El día que conocí en persona a mi ¿ángel de la guarda?

0
10705

angel de la guarda

Aún me acuerdo de este suceso como si fuera ayer. Era un invierno de 2008 cuando me sucedió algo que no me dejo indiferente. Siempre lo recuerdo como algo extraño, muy bonito y es una de tantas historias que comparto con amigos y familiares, al final la vida misma es una historia, está creada por pequeñas anécdotas. Era el típico día que te levantas de la cama y afrontas un día como otro cualquiera (sin ninguna aspiración, sin ningún objetivo) por aquel entonces mi vida no tenía un sentido, no aspiraba a nada. Mientras estaba recogiendo la casa se me antojo hacerme una bocadillo de atún con tomate natural cortada en finas rodajas. Un bocadillo sencillo pero me encantaba, de hecho me sigue encantando y creo que cuando termine de relatar esta historia haré un bocadillo pensando en aquella extraña mujer.

Terminé de hacer la casa y me dí cuenta que no tenía tomate natural en casa por lo que pensé en bajar en un momento al supermercado de la esquina. Todos/as sabemos que cuando algo se nos antoja es muy difícil escapar de este pensamiento. Pues bajé al supermercado tranquilamente pensando en el gran bocata que me iba a comer y es que son las cosas mas sencillas las que más nos hacen disfrutar. Estaba llegando a una rotonda y justo después se encontraba el supermercado. Bordeando la rotonda por la acera (yo iba caminando) de repente sucede que:

Escucho a lo lejos a una mujer de unos 40 años gritar: ¡ehyy, ehyy, holaaaaa!

Me llamo la atención que una mujer estuviera corriendo y gritando de esa manera en una calle bastante transitada de gente como si estuviera loca. La miré, pero como no la conocía de nada y encima estaba lejos yo seguí dirección al supermercado pensando en mi bocadillo.

Y otra vez escuché a esta chica gritando, pero esta vez ya acercándose hacia mí. Ehhyyy, si, si, tú …. y cual es mi asombro que esta mujer me estaba señalando a mí. Estaba gritando por toda la calle como si fuera lo más normal del mundo, corriendo de un extremo de la calle en dirección hacia donde estaba yo. Me quedé mirándola esta vez con asombro y me señale con el dedo preguntándole si era a mí a quien se dirigía. Efectivamente, esta loca me estaba señalando a mí, en medio de todo ese gentío. Yo sólo quería comprar tomate para mi bocadillo y me encuentro con esta “loca” desconocida gritando y señalándome.

Se presenta delante de mí (cara a cara) y sin mediar ninguna palabra más me dice mirándome fijamente a los ojos:

HOLA, SOY TU ÁNGEL DE LA GUARDA, EN LAS DOS PRÓXIMAS SEMANAS ALGO MUY GRANDE VA A SUCEDER EN TU VIDA. NO TE PREOCUPES, TODO VA A IR BIEN A PARTIR DE AHORA.

Tal cual vino esta mujer rubia, delgada con ojos azules … se marchó con una gran sonrisa y cantando. Pasó todo tan rápido, que me quedé asombrado. De lo rápido que sucedió todo, de lo extraño y raro que resultaba todo. Yo sólo bajé a comprar tomates para hacer mi bocadillo. Había personas alrededor que estaban paradas mirando lo que estaba pasando.

Desde este día, sigo creyendo en las situaciones mágicas, en las personas y guías que guardan nuestro camino y que nos ayudan. Y de vez en cuando, envueltos con este punto de locura se nos presentan para decirnos que todo está bien y brindarnos apoyo. No nos preocupemos y vivamos la vida como se merece. Sin miedos de ningún tipo, con valentía y felicidad.

Después de esto y tras un sentimiento un tanto extraño por lo que había pasado, compre mis tomates y me comí el bocadillo de atún con tomate relajado y feliz. Sé que fue algo mágico y me alegra poder compartir esta increíble historia con todos vosotros, al fin y al cabo aunque dude de la existencia de ángeles, hadas, guías espirituales etc es bonito pensar que hay situaciones y personas en la vida que pueden cambiar con un toque tus pensamientos por y para siempre.

¿Quien fue esa chica sonriente que se acerco a mi en medio de la calle gritando? ¿Realmente era mi hada madrina o una simple loca que se cruzó en mi camino?

Queremos saber de más historias como las que le sucedió al protagonista. Enviarnos un correo a triskelate@gmail.com y lo publicaremos con mucho gusto

Visitar la siguiente sección relacionada haciendo click aquíConciencia y realidad

Os dejamos un vídeo con unos pasos sencillos de como contactar con tu guía

 

Nuestra Puntuación

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here