¿Sientes cansancio, malestar y fatiga?

¿El cuerpo serrano parece estar a años luz?

Entonces es el momento perfecto para poner a tono el cuerpo. Para que tu proyecto llegue a buen puerto, hemos reunido varios consejos para ti.

#1

Tracking para ganar

Tanto si deseas perder peso como alcanzar un objetivo deportivo, el tracking (seguimiento de actividades, hábitos alimentarios, etc.) aumenta las ganas de realizar actividades que resultan más bien molestas para muchos e incrementa las probabilidades de éxito.

Ya se trate de un diario clásico o de una app de estilo de vida, la oferta de herramientas es enorme.

Plasmar por escrito lo que se come puede ser un recurso sencillo y eficaz para descubrirse a sí mismo. Porque casi nadie registra con todo detalle qué ingiere desde que se levanta hasta que se acuesta.

Documentar tus progresos deportivos es más importante de lo que podrías imaginar. Solo si registras tus resultados y los comparas podrás mejorar de forma continuada.

Los diarios y apps de entrenamiento suponen una motivación ideal, por lo que también ejercen una gran influencia psicológica en el entrenamiento.

#2

 

Comida para llevar

La preparación lo es todo. Quien lleva consigo comidas o tentempiés saludables en la oficina o de camino, no ingerirá cosas poco sanas cuando le sobrevenga el hambre. Lo ideal es cocinar para varios días.

Si preparas el doble, la comida te alcanzará para dos. Con diferentes condimentos podrás variar el sabor, de forma que nunca será aburrido.

Consejo para fuera de casa: Una mezcla de frutos secos o los sabrosos RINGANA PACKS . Las bolsas sueltas caben en cualquier bolso y se preparan con agua en cuestión de segundos.

#3

Es la hora del té

Beber para adelgazar: suena demasiado bien para ser realidad. Algunas infusiones como el té de matcha RINGANA pueden al menos ayudar a adelgazar.

El potente polvo verde de la matcha no es en vano una bebida de moda entre los famosos. Este polvo verde brillante contiene 10 veces más sustancias que otros tipos de té, es antioxidante, estimula y rejuvenece la piel.#4

Momento para picar

Una cosita por aquí, otra cosita por allá, y al final tenemos un gran problema: ¡no adelgazamos! Solución sencilla: dejar de comer y darse un respiro.🙂 Quien da un respiro a su cuerpo reequilibra el metabolismo y el peso.

Si normalmente transcurren de cuatro a cinco horas entre cada comida, el nivel de insulina puede bajar lo suficiente para activar la quema de grasas.

Consejo: Las fibras naturales del PACK d-etary contribuyen a que te sientas satisfecho más deprisa. El nivel de glucosa queda regulado, lo que puede evitar antojos.

Además de una mala alimentación, falta de ejercicio y estrés, el sobrepeso también puede estar causado por un metabolismo energético lento y falta de saciedad.
PACK d-etary le acompaña hacia su peso ideal con sus micronutrientes metabólicamente activos y un mínimo de calorías.#5

¿Pasar hambre? ¡No gracias!

Una alimentación que obliga a pasar hambre y causa mal humor no sirve de mucho a la larga.

Porque no solo se trata de cuánto comes sino también qué comes.

Por este motivo son muy importantes los alimentos que estimulan el metabolismo, como el jengibre, la albahaca y la guindilla.

Deberías integrarlos completamente en tu alimentación y usarlos con alegría y creatividad en la cocina.

Consejo: RINGANAdea_ _ te dará la inyección extra para el metabolismo. Este chupito de alta eficacia contiene ingredientes naturales que, ingeridos como infusión, pueden ayudarte a adelgazar. El superalimento verde del tulsi (también llamado albahaca india o sagrada) ayuda junto al té verde y la yerba mate a controlar el peso y aporta nutrientes y sustancias vitales importantes.

#6

Deporte variado

La variedad es decisiva para que el entrenamiento para tu forma llegue a buen puerto y surta el efecto deseado.

Cambia tu programa deportivo (disciplina, ejercicios, frecuencia cardíaca, etc.) cada seis unidades, porque la variedad es la clave del éxito de tu figura. Solo así forzarás a tu cuerpo a que reaccione, adaptándose a los estímulos del entrenamiento.

#7

Presencia fuerte

Quien desea perder peso de forma duradera y mantener la nueva silueta no debe olvidarse de entrenar la musculación.

Cada kilo adicional de musculatura representa en función del peso un consumo diario adicional de casi 100 kcal.

Las proteínas son básicas para apoyar el desarrollo muscular y la regeneración. Lo más adecuado es el PACK energy vegano, que tu cuerpo puede absorber con especial facilidad.

El organismo asimilará las proteínas de forma más eficaz en los 45-60 minutos posteriores al entrenamiento.

#8

Seguir pese a los deslices

Si te has saltado una o varias sesiones de deporte o se ha descontrolado tu alimentación, no abandones.

En lugar de decirte “para qué, si ya no he entrenado toda la semana y solo he comido porquería, más vale dejarlo del todo”, deberías centrarte en los aspectos positivos del cambio de estilo de vida.

Nada de “tengo que hacerlo”, sino “quiero hacerlo”: este debería ser tu lema.

Las pequeñas decisiones son las que realmente cambian tu vida. Comienza hoy mismo.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.