Vídeo altamente efectivo para tu sanación celular (meditación guiada)

0
3068

activar-tus-celulasEs un placer compartir con tod@s vosotr@s técnicas y meditaciones que os guiarán en un proceso nunca antes experimentado donde todo es posible. Nuestras células hablan y se manifiestan, tienen vida propia, por tanto si estás en un proceso doloroso (una enfermedad crónica) y te sientes incómod@ lo único que has de hacer es relajarte y escuchar las meditaciones que a continuación compartimos.

Elige la que más te guste y la que más resuene. Si bien remedios exteriores nos ayudan (porque nosotros así lo ordenamos desde nuestro inconsciente), la cura real y definitiva pasa internamente.

Ten fe en ti, la curación es interior nunca exterior. 

Creer en ti, tener fe en ti. Reclama tu poder de nuevo y cuando las dudas acechan, sigue siempre una vez más hasta la curación. Lo que uno mismo decreta nunca jamás puede ser rebatido por nuestra mente y/o enfermedad actual, nuestra palabra es ley. Prográmate y avanza firme, sin vacilar.

Meditando y hablando con nuestras células 

 

Hablando con nuestras células – Buscando la Sanación

Meditación guiada para activar las células

Si te ha gustado este artículo, no dudes en compartirlo con todas tus amistades. Además, tienes la opción de suscribirte a la revista de forma totalmente gratuita, así todas las semanas recibirás un boletín con los artículos publicados esa semana. Prepárate a dar un giro a tu vida haciendo clic aquí

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.