dado, puesto que esta integrado en tí . . . dejas tu vida a merced de la suerte. Estas personas sueltan el timón de sus vidas, y prefieren dejar que las destruya. Se rinden.
  3. Tus sueños y sentido de la vida son absurdos, no merece la pena intentarlo. Cómo vas a siquiera intentarlo, si no eres capaz de hacer la O con un canuto. ¿No os suena? Personas tóxicas.
  4. Estas condenado a arrastrarte por la vida. El poder lo tienen las situaciones y demás sobre mí.
  5. Todo lo que ves, es lo que hay.  No ven la electricidad, sin embargo existe, no han visto el amor, sin embargo lo han sentido, no han visto seres de otras dimensiones sin embargo niegan rotudanmente de su existencia
  6. Naces, creces, te reproduces, envejeces, mueres. Un principio y un fin. Qué tragico, y que desconsolador pensar si quiera que esto termina con nuestra muerte.

 El lado ACTIVO de la infinitud:

Eres plenamente consciente de estar en un cuerpo que va a morir. Sabes que no eres el cuerpo, ni mente, ni ninguno de sus logros y posesiones. Eres por encima de todo un ser espiritual viviendo una experiencia humana. Fomentas el sentido de la humildad aún siendo perfecto en otros sentidos. Tu pequeño ego queda eclipsado y sabes que tu propósito de vida pasa por servir a los demás.

Espíritu-el-origen-del-ser-humano

  1. Estás aquí con un misión. Tu potencial y tu grandeza son infinitas como tu ser, sólo has de creerlo y llevar a cabo tu propósito
  2. Todo lo que me sucede es responsabilidad mía. Te responsabilizas de todo lo que te pasa y actaos en consecuencia. Ya sea una enfermedad o una situación adversa, la solución está dentro de tí.
  3. Tus sueños y sentido de la vida son la manera que tiene el poder de la intención de conectarse contigo. Claro que sí, has venido a aprender y a mostrar al mundo que eres valioso y único. No tengas miedo, lánzate, experimenta … que tu vida sea incierta es lo más apasionante que te pasará. No mueras con tu música dentro, tócala para los demás 🙂
  4. Tu misión de vida es servir desde tu corazón. Da igual a que te dediques, ni donde te encuentres, tu propósito es estar al servicio de los demás conectado con tu proyecto de vida.
  5. Ver, sentir y conectarse con la naturaleza propia. La solución esta en mí y sólo en mí. Todo ser viene del No ser.
  6. Naces, creces, te reproduces, envejeces y vuelves a tu ser. Somos seres infinitos e inmortales. No existe el tiempo, somos eternos.

Os dejamos un vídeo muy emocionante: un claro ejemplo de lo que podemos hacer con pequeños gestos y marcar una diferencia en la vida de los demás, en sus corazones. Cuando estamos conectados en el lado activo de la infinitud.

Artículos relacionados: Conciencia y realidad

Summary
Review Date
Reviewed Item
La consciencia
Author Rating
51star1star1star1star1star

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.