Los illuminati y la creación del nuevo Orden Mundial

1
2051

illuminatiNombres como el de Rihanna, Lady Gaga y hasta el presidente de los Estados Unidos Barack Obama han sido señalados como personajes famosos que pertenecen a los Illuminati, una sociedad secreta que les ha dado éxito en sus vidas a cambio de cumplir con ciertos “compromisos”, una teoría que para muchos puede parecer absurda pero que tiene una larga historia.

Los Illuminati en la historia

Cercana a la Masonería, Ilumminati es una sociedad secreta que existe en el mundo desde hace siglos con el fin de ejercer un “contra-poder maléfico” y su historia nos remonta a una Orden formada por Adam Weishaupt en Baviera en el año 1776.

Según se dice, la Orden de Illuminati se formó para responder a la necesidad de crear una organización que pudiera satisfacer a los ricos e influyentes personajes de la nobleza de aquellos tiempos que experimentaban con el esoterismo y la magia.

Weishaupt creo esta Orden de Los Illuminati para los pensadores, filósofos, escritores y hombres de negocios que buscan crear una mundo diferente mucho más allá de la idealización.

Una de las acusaciones que pesa sobre Los Illuminati es haber infiltrado a esta Orden Masones y Rosacruces pues así reclutaron un gran poder con personas que además de ideas tenían dinero y vivían en las ciudades más importantes de Europa en el mayor de los secretos.

Muchas monarquías europeas desaparecieron y se dice que fue a causa de conspiraciones y traiciones, sobreviviendo solo aquellos que eran parte de la “Nueva Iluminación” existiendo numerosos libros y novelas que hablas sobre el tema abordando la caída de imperios poderosos que o bien se acabaron o colapsaron.

La iglesia católica consideró a los Illuminati como una amenaza para Europa y ejerció una gran presión en los gobernantes de Alemania logrando que la Orden fuera proscripta y casi llevó a la organización a su desaparición en 1780, cuando sus integrantes pasaron a la clandestinidad y siguieron sus operaciones.

Conformación de la Orden Illuminati

Dentro de Los Illuminati existen jerarquías y como en todas las “Sociedades Secretas” cada integrante ocupa un cargo y tiene deberes que cumplir para servir al bien común de la Orden, pero no obedecen, como en otras organizaciones similares, a una religión, etnia o política ya que cada individuo es un eslabón dentro de la cadena de esa Orden.

Así, Los Illuminati pueden ser sacerdotes, políticos, hombres de negocios… pero siempre dentro de la Orden son Hermanos y Seres Iluminados que forman parte de una organización avanzada y comprometida con un “modus operandis” a nivel global.

¿Cuál es su propósito?

Existen muchas historias y también mitos sobre el propósito Illuminati y dentro de esos propósitos está la creación de un Nuevo Orden Mundial que comienza cuando la Orden pudo infiltrar a todas las jerarquías existentes en el mundo desde reyes hasta políticos, líderes comunistas, progresistas y liberales hasta negros, blancos y Papas.

Illuminati

Para este Nuevo Orden Mundial los Illuminati apelaron siempre a la necesidad y el lobby con el objetivo de canjear favores por dinero, poder o influencias. Cuando llegaron a la política en todos los países del mundo lograron también infiltrarse en los partidos creando leyes para la apertura económica haciendo naciones más ricas pero con abusos que no son percibidos por las personas distraídas por tanta abundancia.

Se dice también Los Illuminati controlan el crimen organizado algo que les da un gran poder y que les permite llevar adelante infinidad de acciones a través de sus soldados que respetan las jerarquías dentro de la Orden.

Y ¿Cómo son en la actualidad?

Los estudiosos y expertos en este tema afirman que Los Illuminati son una élite creada para cambiar la historia del mundo y están en comunión con diferentes dioses egipcios a los que veneran en reuniones de iniciación.

No debe sorprender entonces que el símbolo que identifica esta Orden sea una pirámide cuya parte superior es la élite iluminada por la conciencia del ojo ciego y que mira a una base de ladrillos idénticos que representa a la población.

En la actualidad el término “Illuminati” es utilizado para describir a un grupo pequeño de personas pertenecientes a la élite mundial que tienen como objetivo crear un único gobierno con una única moneda y acabar con la religión.

IlluminatiTanto la expansión de la economía global como la aparición de grandes instituciones han colaborado para que Los Illuminati puedan tener un mayor control de la población y de la riqueza del mundo, cumpliendo su idea fundamental de acumular mayor poder absoluto y concentrarlo en esa pequeña élite.

Persona que ocupan los  más elevados cargos del Gobierno, Banca, Grandes Corporaciones o Instituciones  en todo el mundo son a menudo personas pertenecientes a dinastías de multimillonarios que se cree tienen sus raíces en los primeros Illuminati, tal como lo señala el libro de Fritz Springmeier “El linaje de los Illuminati”.

Lo más probable es que nunca sepamos si estas familias y los acontecimientos económicos y políticos que han sucedido y aún suceden en el mundo son parte de un plan con siglos de antigüedad o simplemente una casualidad. De todas formas existen muchos que siempre estarán atentos por si el plan de apoderarse del mundo existe y está en proceso de llevarse a cabo con sus nefastas consecuencias.

Artículos relacionados: Conciencia y realidad

 “Todo lo que necesitamos es un crisis mayor y el pueblo aceptará el nuevo orden mundial” David Rockefeller

1 COMENTARIO

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.