Como mucha gente ha observado, «El éxito deja pistas». Si desea lograr un éxito extraordinario en el próximo año, estudie a los expertos, haga lo que hacen y modifique sus técnicas para adaptarlas a su situación particular. ¡Es fácil!

Bueno, tal vez no sea fácil, pero hay fundamentos básicos. En la creencia de que todos debemos recordarlos regularmente, estos son algunos de los secretos que nos han ayudado a mí y a mis clientes a lo largo de los años:

1. Centrarse en los valores. Conozco personas que ganaron dinero, pero nunca conocí a nadie que se hiciera rico sin examinar sus propios valores, prioridades y creencias. Comienza escribiendo una lista de cosas que valoras, cosas que crees, lo que quieres y lo que planeas hacer con esta increíble vida que tienes. Comience con sus valores.

2. Consigue una vida. Antes de que pueda manejar una gran riqueza, debe dejar espacio para ello. Este es el viejo modelo «si lo construyes, vendrán». Intentar exprimir el éxito, la riqueza, la fama o la fortuna en una vida pequeña no funcionará. Crea una vida primero; El estilo de vida de tus sueños seguirá.

3. Eliminar el desorden. Intentar crear éxito y lograr riqueza mientras tu vida es un desastre no funcionará. El éxito requiere prioridades claras y un compromiso apasionado. Simplifica tu vida. Elimina las excusas. Limpia todo lo que te distraiga de alcanzar tus metas más importantes.

4. Especifique sus resultados. Nadie puede alcanzar un objetivo que no puede ver. Defina sus resultados y establezca resultados claros y alcanzables por adelantado. ¡Sepa cómo es el «éxito»! ¡Tenga resultados medibles y específicos y determine que los alcanzará!

5. Quema tus naves. Hay una historia antigua sobre un general griego que desembarcó a sus tropas en una orilla enemiga y luego quemó sus barcos. Quería dejarlo muy claro: ¡la retirada y el fracaso no eran una opción! No dejes espacio para el fracaso.

6. Ponga más de lo que saca. ¡Nadie le pagará más de lo que valen sus servicios! ¡Que quede claro sobre eso! No puedes engañar a la gente por mucho tiempo. Sus servicios y sus resultados deben ser mucho más valiosos que la pequeña tarifa que cobra. Algunas personas te estafarán; ¡el resto te hará rico!

7. Vive por debajo de tus posibilidades. Los ricos lo saben. La riqueza se acumula, se reinvierte, se usa sabiamente y se regala. ¡Nunca se gasta! Deje que los millonarios atletas y personas que ganan loterías compren autos lujosos y joyas llamativas. Si desea lograr una gran riqueza, viva de manera simple, invierta sabiamente, ¡disfrútelo todo!

8. Hazte rico lentamente. La clave para una gran riqueza es minimizar los ingresos y maximizar sus activos. Los ingresos están sujetos a impuestos. Los ingresos se gastan: ¡piense en todos los automóviles, barcos, diamantes y casas que a las personas con grandes ingresos les gusta comprar! Invertir en activos que son difíciles de gastar (edificios, acciones y bonos, obras de arte coleccionables, etc.) crea riqueza que no está sujeta a impuestos y no se gasta en un impulso casual.

9. Pague muchos impuestos. No, no estoy hablando de pagar más de lo que debes, pero paga cada centavo que exige la ley. Los ricos no regatean niqueles y monedas de diez centavos, ¡invierten para hacer millones! Si puede evitar impuestos legalmente, ¡hágalo! Use la ley a su favor cuando pueda. Pero hacer malabares con los libros para ocultar ingresos o ahorrar unos cuantos dólares, desperdicia su tiempo, desperdicia su energía, crea miedo a que lo atrapen y lo hace barato. ¡No lo hagas!

10. Regalarlo. No puedes llevarlo contigo cuando mueres, y el dinero no se siente atraído por los egoístas, los miserables o los malos. Si deseas atraer dinero a tu vida, ten claro qué quieres hacer con él. Contribuye a organizaciones benéficas que lo usarán para siempre. Haz del mundo un lugar mejor y más rico y crearás riqueza que durará por generaciones. ¡Tus hijos te lo agradecerán!

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.