Háblale a tu presencia “YO SOY”

2
5305
yo soy
yo soy

Cuando se habla del YO SOY, no adoramos ni nos arrodillamos a una presencia EXTERNA. Yo soy eres tú, es tu esencia, es quien gobierna y dirige tu cuerpo.

Tu cuerpo no eres tú, es la manifestación de tu YO SOY, tu dios interior.

Simplemente recordad vuestra divinidad, mientras yo estoy escribiendo estas líneas mi ser superior hace que actúe sin pensar, no pienso, sólo ejecuto lo que se me transmite a través de mis manos y este teclado.

Si nos quitaran todas las capas por las que nos vemos envueltos, y creado a lo largo de tantos años nos podríamos reconocer inmediatamente y despertar. Sin embargo hemos venido a esta realidad a experimentar la densidad de la materia y damos valor absoluto a lo exterior cuando realmente es una ilusión, es la proyección de nuestro interior manifestándose en el exterior.

El verdadero poder reside dentro de ti, no en el exterior así que confía en ti, pues la vida es la gran oportunidad para expresar los pensamientos y emociones. Tu decides utilizar el poder de forma positiva o negativa.

Artículos de interés:

DECLARA LO SIGUIENTE

Gran Presencia Maestra que YO SOY te amo, te adoro. Me vuelvo a ti Plenitud de todo Poder creativo todo amor toda Sabiduría y a través de este Poder que eres te doy todo Poder para que hagas visible en mis manos y uso la realización de cada deseo. 

Ya no pretendo tener ningún poder porque ahora te reclamo a tí, la única presencia conquistadora de todo en mi hogar, mi vida, mi mundo y mi experiencia.

 Reconozco tu Supremacía completa y tu Dominio sobre todas las cosas y mientras mi conciencia se fije en una realización, tu Presencia invencible y tu Inteligencia asumirán el comando trayendo la manifestación a mi experiencia rápidamente hasta con la velocidad del pensamiento.

Yo se que tu eres jefe de tiempo, sitio y espacio. Por lo tanto, requieres solamente el ahora para atraer a la actividad visible de toda tu perfección.

Yo me mantengo absolutamente firme en la completa aceptación de esto ahora y siempre, y no permitiré que mi mente se aleje de ello porque al fin, Yo sé que somos uno

Namaste.

2 COMENTARIOS

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.