El método Dream Mentor y La Ley de la AtracciónEl método Dream Mentor y La Ley de la Atracción

Dream Mentor: es un nuevo método de desarrollo, crecimiento y transformación personal, creado por David Garrido a partir de la integración de varios métodos y técnicas. Integra distintas ramas que tienen que ver con el funcionamiento de la mente (psicología, coaching, neurociencia, PNL, habilidades psíquicas e intuitivas de la mente, etc.) también integra el desarrollo y la práctica de la espiritualidad junto al arte esotérico y de las artes ocultas. Método que permite trabajar la mente de una manera integral, unificación de CUERPO- MENTE- ESPIRITU, ya que la sociedad está empezando a demandar y sentir cada vez más que somos UNO.

Uno de los mayores pilares del método ha sido la LEY DE ATRACCIÓN. David empezó a practicar y poco a poco según iba logrando sus objetivos fue modelando su método, consiguió convertirse en él juez más joven de España y diríamos que del mundo entero a sus tan solo 25 años, mediante la misma ley de atracción. También es el creador del CONGRESO DREAM MENTOR, el primer congreso mundial sobre ley de atracción, en el que se dieron encuentro ponencias de ramas muy distintas como la ingeniería, el deporte de alto rendimiento, las terapias alternativas, canalizaciones, reiki, etc. pero todos de acuerdo con la ley de atracción.

David también está realizando estudios científicos, con resultados muy concluyentes y claros sobre la misma ley para por fin hacerla cierta de una manera irrefutable ante los ojos del mundo.

En su página web: https://www.dreammentordavid.com/ podéis encontrar sesiones privadas, tanto presenciales como online, meditaciones muy interesadas creadas por él y como novedad su curso sobre ley de atracción, un curso online muy completo y con muchísimo contenido de valor que os ayudará a entender y aprender a utilizar en vuestro beneficio esta maravillosa ley.


✅✅   👇 👇 👇  Click aquí 👇 👇 👇   ✅✅🧚‍♀️ Descarga el ebook de la prosperidad y la abundancia de  🧚‍♀️ 

💥💥💥  Click aquí 💥💥💥


Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.