Cuanto más nos adentramos en nuestro subconsciente, más aprendemos sobre nosotros mismos. Mientras que el concepto de aprovechar este tipo de cosas puede ser un poco extraño, no es tan complejo o difícil como la mayoría supone.

Una de las formas más fáciles de acceder a los lados ocultos de uno mismo es a través de las cosas que más te llaman la atención por «aparentemente sin razón». Esto significa que las cosas a las que te sientes atraído.

Por ejemplo, cuando miras varias cartas y te sientes atraído por una más que por el resto mientras que son exactamente iguales. Abajo verás una imagen que a primera vista parece una sola cosa pero que al ser inspeccionada se ve como muchas cosas diferentes. Esta imagen es diferente para cada persona y lo que ves primero puede no ser lo que alguien más ve primero.

Dicho esto, lo que ves primero revela lo que realmente necesitas más en relación al amor. Antes de echar un vistazo a la imagen de abajo, aclara tu mente y realmente llega a esto con una mente más abierta de lo que normalmente lo harías.

En sólo dos segundos como máximo, deberías ser capaz de decir qué es lo que realmente te llamó la atención antes que cualquier otra cosa sobre esta imagen. Una vez que lo sepas, continúa viendo lo que eso revela sobre ti.

Un rostro

Si primero notaste una cara general, entonces cuando se trata de amor necesitas más atención. Sientes que las personas que más te importan se centran en áreas que realmente no importan. En lugar de mirar el panorama general, se centran en los aspectos más pequeños y te sientes abandonado como resultado.

Si te fijaste en los dos asistentes antes que nada:

Eres alguien que siente que el amor es más controlador para ti de lo que debería ser.

No estás tan a cargo como quieres y te hace sentir que no tienes nada que decir en las cosas que suceden delante de ti.

Aunque esto es algo que se puede arreglar, no es algo que sea necesariamente fácil de superar. Necesitas a alguien que esté a tu lado y que ponga los esfuerzos que tú también pones.

El Hechicero

El hechicero está en el centro de la imagen y su sombrero compone la nariz de la gran cara que compone la imagen en sí.

Si esta es la parte de la imagen a la que fue dibujado primero, entonces necesita abrazar los lados de usted y de su pareja (o pareja potencial) que normalmente no lo haría. Parece que estás más cerrado de lo que deberías estar y como resultado te preparas para el fracaso.

La aceptación no es tan difícil como usted lo está haciendo parecer.

El bebé

Si usted vio por primera vez al bebé en esta imagen, usted es alguien que siente que necesita seriamente algo que no puede poner su dedo encima.

Cuando se trata de amor, honestamente no deberías pasar todo tu tiempo buscando algo que durará para siempre. Pasa algo de tu tiempo conociéndote y creciendo como persona, todo lo demás vendrá cuando estés listo.

El hombre del abrigo

Si te fijaste en el hombre del abrigo antes que en cualquier otra cosa, es probable que cuando se trata de amar a alguien que lucha mucho.

Siempre pareces estar atascado en el exterior mirando hacia adentro y nunca donde quieres estar.

Abrirse a las personas más cercanas a ti te ayudará con esto, pero necesitas un cambio de mentalidad por encima de todo, eso es seguro.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here