Qué valiosa es nuestra vida

Y qué valiosas son esas personas que pese a no estar con nosotros nos han dejado el más bonito legado que es el amor; el amor a la vida, a la naturaleza y el amor a uno mismo. Nos entretenemos y despistamos en cosas mundanas y los momentos más bonitos se disipan tal cual humo del tabaco … momentos que nunca vuelven. Pero qé valiosa es nuestra vida, que nos vuelve a regalar una y otra vez miles de momentos mágicos para sentirnos que estamos vivos.

Y derepente, llega esta persona . . . quien cambia tu vida. todo vuelve a cobrar sentido.

Qué valiosa nuestra vida cuando nos rodeamos de personas que hacen nuestra vida más bonita y más fácil. Precisamente son aquellas quienes han crecido al lado nuestro y saben de nuestros peores y mejores estados. Que valiosa es nuestra vida, y qué valiosos son todas las personas que forman parte de la misma.

Vivir el momento, el aquí y el ahora. Eso es lo que debe de hacer el ser humano. DESPERTAR y abrir la conciencia a la espiritualidad y a la humanidad (porque somos las dos situaciones, lo espiritual y lo material). Porque somos carne y hueso, y somos energía o dioses creando nuestro propio camino, estamos cocreando. Qué valiosa es la vida y más lo es cuando hemos despertado y sentimos que volvemos a estar vivos.

Hemos nacido para sentirnos vivos

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.