Cada uno de nosotros tiene una conexion espiritual con lo divino, el ser superior que se encuentra dentro de cada uno de nosotros, trasciende por mucho la comprensión de nuestras mentes conscientes. 

Este es el poder al que han tenido acceso todos los grandes maestros y genios, también es el espacio de los milagros y de la magia en nuestras vidas. 

Todos los que han logrado tener una conexion espiritual con su Yo superior, adquieren un estado de paz emocional, claridad mental, creatividad y visión expresada sin límite alguno. 

Comienza por CREER que tienes un Ser Superior

Cuando comiences a creer que cada uno de nosotros tenemos un Ser Superior con quien establecemos una conexion espiritual, podemos entonces tener la expectativa de que esta comunicación o conexión va a mejorar cada día, conforme nos enfocamos diligentemente en el crecimiento interno. 

Es difícil alcanzar cualquier cosa en la vida sin estos 2 prerrequisitos esenciales, incluso en el nivel físico, ya que estas son las dos cualidades esenciales para poder evolucionar.

Por lo tanto diariamente revisa esa meta y mantén tu propósito con osadía hasta que el éxito sea tuyo, también sigue estas claves:

  • Transforma tu visión del mundo: Hemos sido educados con una visión primordialmente materialista del mundo, donde se niega el papel del Espíritu

Para implantar un contacto cercano con los reinos espirituales, es necesario que todo nuestro ser (consciente y subconsciente) esté conforme con nuestra meta. 

En cualquier meta principal o actividad, es importante que establezcas las reglas del juego y la manera como se juega. 

Tener una conexion espiritual con tu Ser Superior es lo mismo, por esto, busca maestros ascendidos o escritos que expandan tu conocimiento del universo, principalmente como un reino de Mente y Conciencia. 

  • Encuéntrate en la soledad: Es importante que regularmente busques tiempo para ti, en el cual puedas estar completamente solo. 

Preferiblemente en un sitio tranquilo. Sencillamente siéntate en silencio sin expectativas y no hagas absolutamente nada. 

Al principio esto puede parecer realmente extraño e incomodo, y es normal, pero debes ser persistente. 

Le estas dando espacio y tiempo a la voz interna para que esta se haga escuchar, y lo va a hacer durante ese tranquilo tiempo, o durante los eventos del día.

Va a ocurrir un evento sincrónico, alguien te va a decir con exactitud todo lo que necesitas escuchar, y vas a experimentar un destello de intuición. 

Todos los grandes genios de la historia, se han dado un tiempo habitual de silencio y soledad para si mismo. Tú también deberías hacerlo. 

  • Aprende a meditar: La meditación es una disciplina donde se trabaja para regular la mente y para silenciar la charla interna que siempre la habita. Crea un recipiente puro para que tu Ser Superior lo habite. 

Seguir tu respiración es una disciplina de meditación maravillosa para comenzar, como lo es concentrarse en una flama, también puedes visualizar una esfera dorada de luz en tu Plexo Solar que satura todo tu cuerpo con curación y energía. 

Existen muchas prácticas que puedes investigar, estudiar y utilizar. Esto te ayudará a conseguir la paz interior que mereces.

  • Escribe lo que sientes: Puedes tener un diario, donde tengas registro escrito de tus emociones, sentimientos, sueños e intuiciones de cada día. 

Esto va a ayudarte a entrar en un contacto más ceñido con tus profundidades intuitivas. 

Puedes realizarle preguntas a tu Ser Superior en él, y luego registrar cualquier intuición o respuesta que vayas percibiendo. 

Si realizas esto habitualmente con expectativa y fe, vas a recibir las respuestas que necesitas. 

  • Dialoga internamente: Maneja un dialogo interno constante con tu Ser Superior. Durante los siguientes 40 días, toma la decisión de mantenerte en contacto todo el día. 

Dile a tu Ser Superior: Yo sé que te encuentras allí y deseo conocerte y ponerte atención. Por favor comienza a guiar mi vida”. 

No importa si este dialogo va totalmente en un solo sentido al principio. Recuerda que has estado fuera de contacto durante mucho tiempo. 

Va a tomar tiempo, pero debes ser persistente con este dialogo interno, como si conversaras con un amigo, realizándole preguntas, compartiendo tus esperanzas comienza a escuchar las respuestas, llegaran a ti.

  • Aprende de las lecciones de la vida: comienza a ver la vida como una escuela de misterio. 

Cree que cada uno de los eventos que ocurren en tu vida, las personas y las situaciones, han sido precisamente estructurados con el fin de enseñarte exactamente lo que necesitas saber en este momento. 

  • Ve la vida como si toda la creación estuviera conspirando a tu favor: Cuando algo ocurra en tu vida, sea para bien o para mal, pregúntate cual es la lección esta vez para ti.

Inclusive en situaciones o personas que hayan sido desagradables, esto ha sido colocado deliberadamente en tu vida como un reto que te impulse a crecer. 

Cuando comiences a ver tu vida como una obra en la que tú posees el papel principal, tu Ser Superior va a volverse mucho más evidente en tu vida. No olvides registrar estos descubrimientos en tu diario. 

  • Estudia tus sueños: Espera que tu Ser Superior tenga una conexion espiritual contigo y te hable en sueños. 

Antes de dormir realiza algunos estiramientos y relaja tu cuerpo totalmente,

hazle una pregunta a tu Ser Superior y espera la respuesta. 

Cuando te levantes, recuerdas lo que puedas de tus sueños y no olvides escribirlos de inmediato en tu diario. 

Si eres de los que acostumbra a recordar lo que sueñan, esto te podría tomar un poco de tiempo y persistencia. 

Pero recuerda que, con paciencia, vas a comenzar a recordar tus sueños y vas a recibir las respuestas de tu Ser Superior. 

  • Se consciente: Enfócate únicamente en vivir el presente, en el aquí y el ahora. 

Cuando te encuentres caminando, se consciente que estas caminando, cuando estés comiendo, se consciente de que estas comiendo. 

El único instante real es el ahora, el pasado se ha ido para siempre y el futuro aun no ha llegado. 

Enfócate en limpiar tu mente de ilusiones, preocupaciones y extrapolaciones. 

Limpia todo ese desorden que hay en tu mente y crea un espacio para que lo llene tu Ser Superior y puedas tener una conexion espiritual con él. 

  • 47
    Shares

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here