CURSO DE SANACIÓN ESPIRITUAL POR ARQUETIPOS  NIVEL I  EN BARCELONA, 17 Y 18 DE FEBRERO 2018

La Sanación por Arquetipos está considerada como una Tecnología Psico-Solar que permite a la persona el acceso a su nivel etérico de conocimiento. A través del sentido “trascendido” del tacto etérico, es decir, a través de la energía de los dedos de las manos y en un estado de conciencia superior, podemos realizar los Actos de Sanación.

La Geometría Sagrada está presente en nuestro diseño, previo a la materia (como el arquitecto diseña los planos para un edificio o un espacio ajardinado, por ejemplo). Esto significa que estamos “diseñados” a través de una Geometría especial, como todo en la Naturaleza y en el Universo. Gracias al tacto etérico, podemos entrar en contacto con esos diseños para reconstruir su forma, restaurar su función, elevar su nivel de energía, aumentar la intuición y el discernimiento en la persona, como “canal” de la Fuente de energía con la que conectamos.

Los “efectos” positivos de esta Tecnología (más allá de una terapia, incluso de una Sanación al uso), provienen de la “efusión” de una Energía nueva, poderosa, desde el Amor que ha creado todo lo que hay en el Universo.

Nos permite vincularnos a un conocimiento de nuestro Ser Superior y de sus capacidades intuitivas, extrafísicas y desarrollar el Don de la Sanación que todas las personas poseemos en nuestro interior.

Aporta un nuevo nivel energético que se refleja en nuestro Crecimiento Evolutivo, ayudándonos a entender nuestra Misión de Vida, dar verdadero sentido a nuestra Existencia y participar en el Proceso o Plan de Elevación al que todos estamos llamados.

Son tres niveles: I, II y III en donde se propicia:

– un ritmo de crecimiento interior, de avance en el Amor Incondicional y el Servicio, según la persona va identificando las Formas Sagradas de nuestro Diseño, integrados en cada fase del aprendizaje (en cada nivel)

-la aplicación de la Sanación a través de estas Formas, tanto en presencia como a distancia (reconociendo la equidistancia con los parámetros científicos que nos confirman la existencia de un Campo Cuántico, real y activo, aunque no sea visible a los ojos físicos)

-un aumento progresivo en Luz que favorece la expansión de la Conciencia y se manifiesta en nuestros campos áuricos. De igual modo, va suscitando en nosotros un compromiso leal, benéfico y activo en  en nuestra vida.

“Todo puede ser sanado”, afirma Colin Bloy, el Sanador y Radiestesista inglés que configuró esta Ciencia Espiritual de los Arquetipos, que pueden ser comprendidos desde un nivel racional y es una de las vías previstas para  la Era de Acuario en que vivimos.

“Cada acto de Sanación es la respuesta a tu momento de oración, de quietud interior. Es una Luz de confianza que desciende en ese instante, delante de ti, para dar el paso siguiente”. MACARENA MILETICH

La Sanación por Arquetipos “aporta dinamismo vital y permite que la capacidad de regeneración y reconstrucción del mapa sutil de la persona, se active adecuadamente, integrando en el Ser, cada vez, nuevos niveles de luminiscencia en los cuerpos áuricos y lumínicos. La ratio vibracional del receptor va elevándose al recibir esta renovación energética. Se refleja en su evolución como en un espejo de transparencia”.  MACARENA MILETICH

TEMAS DEL CURSO: NIVEL 1 DE SANACIÓN ESPIRITUAL POR ARQUETIPOS

  • -Definición de los Arquetipos de la Sanación Espiritual.
  • – Vínculos con la Geometría Sagrada
  • -Nivel etérico de actuación de la Sanación por Arquetipos
  • -Los primeros arquetipos
  • -La conexión energética y la protección necesaria para el Acto de la Sanación
  • -Los chakras y el campo áurico
  • -Las Esencias Espirituales del ser humano
  • -La Sanación en presencia y a distancia
  • – El Laberinto de Conciencia
  • – La apertura de los canales intuitivos y el desarrollo personal como Sanador
  • – Ética y compromiso en la Actuación de la Sanación: vínculos con el Servicio para la Evolución de la Conciencia en la Humanidad

Impartido por Macarena Miletich, Instructora de la sanación espiritual por arquetipos ( Método COLIN BLOY)

Lugar: Centro Metamórfica – Volart 70 (Guinardó / Barcelona)

Fechas: Sábado 17 Febrero 2018: de 10h a 14h y 16h a 20h // Domingo 18 Febrero: 10h a 14 h.

Duración : 12 horas.

Material: Incluye Dossier y seguimiento de las prácticas

Precio del curso 170€ // Plazas limitadas.

Para reservar plaza es necesario contactar en el 619255520 – macarenamiletich@gmail.com – Macarena

 

1 COMENTARIO

  1. Cordial saludo,
    Soy una seguidora de su pagina y leo con frecuencia sobre los temas aqui expuestos. Me interesa saber si esta formacion esta disponible on line.

    Gracias infinitas

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.