eclipse solar¿Has cogido algo de peso con el veranito y quieres tener una cita con esa persona especial? El día 21 de agosto es un buen día para ello, ya que pesarás medio kilo menos, y no lo digo yo, que lo dice ni más ni menos que la NASA…

Vale que el efecto sólo dura tres minutos, pero oye… no deja de ser curioso.

“Como un observador en el suelo, usted está bajo la influencia gravitacional de la Tierra, la luna y el sol. En el momento del eclipse del 21 de agosto de 2017, la Tierra estará a 151.4 millones de kilómetros del Sol, y la Luna estará ubicada a 365.649 km de la superficie de la Tierra. Usando la Ley de Gravitación de Newton, podemos calcular la fuerza del sol, la luna y la Tierra en una persona de 80 kg” Informa la NASA.

Esto hará que durante los 3 minutos que dura el eclipse una persona pese 3 kilos menos.

Al parecer es la única buena nueva del eclipse solar total que se producirá principalmente en los Estados Unidos.

Otras fuentes hablan de que, en dicho país, el fenómeno podría destruir más de 9.000 megavatios de la energía que generan granjas y paneles solares, lo que equivale a la producción de nueve reactores nucleares.

Hemos consultado también páginas de Astrología muy completas en las que nos hablan del significado bélico y desastroso de los eclipses en Leo y la correlación de la carta astral del presidente del país donde el eclipse será más potente, es decir EEUU, que auguran un muy mal momento para este, insinuando que Trump podría acabar su presidencia de forma violenta a raíz de este eclipse.

En general es un eclipse muy relacionado con la guerra y la destrucción, pero ¿cómo nos afectará a nivel personal al común de los mortales?

Los dos eclipses de Agosto

Los eclipses de Sol ocurren cuando la Luna esconde Sol. Estos eventos se producen durante la fase de Luna Nueva, y sus efectos se hacen sentir por períodos de hasta 6 meses.

Los eclipses de Sol suelen estar asociados con los inicios, la liberación de energías y los karmas. Una fuerza masculina que se “eclipsa”, permitiendo el equilibrio interno o externo.

Los eclipses de Luna se producen cuando la Tierra se interpone entre el Sol y la Luna . Este fenómeno acontece en la fase de Luna Llena, y sus efectos son detectables hasta 3 meses después.

Los eclipses de Luna se vinculan con los finales, el despertar de la consciencia y la libertad emocional. Desprendimiento de patrones y programación negativa asociada a la femineidad (energía femenina que se equilibra).

Los eclipses de Sol y los eclipses de Luna están separados por períodos de 14 días, durante los cuales no se recomienda iniciar planes de ningún tipo (sentimental, negocios, asociaciones y otros).

Utilizaremos los intervalos entre eclipses para evaluar los proyectos que tenemos en mente, dado que las fuerzas de la intuición se encuentran en su nivel más alto y ayudan a iluminar lo que permanece oculto.

Este mes de agosto contamos con el eclipse lunar que se producirá el 7 de agosto y el solar que se producirá el 21.

07 DE AGOSTO: ECLIPSE PARCIAL DE LUNA LLENA EN ACUARIO

Acuario es un signo de aire, por lo que se encuentra vinculado con los procesos mentales y de comunicación. Un eclipse en este signo, es un llamado a la libertad, la independencia y la valoración de uno mismo.

Es el momento propicio para establecer relaciones de otra manera, más acorde con esta era, para aquellos dispuestos a amar de forma incondicional, dejando a un lado los apegos y el criterio de posesión. El potencial de evolución será compartido y aprovechado en pareja.

Gran momento para establecer relaciones basadas en el dharma, o el propósito compartido.

21 DE AGOSTO: ECLIPSE TOTAL DE SOL EN LEO

El eclipse parcial de Luna Llena en Acuario, fue la antesala del eclipse de Sol en Leo, un signo de fuego íntimamente ligado al ego, la personalidad externa.

Momento de dejar caer los últimos velos y máscaras que te ocultan y dejar que el mundo pueda verte tal y como eres: un ser dispuesto a vivir en plenitud, utilizando el poder en forma de servicio al otro, mostrando la verdadera magnificencia en el buen liderazgo.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.